Porv Jacob
Estaba dejando a t/n en su casa cuando recibi una llamada
- hola jake tienes que venir es urjente, aparecieron nuevos vampiros- dijo sam y colgue rapido .
Me despedi de ella y subi mi moto rapido.
Mas vampiros aqui, esos nunca dejan de aparecer y siempre tenemos que cazarlos y matarlos.
Porque siempre vienen por aqui? Acaso no hay mas lugares oara beber la sangre humana?.
Pero por suerte estamos nosotros la manada, aunque a veces es muy cansado pasar largas guardias para vigilar es nuestro deber.
.
.
.
.
.
.
Llegue a mi casa y deje la moto y sali al bosque entrando en fase.-*donde estan?*dije
-*los hemos perseguido hasta el sur , desaparecieron pero debemos estar alerta *-dijo sam apareciendo frente a mi .
- *bien....* dije pero luego recorde a t/n.
Tengo una cita con ella, bueno no se si es cita pero si iremos al cine , que voy a hacer no puedo dejarla plantada.
- *bien te puedes ir alas 7*dijo sam .
Diablos olvide que oyen mis pensamientos mientras estoy fase.
-* controlate quieres*dijo leah llegando.
-*donde estan los demas?- dije
-*embry, seth quill al sur, jared y Paul al norte, y yo con sam aqui* dijo leah
- *leah...
- * ya se que no puedo estar junto a el porque es mi ex*dijo leah yendose* ire por seth*
Me quede viendolos vaya como son las relaciones y la impromacion de raras.
.
.
.
.
Nos quedamos vigilando toda la tarde pero al parecer no aparecerian de nuevo , eran las 6:30 debia irme para cambiarme e ir por mi impronta para la "cita"- *ya puedes irte jake... pero estate alerta*dijo sam yo solo asenti y sali de fase.
Tome un short que tenia escondido en una arbol y sali ami casa .
Llegue rápido y me cambie, me puse un jeans negro y una camiseta gris y por encima una chamarra negra
Subi ami moto rapidamente y conduje hasta la casa de mi impronta.
__________________________________
Eran las 6:55 de la tarde y ya estabas lista para ir al cine con jake .
Te pusiste un sueter con cuello de tortuga color beige, jeans gris rotos de las rodillas , zapatos negros y un bolso .
Ya estabas en la sala
Esperando a que jake tocara la puerta, estabas muy emocionada por ir con tu amigo al cine aunque no podias negar que te sentias completamente nerviosa .De pronto el timbre te saco de tus pensamientos.
Levantaste rapido del sofa y abriste la puerta .Alli estaba él, el chico que fue tu amigo y que alguna vez sentiste algo pero nunca lo dijiste por medio de arruinar su linda amistad ..... hasta que te fuiste sin decir adiós.
Se veia extremadamente guapo, que sin darte cuenta tus mejillas se llenaron rapidamente del color carmin.
- te ves .....muy linda- dijo jake sonriendo con jnos ojos que brillaban como estrellas
-g..g..racias- dijiste nerviosa este chico se ve tan apuesto que tu cuerpo temblaba.
-¿ lista? - dijo tomandote de la mano, esas manos, o mejor dicho él siempre estaban con temperatura alta.
Solo asentiste y saliste de casa sin antes despedirte de mamá.
Subiste con cuidado la moto para no caerte. Rodeaste la cintura de jake con tus brazos pegandote a él mas , eso hizo a jake sonreir , y a ti sonrojarte mas.
La moto arranco y salieron camino al cine....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Hombres Lobo(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...