40

4.5K 283 9
                                    

Estabas flotando sin agarre en la oscuridad fria e inmensa sin poder ver nada ni siquiera tu propio cuerpo ....cuando sentiste que todo a tu alrededor se incremento a mil, tus sentidos ahora se sentian mas elevados .

Comenzaste a abrir los ojos pudiendo devisar que estabas en la habitación de alguien pero no recordabas de quien, todo se veia diferente, pero conocido, luego comenzaste a recordar, los cullen, los lobos, riley, tu muerte....


Volteaste a tu izquierda y pudiste ver a un hombre alto y de cabellos u complexión conocida marchandose de aquella habitación,  sin pensarlo dos veces hablaste  esperando que el respondiera o te oyera

- Edward?!-

Dijiste suave pero audible oara aquel apuesto vampiro.
El volteo a gran velocidad y alli te vio , aun acostada pero viendolo con aquellos ojos ahora diferentes pero los mismos con mirada de ilusión

- t/n amor- dijo sin rodeos y corrio a ti a abrazarte .

A un acostada y el arodillado en la orilla de la cama se abrazaron, un abrazo que duro mucho tiempo, se snetia como si no hubieras estado en ese lugar seguro desde hace tanto tiempo , el se veia feliz de verte despierta algo que te sorprendio.

- e.edward- dijiste y este te miro feliz - que paso ?- dijiste

Este te miro triste pornun segundo y te sentaste en la cama al igual que el.

- recuerdas cuando riley te mordió?- dijo

- si Edward recuerdo hasta cuando cai al agua ... pero que paso después?- dijiste confundida

- veras al momento que el te arrojo al agua yo me tire a recatarte no sin antes matarlo, me tire al agua y alli te encontre sangrando y casi al fondo, rápidamente te saque del agua y cuando ya estabamos en la orilla vi que ya no respirabas ni reaccionabas, te traje para que carlisle te revisara y me dijo que habria de esperar tres dias para ver si reaccionabas o ya no- esto último lo dijo con una mirada triste .

Tu estabas procesando todo , todo lo que habia pasado, te sentias extraña y diferente , sin evitarlo te levantaste y te dirijiste a un espejo que tenia Edward en su habitacion.

Te acércaste con cuidádo y alli pudiste verte mejor, tenias la piel mas palida, tus ojos eran rojos, tu cabello mas negro, y usabas un hermoso vestido .



Entonces lo entendiste, te habias convertido en un vampiro.




Sonreiste pero al momento esa sonrisa desapareció, que le dirias a tu familia, que dirian al verte cambiada, acaso la sed te ganaria y los matarias? . Todo eso rodaba tu cabeza. Edward leia tu mente y se levanto rapido y te acaricio los hombros con cuidado .

- tranquila ya solicitaremos eso- dijo besandontu mejilla - ven los demas quieren verte- dijo y asentiste.

Bajaron las escaleras hasta llegara ala sala y alli estaban todos con una gran sonrisa esperándote.

- bienvenida ala familia- dijo alice rapidamente a abrazarte

- ahora eres mi hermana- dijo rosalie

- te ves hermosa- dijo esme

- gracias dijiste acercandote a abrazarla

- asi que ahora tu eres la neófita- dijo emmet riéndose

Lo volteaste aver mal y este dejo de reirse , al parecer ahora dabas miedo .

-  veo que estas de maravilla, ... lammetoq ue tu transformación haya sido en tan ... malas condiciones- dijo carlisle acercándose a ti sonriendo

- esta bien ...gracias a todos - dijiste sonreindole a todos .

- alguien tiene sed- dijo jasper

A decir veedad no lo habias sentido pero tu garganta ardia de la sed .

- n.no quiero morder a nadie- dijiste dando un paso atras

- tranquila casaremos animales si- dijo Edward tomando tu mano- pero antes debes guardar ese hermoso vestido - dijo sonriendo tu asentiste

Subiste a toda velocidad ala habitación de Edward donde este despues te trajo ropa nueva.
Te cambiaste rapido , ambos bajaron hasta la puerta trasera que daba al bosque.

Alli veias todo , Edward dio un paso adelante , tu estabas quieta viendo todo y pensando como sabria la sangre, que seria de tu vida ahora y tu familia, Edward te miro y sonrio y lo supiste al aldo de el todo estaria bien, no importa si asi vendrian mil vampiros a matarlos , estarias bien, con la persona que te ama ,




Con Edward cullen

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora