4

77 7 0
                                    

Intente dar la vuelta pero el grupo de Namjoon me sostuvo de la muñeca y me arrastro a un lado de la escuela, el mayor de ellos me arrebató la maqueta y empecé a forcejear.

Jin: Mira a quien tenemos aquí, la nerd - Hablo el mayor de ellos.

Hoseok: ¿Y esta maqueta?- hablo el pelirrojo del grupo.

— Por favor....devuélvemela- pedí en susurro.

Hoseok: No, me gusta tu maqueta y me la quedaré.

Jin: ¿Y si mejor le damos un retoque?- Hablo el pelinegro del grupo.

Namjoon: Si, opino que deberíamos darle un estilo diferente- negué varias veces.

Hoseok tomo un bote de pintura y me miró, mis lágrimas estaban por salir. Esa maqueta me costó semanas de hacer y el solo estaba derramando pintura encima de ella. No pude evitarlo y comencé a llorar.

Jin: Mira a la nenita, llorando por una estupida maqueta.

— ¡¿Por que lo hiciste?!- grite.

Jin: Cállate si no quieres que te vaya peor- me amenizo el mayor.

Namjoon: ¿Sabes? Ahora se ve peor, tal vez deberíamos acabar con esa estupida maqueta- propuso.

Intente detenerlo pero Jin me empujo al lado contrario haciendo que cayera al suelo. Mis lentes se rompieron al caer al suelo, y cuando dirigí mi mirada a ellos, estaban destrozándose mi maqueta, me sentía tan impotente de no poder hacer nada. Tae me odiaría por esto, ni siquiera pude cuidar la maqueta como le había dicho.

Hoseok: Creo que deberías empezar a trabajar en esa maqueta, se entrega la próxima semana- Dijo el pelirrojo y se fue junto a su grupo.

Recogí mis lentes rotos y me acerqué a recoger la maqueta, definitivamente no había arreglo, estaba hecha pedazos y también mi trabajo de mucho tiempo. ¿Como se supone que lo haré de nuevo en una semana?

Tome todo y lo lleve al bote de basura, tome mi teléfono para llamar a Tae pero recordé que estaba tarde para recoger a Minho, así que tome mis cosas y corrí a su escuela.

Al llegar el pequeño aún no salía y me sentí más aliviada, lo vi correr hacia mi y lo abracé.

— Hola pequeño, ¿que tal todo?- pregunte tomando su mochila.

Minho: Bien- sonrió- ¿pero polque tienes las mejillas húmedas?- pregunto tocando una de mis mejillas.

— Ah, eso... es algo tonto. Después te digo, tu hermano nos debe estar esperando.

El pequeño asintió y tomo mi mano, ya era algo tarde y debía preparar el almuerzo, Jungkook tenía un horario de comida igual que Minho y debía respetarlo pero a decir verdad en este momento me sentía del asco.

Al entrar a casa el pequeño corrió a su habitación para cambiarse y lleve su mochila.

Entre a mi habitación y antes de quitarme el uniforme el pequeño entro a mi habitación.

Minho: ___...toma- me extendió un peluche.

— ¿Que es esto?- tome el peluche.

Minho: Cuando me siento triste lo abrazo muy muy fuerte- sonreí por la ternura del pequeño y luego lo abracé.

— Gracias.

Minho: ¿Por que lloras?- pregunto confundido y triste.

— No es nada, ahora alístate. Bajaré a cocinar algo, ¿si?

Minho: Está bien- dijo y corrió fuera de mi habitación.

Suspiré y limpié mis lágrimas, todo me estaba saliendo mal, tal vez ellos se enteraron de que estoy viviendo aquí y por eso lo hicieron. Aunque ellos siempre me han molestado desde que Jungkook se fue de la escuela, Tae muchas a veces lo has enfrentado y lo han terminado golpeando, no quiero eso.

Más tarde le llamaría diciendo que tuve un problema con la maqueta, no le diría la verdad porque eso solo sería ocasionar problemas. Mi codo tenía un raspón con algo de sangre y es que cuando Seokjin me empujo me raspe, no quería que nadie viera eso así que mejor sería curarlo ya.

Tome algunas vendas y comencé a curarme, miraba mis lentes rotos y aunque pudiera ver sin ellos me había acostumbrado a usarlos.

Sin poder evitarlo mis lágrimas caían de nuevo por mis mejillas, debía pensar algo rápido para solucionar el tema de mi maqueta.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora