12

5.1K 334 31
                                    


Llegaron al cine alas 7:10
Pm. Jacob bajo de la moto con cuidados y luego bajaste tu.
El frio de la noche roso tus mejillas haciandote estremecerte ante tal tacto .

Como si de un adivino fuera jacob se quito su chamarra y te la entrego.

- toma- dijo con una sonrisa

- n..no tranquilo- dijiste para no molestar

- oye vamos pontela si- dijo acercandose a ti con una sonrisa calida .

Tu la tomaste y te la pusiste .

-g...gracias- dijiste.

Ambos entraron al cine y fueron a la taquilla para ver que películas veian.

Al final ambos decidieron por ver una de terror, aunque claro a ti de miedo las pelis asi, querias mostrarte fuerte con jake.

Compraron palomitas, bebidas y nachos .

Luego entraron a la sala de proyección donde les tocaría ver su película.

Estaban en los ascientos de en medio pero cerca de las gradas para salir si era necesario.

.
.
.
.
.
La pelicula comenzó, y ambos comenzaron a comer de sus palomitas y nachos .

Todo iba bien en la pelicula hasta comenzo el verdadero terror.

Te estabas comenzando a asustar que instintivamente tomaste la mano de jake.
Este te miro y luego sonrio

- l.lo siento - dijiste quitando la mano

- no la quites- dijo esta vez el tomo tu mano con una Gran sonrisa

Luego te dio un beso en esta

Tu corazón comenzó a palpitar mas rápido y fuerte ante su linda y hermosa sonrisa.

En ningun momento soltaste su mano, se sentia tan bien asi, y en tu interior las mariposas revoloteaban en todos lados el estar con el.
.
.
.
.
La película iba apenas a la mitad, y ya habian pasado muchísimas cosas de terror .
Sabias que odiabas esas peliculas pero querias ser duerte frente a jake, quien en estos momentos parece no inmutarse ante las escenas de la película.

No soportaste mas, esto era demasiado asi que te paraste saliste de la sala a tomar aire.

Saliste y te pusiste de espaldas a la pared respirando fuertemente .

- pasa algo?- dijo jake
Y tu te sobre saltaste del miedo

- l..lo siento jake pero....

- te da miedo?- dijo acercandose a ti

- .si- dijiste

El sonrio cálidamente y se acerco a ti, te tomo la mano y con su otra mano acaricio tu mejilla delicadamente.

Ese tacto tibio de él te hizo temblar.

El te jalo a él, y te abrazo fuertemente hundiendo su nariz en tu cabello.

- eres especial- dijo suspirando fuertemente

- jake?- dijiste ante tal comentario

- t/n yo...

El celular de jake sono, el miro de quien era la llamada y no pudo evitar sonreir .

Solo miraste curiosa pero el se alejo para hablar. Tu solo podias observar .

- hola bella - dijo jake lejos de ti

- jake quieres venir a mi casa?- dijo con su odiosa tipica voz

- claro!.... pero para que?- dijo el sonriendo curioso

- para ver pelis en mi DVD, hablar y comer  ademas de pasar el rato juntos - dijo

- claro enseguida voy- dijo jake sonriendo y colgando la llamada .

Se giró  con una gran sonrisa de oreja a oreja que desapareció cuando te vio .

Se acerco a ti lentamente

- nos vamos?- dijo serio

- si quieres- dijiste sonriendo

- bien-

Ambos comenzaron a salir del cine y subieron a la moto .
.
.
.
.

Llegaron a tu casa y bajaste y el se fue rapido sin decir adiós.

- jake?- dijiste para ti misma triste.

No sabias que le pasaba o porque cambiaba contigo

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora