Pov t/n
Otro dia en clase, falta menos de una estupida semana para que jake ataque a los cullen y quiera arrastrarme con él. Sali de la aburrida escuela , hoy era uno de esos dias en los que quise caminar como humano asique me fui caminando a casa.
A medio camino siento ese olor, que antes no percibía por ser humana, ese olor que en verdad me ha estado causando problemas , es nada mas ni nada menos que ese jake black.
- ¿que quieres black?- gruño molesta mientras siento su olor y sus pasos a mi espalda
- solo hablar- dice débilmente.
- pues yo no quiero- digo mientras me paro en seco sin verlo aun , mi corazon punza cada vez que estoy cerca de el, por su culpa mis amigos estan en peligro.
- t/n - empezo a hablar mientras sus pasos se acercaban mas a mi- yo en verdad no quiero una guerra de lobos y vampiros- dice - pero quiero que vuelvas a mi aldo porfavor-
- jacob black- digo y giro para encararlo, mi mirada esta llena de ira hacia el, no quiero verlo no quiero saber nada de el- no voy a volver entiendelo- dije sin dejar de verlo enojada .
- t/n..
- ¡NO! jake- grito al menos no hay nadie cerca que me mire mal por gritarle - no volvere contigo, solo para esta guerra , entiende que no volvere solo me lastimaste y por mas que aun seguimos unidos por ese ¿vinculo?,¿lazo?, o sea lo que sea, no estare a tu lado tal y como lo quieres- digo y sali corriendo rapido hasta llegar a casa .
Me encerre en mi habitación, últimamente mi familia no pasa mucho en casa, ya no se cuanto tiempo tengo desde que llegamos a vivir a la reserva, pero ahora esta tal y como era antes, mi madre es feliz hasta creo que tiene un nuevo pretendiente, mi tio pues .. ya casi esta preparando la propuesta de matrimonio para su novia y mi padre .. pues de el no he vuelto y ni me interesa saber de alguien a quien no le importamos ni lo mas minimo.
Mi relacion con los cullen , va mejorando, bueno siempre estubo bien, siempre estuvieron alli cuando riley quiso matarme, les debo mucho a ellos, y por esa razon no quiero que tengan algun percance
Ayer con Edward, me juro que nada les pasaria, pero aun asi mi interior tiene miedo, miedo a que si les pasa algo sea mi culpa.
Hiy luego entendi porque jake quiso volver a mi lado, su querido amor platónico llamado terriblemente Bella Swan se fue de forks , volvio con su madre depsues d ehaber intentando volver a ser novia de Ed, pero este no la perdono y le dijo que ahora es feliz conmigo. Me alegro que se haya ido, los primeros dias me ostigaba con llamadas, cuando supo que me converti en vampiro me tubo miedo y no volvio a molestar.
- hola- dice esavoz que apacigua mis miedos
- hola - digo sonriente y corro a abrazarlo .
Poso mis manos alrededor de su cuello, el pone sus manos en mi cintura y me besa, es una beso apasionado, como si algo nos fuera a separar, no necesito leer la mente para saber que el tambien tiene miedo, se preocupa por su familia y por mi .
- te traje esto- dijo al separarnos y me entrega una linda rosa roja.
- g.gracias- digo nerviosa tomándola y llevandola a mi nariz para respirar su delicioso aroma.
- alice vio..
Lo supuse alice vio que jake hablaria conmigo, pero no puedo enojarme por que se lo haya dicho a ed, prácticamente si alice ve algo Edward lo ve.
-si hablo o intento hablar conmigo- dije bufando molesta odio hablar de jake .
- tranquila estaremos bien- dice abrazandome, aunque el sea frio y yo tambien siempre siento calidez al estar juntos .
- te amo Edward cullen- digo sonriendo y beso sutilmente su mejilla.
- Te amo T/n Parker- dice y me abraza a un mas fuerte .
- ven- le dije y lo jale .
Salimos por el balcon y corrimis cruzando el bzoque hasta llegar a la cima de una montaña, la montaña de nuestro primer beso.
Al llegar el sol tenue de la tarde iluminaba todo, nos sentamos en una piedra viendo el paisaje, suspire el aire, todo aqui se sentia paz.
Brillabamos bajo los rayos del sol mientras nos tomábamos de la mano.
- recuerdas este lugar - dice el sonriendo de lado
- si aqui te llame bola de disco- dije riendo por el recuerdo.
- si y .. tambien aqui fue nuestro primer beso- dice tocando mi mejilla , haciendome estremecer- tambien aqui me di cuenta que me gustabas mas que nada- dijo y rapidamente lo abraze
- ed- dije em me volteo a ver-¿ me seguiras amando despues?- pregunte preocupada
- te amare por la eternidad- dijo y nos unimos en un calido y dulce beso, el si es para mi.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Hombres Lobo(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...