El dia antepasado habias ido donde los cullen pero por el problema con jake no quisiste ir el dia de ayer, si que alice estuvo contigo toda la tarde cuidandote mientras en la mañana habia sido seth.
Y aunque tu no lo supieras Edward había llegado en la noche a solo verte dormir .
Tu madre no habia visto tu herida pues desde que llegaste a casa desde ese dia has estado usando camisas de manga larga.
En estos momentos estas en tu habitacion viendo el techo, pensando en que posiblemente mueras o te conviertas en vampiro . Te preocupaba tu madre , que pasaria si te mueres? O que pasaria si te conviertes? Podras vivir junto a ella? O tendras que irte?. No lo sabes y por eso tu cabeza daba vueltas y vueltas siempre .
- no iras hoy?- dijo jasper enterando por tu balcón.
- no quiero!- dijiste tapando tu cara con la almohada.
- solo falta 1 semana para que ellos vengan debes estar con nosotros y cerca de tu lobo- dijo jasper
- claro... para que esta vez si me coma!!- dijiste cruzando de brazos y haciendo un puchero.
- no pasara - dijo sentandose en la cama
- aja- dijiste sin ganas .
- vamos si- dijo este en modo suplica.
- ahggg bien pero si intenta morderme o lastimarme ya no ire- dijiste parandote de la cama y poniendote tu abrigo.
Saliste de casa diciendo a mamá que hirias ala playa, solo a ver las olas. Esta acepto solo que tuviera cuidado .
Al igual que siempre como lo hacen los demas, jasper te cargo y salio corriendo a gran velocidad .
Al llegar alli estaban todos, cuando jake te vio solo agacho las orejas , parecia triste pero tu ni siquiera lo viste.
- hola- dijo Edward acercandose a ti y te abrazo sin aviso.
Todos los que vieron tal acto se sorprendieron al igual que tu, que parecías mas petrificada que un témpano , jake gruñio fuertemente a lo que tu te asustaste.
- lo siento no se porque lo hice- dijo ed y se alejo de ti.
Tu aun seguias en shock pero solo asentiste y te fuiste donde esme.
La tarde iba tranquila cada vez los lobos eran mejores contra los vampiros, te alegraba pero aun asi te preocupa que alguno saliera lastimado . Estabas concentrada viendo cuando no te diste cuenta cuando jake estaba acercándose a ti.
Jake camino lentamente y se puso a tu lado, sentiste algo caliente cerca y miraste a tu derecha , alli estaba el, parado, se veia gigante, tragaste fuertemente, no querias que te volviera a lastimar, asi que comenzaste a alejarte con cuidado, pero el te siguio, todos loss cullen que estaban entrenando vieron que jake estaba siguiendote , asi que Edward rapidamente fue y se puso enfrente de ti y el.
Este miro con cierto enojo a jake, jake gruñio fuertemente, Edward no se inmutaba , mientras tu comenzabas a asustarte de lo que pudiera pasar.
*quiero estar con ella* dijo jake
- no lo haras!- dijo ed
- q..que pasa?- dijiste tu
*dile que quiero estar a su lado*
- dice que quiere estar a tu lado- dijo Edward sin dejar de ver con enojo a jake
- yo.... esta bien- dijiste mirando al suelo.
Tenias miedo si, pero si no pasabas tiempo con tu lobo tu cuerpo no mejoraria.
Viste a jake salir al bosque algo que te sorprendió.
- a donde va?- dijiste mientras Edward se acercaba a ti .
- a salir de fase y buscar ropa- dijo este aun te miraba con preocupación- estare cerca si- dijo y acaricio tu mejilla .
Carlisle los vio y se preocupo por lo que estuviera pasando entre ustedes .
.
.
.
.
.
.
.
Alos minutos llego jake, con un short hasta las rodillas, y sin camisa . Te sonrojaste un poco a ver sus musculos descubiertos .Edward vio esto y se ¿enojo?, si al parecer si, no le gusto verte sonrojar por jake.
Jake iba caminando hacia ti cuando Edward lo de tuvo, este lo miro mal.
- si le haces algo te mato!- dijo Edward
- claro preocupate por ti- dijo este y siguio su camino hacia ti
- hola- dijo mirando el suelo
- hola- dijiste mirando a otro lado
- perdoname- dijo y te sorprendio que dijera eso
- porque?- dijiste
- por la herida que te hice- dijo aun viendo el suelo.
Te sorprendio que dijera y pidiera perdon por eso, pero esperabas que tambien te pidiera perdón por todo lo que te dijo, pero al parecer no iba a pasar.
Suspiraste tristemente
- esta bien- dijiste y caminaste hacia un tronco y te sentaste.
Edward seguía a unos pasos de ustedes , alo que jake no le gusto y tiro un gruñido, Edward no le hizo caso y siguio alli.
Jake se sentó a tu lado, sin decir nada , sin verse, pero estaba alli juntos sentados. Este sin aviso tomo tu mano y la unio con la de él, te sobresaltaste y lo miraste, este siguio viendo a los demas, sonreiste medio, y no quitaste su mano, algo de ti aun tenia cierto miedo , pero era tu lobo y debias ser fuerte para poder sanarte.
Edward sintio algo raro en el cuando vio este acto, asi que no aguanto mas y se alejó de ustedes, sin dejar de verlos todo el tiempo.
Todo estaba bien, todo estaba agradable hasta ..
-JAKE!!- dijo una voz que conocias y odiabas .
Era bella...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Werewolf(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...