(Sherlock P.O.V)
Escuché como mi padre y John juraban de estupefacción, pero no había tiempo para eso. Tenía cosas más importantes que hacer.
Corriendo, me acerqué a Emma. Su cara estaba cubierta de sudor, y su espalda, muñecas y tobillos de sangre.
- Emma, ¿qué ha ocurrido?- pregunté bruscamente.
- Yo...- respondió ella entrecortadamente- yo estaba con Greg, y reñimos, y me dijo que me marchara, y cloroformo...
¿Así que Greg, eh? Creo que un inspector y yo tenemos cuentas pendientes.
Dejando que John atendiera a la pobre Emma, me acerqué a esa escoria de Lestrade.
- Tú has dejado que le ocurra esto- le acusé- todo es tu culpa.
- Pero...
- ¿¡Crees que estás en posición de objetar algo en tu defensa!? Porque no es así.
Le solté las ataduras de manos y piernas.
- ¡Aún así, explícate! ¡Te lo exijo!
- Yo, estaba, y ella, me enfadó, cloroformo, y ella, ¡yo no he sido!
- ¡Eso. No. Explica. NADA!- grité, la rabia corriendo por mis venas. Sin pensarlo, le atesté un golpe en la mandíbula y le tiré al suelo. Si mi hermano, salido de no sé donde, no me hubiera sujetado, probablemente hubiera seguido.
- Sherlock, compórtate- me dijo- ahora hemos de concentrarnos en salir de este edificio.
- Ya hablaremos fuera- le dije a Lestrade, y le propiné una patada.
Llevé a Emma en mis brazos hasta el vestíbulo, pues ella tenía imposible andar.
Salimos los seis justos de tiempo, el equipo de demolición había empezado a mover su maquinaria para acabar con el edificio. Les avisamos de lo que ocurría dentro del mismo para que no hubiera víctimas innecesarias.
Llamaron a dos ambulancias, una para Lestrade y otra para Emma, y nos fuimos juntos al hospital.
Creo que después del episodio no volveremos a saber de "DD" en mucho tiempo.
-------------------------------------------------------------------
Y aquí acaba el maratón espero que os haya gustado.
PD.: No odio a Lestrade, era por darle más emoción a la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock Holmes y las cien puertas (Sherlock BBC)
FanficInglaterra, Londres, 211B de Baker Street. Sherlock Holmes y su compañero John Watson se enfrentan a un nuevo caso. Una serie de asesinatos en determinados lugares y determinadas fechas, ¿tendrán algo que ver? Y,¿qué ocurrirá con la llegada de Emma...