25

71 8 7
                                    

Mientras caminaba recordaba lo que sucedió anoche, no debí dejarme llevar por Jungkook. Sé que lo que dije sonó cruel pero tal vez solo me ve como una amiga con la que puede pasar el rato y no quiero eso para mi. No quiero terminar lastimada por el.

Era algo tonto pensar que el me querría o siquiera le gustaba, solo quiso quitarse las ganas y conmigo le resultó fácil. Fui tan idiota de dejarme llevar. ¿Pero como no hacerlo si el chico del cual estás enamorada te hace sentir bien?

Al llegar a casa de Lucas me sorprendio ver a un chico alto y de rasgos finos abrirme la puerta.

X: Hola, debes ser ___. Soy Jackson, hermano de Lucas- me hablo extendiendo la mano y le correspondí.

— Un gusto, soy ____no sabía que Lucas tuviera un hermano.

Jackson: Bueno yo no sabía que Minho tenía una niñera muy linda- hablo coqueto.

— Gracias...¿Y Minho?

Jackson: Está guardando sus cosas, dijo que su Noona era muy puntual.

— Bueno es algo normal, le trató de enseñar a ser más ordenado- dije y el asintió

Jackson: Pues te agradecería que también ayudes a mi hermano- bromeó.

Minho: ¡Noona! - grito al verme.

El pequeño corrió hacia mi y me abrazo, Jackson me miraba sonriente al igual que Minho.

Minho: Noona veo que ya conociste a Jack, el es hermano de Lucas - susurró.

— Lo se, ya nos presentamos.

Minho: Ah, ¿Ya nos vamos? - pregunto y asentí.

— Si, ha sido un gusto Jackson- dije despidiéndome pero el hablo de nuevo.

Jackson: Espera...me preguntaba si te gustaría ir a tomar algo conmigo mañana- hablo y Minho apretó mi mano y movió su cabecita indicándome que no.

— Yo....

Minho: ¡No! ¡Noona es mia! - puchereo y me jalo hacía fuera de la casa.

Jackson sonrió y se despidió con la manos, me sentía un poco avergonzada ya que no podía siquiera responderle a eso.

Claro que me gustaría salir con alguien nuevo y conocerlo pero en mi mente solo estaba Jungkook y eso me ponía peor, camino a casa recordé de nuevo nuestra conversación en la mañana y me sentí triste de nuevo.

Minho: Noona...¿Estás triste?- pregunto deteniendo su paso y mirándome.

— No, solo estoy algo cansada. No te preocupes Minho- desordene su cabello y le sonreí.

Minho: ¿Es por Jack? ¿Quieres que le diga a Kookie que lo golpeé por ser muy coqueto?- pregunto y negué.

— No Minho y estuvo mal que me jalaras así, no pude ni despedirme de él.

Minho: Pero...creí que te estaba molestando su pregunta.

— No lo hizo así que tranquilo y vamos rápido porque tu hermano debe estar con hambre.

Minho asintió y comenzó a caminar más rápido, no era lo que quería pero llegamos rápido a casa.

Al entrar vimos a Jungkook leyendo un libro y al vernos sonrió, Minho corrió a sus brazos y el lo atrapó.

Minho: Te extrañe Kookie- beso su mejilla y el sacudió su cabello.

Jk: Yo también mocoso- respondió burlesco y Minho sonrió- Tardaron un poco, ¿Todo bien?

Minho: Si, el hermano de Lucas comenzó a molestar a Noona- le habló suave pero obviamente podía escucharlo.

Jk: ¿La molesto?- pregunto Jungkook frunciendo su ceño.

Minho: Si, la invitó a tomar algo y Noona no sabía que decir- hablo y me miró.

Jk: ¿Aceptó?- pregunto de nuevo Jungkook mirándome.

Minho: No, le dije que noona era mía y me la lleve Kookie como me dijiste- sonrió feliz y no entendí que quiso decir.

Jk: Muy bien pequeño- Felicitó y los mire mal.

Minho subió a cambiarse y me acerqué a Jungkook molesta.

— No lo felicites, fue muy irrespetuoso lo que hizo, Jungkook. No me dejo ni despedirme.

Jk: ¿Te molesta eso o que no hayas salido con el?- pregunto en el mismo tono que yo.

— ¿Que insinúas? Además...¿Por que no podría salir con el? Soy libre de hacerlo.

Jk: Claro que lo eres pero dime la verdad, ¿Hubieses aceptado?

— No lo se, tal vez. No le veo nada de malo, no me mires así Jungkook, tu siempre salías con muchas chicas sin siquiera conocerlas así que no tienes porque decirme algo- respondi molesta.

Jk: Tienes razón pero es diferente. Tú eres diferente, no conoces las intenciones que ese tipo pueda tener contigo y no quiero que te lastimen.

— Te agradezco por preocuparte pero no es necesario, puedo cuidarme sola y esta discusión no tiene sentido. No acepte a salir con el y pensándolo bien no hubiese aceptado porque trabajo, trabajo todos los días cuidando a Minho y no tendría el tiempo de salir.

Jk: ¿Entonces el te gusta?

— Es un chico muy lindo y amable, ¿Por que no podría gustarme?

Jk: Porque...porque tú me...

— Ya basta, Jungkook no quiero pelear contigo. Estoy muy cansada para eso, prepararé el almuerzo y acostaré a Minho.

Camine hacia la cocina y me puse a trabajar, no quería discutir y menos ahora que me sentía tan decaída. Jungkook y yo teníamos peleas como de una pareja y eso me confundía más.

Al terminar de comer Minho se puso hacer sus tareas y ayude a Jungkook con sus ejercicios como siempre, esta vez nadie dijo nada y pude concentrarme en sus piernas y en el ejercicio.

— Ya está- dije al terminar y acomode sus piernas en la cama.

Jk: Olvide decirte algo- hablo y asentí.

— ¿Que cosa?

Jk: Mi madre vuelve mañana.

— Que bueno, me alegra. Minho estará muy feliz por eso y supongo que tú también.

Jk: Lo estoy pero no tanto.

— Deberías Jungkook, además eso significa que te librarás de mi- force una sonrisa y lo mire.

Jk: No quiero que te vayas- confesó y lo mire confundida.

— Jungkook estos últimos días han sido muy complicados y creo que es lo mejor. Te seguiré ayudando con tu tratamiento como lo prometí pero solo eso. No quiero ser tu amiga.

— ¿Por que no?

Jk: Porque es un error que lo seamos. Jungkook si no estuvieras en esa silla ni siquiera te hubieses atrevido a hablarme. Esto que tenemos, solo creo que nuestra amistad es un error.

Jk: ¿Te arrepientes de ser mi amiga? ¿De estar conmigo?

— No, jamás lo haría. Pero no quiero que seamos amigos porque solo me confundes, solo seré la niñera de tu hermano y la persona que te ayude.

Jk: ¿Eso es lo que quieres? - pregunto molesto y sabía por su tono que está vez pelearíamos de nuevo.

— Si, es lo que quiero.

Jk: Bien, entonces sal de mi habitación. No tenemos nada de que hablar.

Asentí y salí de ahí, fue algo duro de decir pero tenía que hacerlo, necesito cortar esto desde ya porque me duele sentir cosas por el y se que después sera mucho peor.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora