Pov t/nEl miedo y la paranoia invadian mi ser con extrema libertad, me sentia y me preguntaba que pasaria con mi madre ahora que soy una vampira, ahora que ya no emvejecere ni un solo dia, ahoraque debo matar para vivir .
-puedo ir otro dia?- dije casi rogando
Todos negaron con la cabeza
- linda llevas 3 dias aqui que dira tu madre, ha de estar preocupada por ti- dijo esme
Respire pesadamente y asenti
Todos me llevaron a la sala alli , carlisle me dio unos lentes de contacto de mi antiguo color ojos ya que ahora eran rojos.
Me los coloque con un poco de dificultad pero ya nada me dolia asi que estaba bien.Edward me enseño a como respirar para que el olor a humano no hiciera mi monstruo asesino salir .
Rosalie me enseñó a controlar mi velocidad en los movimientos para no moverme muy rapido frente a ellos.
Ya con todo explicado y practicado , tome mi ropa normal y me quite el bello vestido que aun usaba , me puse un pantalon negro rasgado y un sueter gris , y salimos de la casa , comenzamos a correr a gran velocidad atraves del bosque y de un momento a otro llegamos a mi casa .
Me quede paralizada un momento frente a la puerta, podia oir a mi madre reir con mi tio viendo una película, podia olerlos, su olor humano, podia sentir sus palpitos, por un momento quise correr lo mas lejos posible lejos de ellos para no hacerles ningun daño .
Edward toco el timbre
Escuche los pasos de mi amdre avanzar con velocidad a la puerta , oi girar la manecilla y esta se abrio.
- hija!!!- dijo saltando a mi alegre y feliz abrazandome .
No pude reaccionar cuando ya la tenia encima mio, su olor entro por mis fosas nasales.
- como estas?- dije al separarnos del abrazo- lamento tardar tanto- dije mirando al suelo.
- hay tranquila- dijo y eso me sorprendió- la hemos pasado bien ademas necesitabas tiempo con tu novio- dijo lo ultimo guiñando un ojo
- n..novio?¡- dije confundida y sonrojada que evidentemente no se nota.
- si Edward ya me dijo que te pidio ser su novia y que por eso habian pasado tiempo juntos estos 3 dias paseando y de campamento con su familia- dijo sonriendo de esquina a esquina.
- me alegra que te agrade - dije y ella sonrio a un mas .
Nos invito a pasar y ambos entramos , mi tio se acerco y me abrazo alegre .
- oye linda estar con Edward ha hecho que te veas mas hermosa- dijo mamá
- ah si?- dije
- si te ves mas linda, como si fueras porcelana fina- dijo mi tio
- talves le pase mi belleza pero ya la tenia de usted - dijo Ed hacia mama esta se sonrojo.
- bueno ire ami habitación- dije y subi.
Subi mis escalera despacio lo ma sque pude, su olor humano me desconcierta un poco pero se que podre soportarlo, llegue a mi habitación y puse mi mochila en la cama y entre al baño.
"De verdad me veo hermosa ahora? " dije mentalmente
- siempre fuiste hermosa- dijo Edward entrando a mi habitación.
- g..gracias- dije y sali del baño
- estaras bien?- dijo el abrazandome
- eso creo- dije, su olor
vampiro era característico.- bien saldre y volvere en un rato cuando ellos ya duerman- dijo y me beso en la frente.
- ed- dije antes de que saliera de la puerta
- si?-
- gracias- dije
- de que?-
- por salvarme-
Se acerco ami con una gran sonrisa , me tomo de la cintura con velocidad y delicadesa, y me recosto en la cama , el se posiciono sobre mi y con sus ojos hipnotizantes me miraba con fascinación, me beso apasionadamente, recorriendo su mano fria mi cintura, el beso era lindo y apasionado lleno de amor y lujuria que crecia cada vez mas .
Escuchamos a mi madre subir las escaleras y paramos y nos alejamos .
El salio por la puerta chocando con mi madre quien venia a buscarme para cenar .
Edward se despidio de mi familia y salio de casa, yo baje las escaleras y me diriji al comedor y me sente alli.
No sabia si podia probar bocado de comida ahora que soy vampira pero lo intentaria para despistar a mamá.
Me dio mi cena, se veia deliciosa y olia bien, pero no tenia apetito alguno de probarla.
- te sientes bien?- dijo mi tio viendome mientras yo veia el plato
- si - dije sin mirarlos
- no tienes hambre?- dijo mama sentandose en la mesa
- si tengo gracias- dije y tome un bocado .
No sabia mal pero me costaba tragarla.
Como pude termine mi comida y subi ami habitación, no me sentia bien, la comida humana ya no me sabia bien, pero debia hacerlo para despistar a mi familia.
Saque ropa de mi armario y me meti al baño, encendi la ducha y el agua fria comenzó a recorrer mi cuerpo, esta helada pero yo estaba mas fria que un copo de hielo .
Me termine de duchar y me puse mi ropa de dormir, un short corto de tela suave color rosa pastel y una camisa celeste .
Sali del baño con cuidado y al salie vi a Edward ya sentado en mi cama leyendo uno de mis libros.
Se veia extremadamente hermoso era muy guapo y bello, parecia un dios con su belleza
El leyó mis pensamientos y me miro un sonrio .
Edward cullen quien diria que estaria con el..
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Werewolf(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...