13

76 7 1
                                    

Tae: Me alegra que ya tengas el trabajo de nuevo- dijo Tae y asentí.

— Lo se, hable con el señor Phillip ayer y le dije que al final del mes tendría el dinero.

Tae: Es bueno saberlo, bueno vamos que se nos hace tarde para llegar a casa del idiota- dijo burlón y negué.

— No le digas así Tae, no es malo solo que es complicado.

Tae: Es un idiota complicado- reí y tomé su brazo para ir más rápido.

Después de caminar y caminar llegamos a la casa de Jungkook.

Tae: Bueno mi Lady, ya está en su destino.

— Te pondré cinco estrellas.

Tae: No soy un taxi- se quejo y reí.

— Adiós Tae, te veré mañana.

Tae: Adiós peque- beso mi frente y se fue.

Toque la puerta ya que cuando me fui deje la llaves y ayer se me olvidó pedirle a Jungkook la copia de estas. Me sorprendí al ver un chico rubio y bastante lindo.

X: Hola linda, ¿buscas a alguien?

— Em... si, ¿Esta Minho?- pregunte y el me miró confundido.

Detrás de él vi la pequeña silueta de Minho quien me miró y corrió hacia la puerta.

Minho: ¡Noona! Viniste- chilló alegre y asentí.

— Si y me quedaré contigo- dije y el sonrió.

X: ¿Noona? ¿Eres la novia de Jungkook?- pregunto y cuando estuve a punto de negarlo vi a Jungkook acercarse.

Jk: Deja de preguntar y déjala pasar- hablo serio y el chico asintio.

Entre a la casa tomada de la mano con Minho y el me ayudó con mi mochila, era tan tierno.

Minho: Noona el es Jimin y Jimin ella es noona- nos presentó y tomé su mano.

— Un gusto, soy ___- dije y el me sonrió.

X: Park Jimin- dijo y me guiño el ojo.

Minho: Noona, Kookie dijo que te quedarás, ¿es cierto?

— Si, seré de nuevo tu niñera- el sonrió y me abrazo.

Jimin: ¿Eres su niñera?- asentí- Wow por un momento creí que estarías con el amargado de mi primo. Pero eso bueno saber que eres soltera, ¿lo eres no?- asentí algo sonrojada.

Jk: Es soltera pero no está disponible para ti Jimin- soltó Jungkook en un tono ¿celoso?

Jimin: No seas celoso Kook, solo nos estamos conociendo- me sonrió y camino a la sala.

Minho: Noona, creo que a Jimin le gustas- me susurró en el oído y reí.

— Por supuesto que no Minho, solo fue amable y ya. Vamos a comer que se enfriará.

Acompañe a Minho hasta el comedor y lo senté, ayudaría a Jungkook a servir y luego a acomodar la mesa.

Jk: Puedo hacerlo solo- soltó serio.

— Solo quiero ayudarte- dije y el giró su silla ignorándome.

Jk: Mejor ayuda a Jimin, el idiota no sabe que vamos a comer.

— ¿Estás molesto?- pregunte.

Jk: No- respondió frío.

— No parece, dijiste que no habría problema en que volviera pero parece que te incomoda verme aquí- hablé cansada y tomé los platos.

No sabía si había sido buena idea volver y comenzaba arrepentirme, estuve por irme y dejar a Jungkook solo pero sentí sus manos envolverme la cintura y me estremecí al sentirlo tan cerca.

Jk: No es contigo con quien estoy molesto. Es Jimin, lo detesto y que se quede en mi casa me molesta más.

— ¿Por que lo detestas? Si quieres contarme claro- quite sus manos y me giré a verlo.

Jk: Hace unos años hizo que me botaran del equipo para quedarse con el puesto de capitán, tuve que entrenar duro para que me acepten de nuevo. Arruino mi momento y ahora solo viene a querer arrebatarme todo, incluyéndote.

— ¿Incluyéndome?

Jk: ¿No has visto como te estuvo coqueteando?

— Solo fue amable Jungkook, no soy su tipo. Tú mismo dijiste que no soy el tipo de nadie- hablé y analice mis propias palabras, baje la mirada y comencé a sentirme tonta.

Jungkook juega conmigo y yo lo estoy dejando hacerlo, no soy su tipo el lo dijo y ¿entonces porque me sigue ilusionando con palabras y besos?

Jk: ___ yo...- negué y tomé los paltos.

— Solo termina de servir- dije y salí de ahí.

Camine al comedor y me senté con lo chicos, de pronto mis ánimos habían bajado totalmente y me sentía ridícula, no debí creerle. Jungkook es un manipulador y solo juega. No puedo dejarme caer por el, no quiero salir lastimada.

Jimin: Linda, ¿estás bien?- pregunto Jimin y yo asentí.

— Si, es solo que la escuela me deja un poco estresada.

Minho: Noona, ¿podemos ir al parque después?

— Debes terminar tus tareas y estudiar para tu examen del viernes- dije y el hizo un puchero.

Minho: Está bien, ¿pero el viernes podremos ir?

— Si, podremos ir- dije y el sonrió.

Jungkook apareció con la bandeja de comida y la dejo sobre la mesa, quise ayudarlo pero Jimin lo hizo primero, notaba como Jungkook lo miraba mal y Jimin parecía no importarle.

Mientras comíamos Minho y Jimin hablaban súper contentos, sentía la mirada de Jungkook sobre mi y me incomodaba demasiado.

Jimin: Y ____....cuéntame ¿vas a la misma escuela de Jungkook?

— Si, de hecho somos del mismo año.

Jimin: Oh, eso quiere decir que puedes llamarme Oppa- me miró coqueto y no sabía que decir, estaba muy avergonzada.

— Prefiero decirte Jimin- sonreí y el asintió.

Jimin: Bien, lo intente- sonrió.

Minho: Noona, Jimin sabe jugar fútbol como Kookie. Pero Kookie es mucho mejor.

Jimin: Fui capitán en la escuela- alardeó.

Minho: Kookie también lo fue- Minho le saco la lengua.

Jimin: Si pero ahora Kookie no puede jugar- hablo y de inmediato lo mire sin expresión, no debió decir algo así.

Noté como Jungkook tensaba su mandíbula y apretaba sus puños, lo que menos quería era que pelearan.

— Será mejor que no hagas ese tipo de comentarios Jimin- dije sería y el asintió.

Jimin: Lo lamento, creo que me pase.

Minho: Jimin...¿iras a mi escuela mañana?- pregunto.

Jimin: No, de hecho pensaba ir a la escuela de ___. Quiero ver a algunos maestros y saludarlos. ¿Te molestaría guiarme mañana? - me pregunto y yo asentí.

— Claro, no hay problema.

Jimin: Genial, entonces mañana iremos juntos y llevaremos a Minho a la escuela.

Minho asintió sonriente y Jimin me miraba igual de contento, Jungkook estaba mirando su plato y sin decir algo se fue de la mesa. Quise ir por el pero era mejor dejarlo solo, tal vez solo me ganaría unos gritos y era lo que menos quería. Solo debería alejarme y ya.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora