-JAKE!! - grito bella con enojo y se acerco a jake. Este solto tu mano
- hola bella- dijo jake sonriendole
Como tonto- que haces aqui ven!- dijo agarrando a jake dek brazo y jalandolo lejos de ti. Se abrazaron fuertemente.
Te dolio que hiciera eso, que te soltara, que se fuera sin reprochar con ella. Te levantaste de tu lugar y comenzaste a caminar . Mirabas el suelo tristemente , te diste cuenta que jake siempre estaria para ella .
- hola- dijo Edward frente a ti
- hola- dijiste con una sonrisa.
Seguiste caminando a paso lento, viendo la tierra y plantas bajo tus pies.- quieres hacer algo- dijo el desde atras viendo a bella y a jake.
*como que ? * pensaste sin aviso y sin ganas.
- ven- dijo y te tomo por la cintura y te pego a el.
Al sentir sus manos en tu cintura y estar cerca de el, te sonrojaste demasiado, tu corazón se aceleró a mil y tu respiración se agito.
Te cargo y salio corriendo a gran velocidad , corrio como si no hubiera mañana, y te llevo hasta la cima de una montaña.
- q..que hacemos aqui?- dijiste mientras te bajaba
- ver el atardecer- dijo con una sonrisa picara.
- aja- dijiste
Miraste hacia el poniente y efectivamente estaba atardeciendo, los rayos del sol tocaron la piel de Edward y viste como este brillaba como diamante.
Reiste ante tal cosa.- que es tab gracioso- dijo fingiendo un ceño fruncido.
- que crei que ustedes se quemaban con el sol pero en ves de eso pareces una bola de disco- dijiste reindote fuertemente
-jajaja ven aca bola de disco- dijo y quiso agarrarte y comenzaste a correr riendote
Como es un vampiro te agarro facilmente y te sento en el suelo viendo el atardecer.
- perdon es gracioso- dijiste viendolo sonreir
- lose - dijo y se sento atu lado
El sol cada ves se estaba ocultando mas, desde aqui todo se veia hermoso, los arboles verdes y ambar, las montañas mas lejanas, el cielo de tono naranjas y purpuras . Todo era bello, hasta Edward brillando .
Lo miraste inconscientemente y viste sus hermosos labio , el noto tu mirada y te vio tu te sonrojaste mas que un tomate, y mirate para otro lado, evitando que este te viera mientras tus mejillas ardían.
-t/n- te llamo y giraste a verlo aun con las mejillas rosas.
- si?- dijiste levantando una ceja
- yo.... no se .. yo- dijo mirando a otro lado estaba nervioso, preocupado y confundido- yo ...-
Te miro con ojos brillosos, parecian dos estrellas , el no pudo evitarlo mas mientras veia tus labios rosas y te jalo a el y
Te beso...
Un beso suave y gentil, tu no te opusiste al beso, tu correspondiste a el, sus labios frios se unian delicadamente a los tuyos que estaban tibios. Tomo tu cintura con una mano y con la otra acariciaba tu mejilla, su rose frio se hacia tibio cada ves en ese beso.
Se apartaron por falta de aire y te sonrojaste mas que el naranja del atardecer, habia besado aun chico y este tenia novia, aunque esa novia parecia querer mas atu lobo , y tu tenias lobo, pero este no te quería.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
مستذئب(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...