Cerraste la puerta con seguro y te acercaste ala cama con sumo cuidado , luego te acostaste en esta recostando tu cabeza en el pecho de Edward.
Se sentia tan bien estar asu lado wue parecia que todos los problemas se habian desaparecido por completo, el mundo se desvanecia y solo existian ustedes dos, como dos unicas estrellas flotantes fríamente en el espacio deslumbrante y vacio.
Todo con el parecia ser tan perfecto, tan caótico, tan increíble que parecia nada posible.
- te amo- dijo comenzando a acariciar tu cabello suavemente
-yo tambien te amo- dijiste y pususte un mano sobre su mejilla acariciandola .
Ambos se quedaron alli viendose y acariciandose débilmente, se sentian bien como dos almas gemelas juntas que al final de los tiempos se hubieran encontrado despues de estar perdidas en la inmensa linea de decadas.
Ambos recostados en la cama, el viendo el techo y tu con tu cabeza sobre su pecho viendo hacia le ventana, se la pasaron asi toda la noch, sabias que no podias dormir a partir de ahora pero no lo necesitabas, estar asi era el mejor descanzo que la vida te podia dar , estar asi era increíblemente lleno de paz .
Solo tu y el .....
Saliste muy temprano de casa, Edward se habia ido hace una hora y ahora tu querias salir a cazar pues aun tu sed no cesaba y no querias hacerle daño a tu familia .
Con un pantalon negro jeans y una camisa del mismo color y una chaqueta cafe, saliste corriendo a toda velocidad de casa saliendo por el balcón, corrias atravesando los arboles en la inmensa mañana donde ni el sol habia salido aun donde el frio inundaba tu rostro.
Llegaste a un lugar alejado, alli encontraste aun ciervo adulto, lo observaste en la oscuridad y atacaste sin aviso alguno.
Con extrema fuerza lo derribaste y luego lo mordiste, la sangre caliente entraba por tu garganta, apenas te estabas acostumbrando a su sabor y especidad pero te gustaba.Terminaste de beber dejando sin vida al animal y te limpiaste la boca.
Comenzaste a caminar desolación viendo los primeros rayos del sol alli te acercaste donde aoenas aparecian, los rayos tocaron tu piel de porcelana y esta comenzo a brillar como mil diamantes .
Sin aviso dejaste soltar una risa pues recordaste cuando te burlaste de Edward por parecee una bola de disco.
Estabas alli tranquila recibiendo los primeros rayos del sol cuando escuchaste un gruñido a tu espalda.
Giraste con rapides pero el lobo marron ya estaba lanzandose a ti.
El te derribo con facilidad haciéndote caer y quiso morderte pero se detuvo en seco.
Te miro con sus ojos oscuros , estaban llenos de tristeza y soledad
Alli lo supiste era Jacob black.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Lobisomem(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...