3

92 8 1
                                    

No puede ser , definitivamente me quería morir.

¿Por que la vida me odia?

Jeon Jungkook el chico del cual estuve enamorada desde primaria estaba aquí, frente a mi y era el hermano del niño que cuidaría.
Pero se suponía que el estaba de intercambio o algo así, jamás me hubiese imaginado que estuviera en una silla de ruedas.

Jk: ¿Mamá por que está ella aquí?- pregunto molesto.

Señora Jeon: Te dije que conseguí una niñera para Minho y además te ayudará en lo que necesites. Ella va a la misma escuela que tú y le queda de pasada ir por Minho.

Jk: No quiero que se quede, cámbiala ahora- me miró y luego a su madre.

Señora Jeon: Lo lamento pero ya no hay tiempo, debo tomar un avión así que - me miró- Linda te lo encargo.

Y antes de que pudiera hablar la señora Jeon ya había abandonado la casa, no podía irme ya que necesitaba el dinero y me había comprometido con este trabajo.

Jeon me miraba como si quisiera matarme y me hacía sentir peor.

— Yo...

Minho: ¡___!, vamos a jugar- grito desde la sala.

Mire por última vez a Jungkook y estaba por ir con el pequeño hasta que tomó mi brazo.

Jk: Escúchame bien, no quiero ni una sola palabra de esto en la escuela porque si lo haces me encargaré de que tu vida sea un infierno allí dentro- amenazo y me solté de su agarre.

— Dudo que puedas hacerlo peor- dije y salí de ahí.

El almuerzo fue tranquilo felizmente, Jungkook no me hablo como era de esperarse pero el pequeño Minho ayudaba a que no sea tan pesado el ambiente.

Minho: Tengo sueño- susurró el pequeño.

— Bien, te llevaré a tu cama.

Tomé a Minho y lo lleve a cepillarse, a pesar de que tenía solo siete años era muy lindo y amigable, era imposible no morir de ternura con el.

Al terminar lo acosté en su camita y decidí bajar a ordenar un poco, la mesa seguía sin recoger y algunas cosas desordenadas por nuestra sesión de juego en la tarde.

Mañana entregaría el avance de mi maqueta pero estaba en casa y de seguro me tendría que levantar muy temprano para ir por ella.

Quise llamar a Tae pero de seguro ya estaría dormido y no quiero incomodarlo.

Escuche un ruido detrás mío y pensé que Minho se había despertado pero cuando vi al pelinegro en su silla comencé a sentirme nerviosa de nuevo.

Jk: Quiero que renuncies- dijo serio y lo mire confundida.

— ¿Que? No puedo hacerlo.

Jk: Claro que puedes, además no es como si fueras necesaria aquí, eres una niña igual que Minho así que es ridículo que seas su niñera.

— ¿Tanto te molesta que cuide de tu hermano? Además tenemos la misma edad ¿Acaso lo olvidaste?- pregunte molesta.

Jk: Me molesta que estés aquí, no soporto ver a gente de la escuela y menos a tontas como tú.

— Pues entonces discúlpame pero no renunciaré, necesito el dinero y tu hermano es muy agradable, además me comprometí con tu madre a cuidarlo y ayudarte.

Jk: No necesito que me ayudes, ¡solo quiero que te vayas de mi casa!- grito y avanzo hacia mi.

— No me iré, si quieres solo ignórame y has como que no existo, no te hablaré- hable en el mismo tono que el.

Retrocedí y el me miraba igual de molesto, bufo y luego desapareció de la cocina, suspiré aliviada.

Camine a mi habitación y me di una ducha, tal vez el tenía razón y lo mejor sería irme pero en serio necesito trabajar.

(...)

Era un día nuevo y después de dejar a Minho, fui a casa por mi maqueta, era un trabajo importante que tenía con Tae, sabía que el llegaría un poco tarde así que yo lo llevaría.

Tae: Lamento llegar tarde, ¿lo trajiste?- me pregunto.

— Si, lo dejare en la sala de ciencias para poder avanzarlo mañana.

Tae: Bien, mañana traeré materiales para terminarlo. Y dime por que tu cara se ve así de mal.

— Ayer cuando la madre de Minho se fue me presento a su hijo, el que tenía un problema y por eso estaba en silla de ruedas, ¿Lo recuerdas?

Tae: Si, con el que estarás junto a Minho, ¿que sucede con el? ¿Te hizo algo?- pregunto preocupado.

— No no, nada de eso. Es solo que....ash no se como lo vayas a tomar.

Tae: Si empiezas diciéndome tal vez no me enfade tanto.

— Es Jungkook. Jeong Jungkook es el hermano de Minho- solté y cubrí mi rostro, sabía que a Tae no le agradaba Jeon.

Tae: ¿Es broma no?

— No, tampoco lo quería creer pero es la verdad. Pero ahora que recuerdo tiene sentido, cuando conocí a la señora Jeon no me di cuenta del apellido. Hay muchos Jeon en Corea.

Tae: Pero y ¿el té reconoció? No entiendo...todos dijeron que el estaba de viaje o algo así.

— Al parecer solo lo dijo para evitar comentarios, el accidente que tuvo fue muy fuerte.

Tae: Me imagino, pero su novia nunca dijo nada. Ella debería estar con el y preocuparse.

— Pero ella se fue a Londres después que Jeon supuestamente también se fue.

Tae: Todo esto es muy extraño y sobre todo no me gusta que te quedes ahí.

— A mi tampoco Tae, pero enserio necesito la paga. Tan solo me falta poco para terminar de pagarle al señor Johnson. La señora Jeon me dará el pago en unos días y podré terminar la deuda.

Tae: Pero yo te puedo prestar.

— No, tu dinero es para tus clases y no te dejaría hacerlo.

Tae: Bien- bufó- pero no quiero que Jeon te moleste, porque estoy seguro que ya intento molestarte.

— Me pidió que renuncie pero le expliqué que no puedo, ademas el pequeño es un amor.

Tae: Prométeme que me llamaras si sucede algo, lo que sea- asentí.

— Lo prometo Tae, ya no soy una niñita.

Tae: Eres mi pequeña así que me preocupó, además se que no has superado lo que sientes por Jeon.

— Eso es pasado Tae- rode los ojos.

Tae: ¿Enserio? Cuando ellos tuvieron el accidente te preocupaste demasiado.

— Me preocupe por todos en realidad.

Tae: Pero más por Jeon, no me quieras mentir. Solo no quiero que salgas lastimada.

— No lo haré, ya no siento lo mismo por el. El fue mi primer amor si, pero ahora el es todo un egocéntrico y tonto, es imposible que vuelva a sentir amor por el.

Tae: Me alegra oírlo, Sabes que si te llega a lastimar lo golpeare.

— Ya Tae, no me gusta que digas eso. No quiero que te metas en problemas.

Tae: Me metería en problemas por ayudarte.

— No dejaría que lo hagas, ademas puedo defenderme sola.

Tae: Bien, vamos a clases, el maestro nos gritará si no llegamos.

Las clases estuvieron tranquilas, Tae tuvo que irse antes de tiempo para su clase de música así que yo tendría que llevar la maqueta.

Pero al entrar al pasillo me detuve al ver al grupo de Namjoon. El grupo al que siempre he temido.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora