JUNGKOOK
Después de dar una siesta me cambie y tome mi laptop, necesitaba ponerme al corriente con algunos cursos y eso. Tendría que dar un examen en unos días y estaba algo inquieto.
Mi hermano y ___ estaban en la sala y me tranquilizaba saber que estaban bien, ella es algo tonta pero al menos sabe controlar a Minho.
Escuche algunas voces en la casa y supuse qué tal vez habían pedido algo de comer, pero cuando escuche un grito me alarme.
Minho: ¡Jungkook! ¡Ayuda!- grito.
Giré mi silla y salí lo más rápido que pude de mi habitación, llegue a la sala y encontré a Jin tomando a ___ del brazo y a Minho siendo retenido por ____.
Namjoon estaba cerca al comedor junto a Hoseok. Ambos me miraron y de inmediato me moleste.
Jk: ¿Que demonios está sucediendo aquí?- pregunte molesto.
Minho: Kookie...ellos....ellos quieren arruinar la maqueta de ___- sollozo y ___lo soltó.
Mi hermano corrio hacía mi y se sentó en mis piernas.
Minho: Dile que no le hagan nada, hemos pintado esa maqueta por horas. Por favor Kookie que no lo rompan- asentí y baje a mi hermano.
Jk: Vayan a mi habitación, ahora- demandé y ellos obedecieron.
Los tres desaparecieron de la sala y mi hermano se acercó a ___, yo hice lo mismo para que me expliquen que fue lo que sucedió.
Minho: ¿Te duele?- pregunto y ella negó.
— Solo fue un golpe, no tienes que preocuparte- acarició el cabello de Minho y el la abrazo.
Jk: ¿Que sucedio?- pregunte al no entender nada.
Minho: Tu amigo empujo a ___ y ella cayó al suelo- dijo y mire a ___ quien al verme bajo la mirada.
Jk: ¿Eso es cierto? - pregunte.
— S-si.
Minho: Kookie ellos son malos...no quiero que arruinen la maqueta- me miró triste y asentí.
Jk: No lo harán, ____ lleva a Minho a tu habitación y lleva tu maqueta. Hablaré con ellos.
Minho y ___ se fueron juntos y me dirigí a mi habitación. Jin estaba sentado en mi cama y Namjoon estaba jugando en mi consola.
Hoseok: ¿Acaso tienes algo que ver con la nerd?- pregunto.
Jk: Es la niñera de Minho- respondí y ellos se sorprendieron.
Namjoon: ¿Y desde cuando?- pregunto deteniendo el juego.
Jk: Unas semanas, ¿ahora me dirán por que demonios mi hermano está triste?- pregunte molesto.
Jin: Tu hermano quiso defenderla y no estábamos de humor para que ella se burlara de nosotros. No quería hablar del porque estaba en tu casa solo eso.
Jk: ¿La empujaste?- pregunte a Jin.
Jin: Si, no quería dejarnos entrar y quiso detenerme al ver su estupida maqueta.
Hoseok: Hubieras visto su rostro Jungkook, fue mejor que cuando le rompimos la maqueta anterior.
Jk: ¿Ustedes que? ¿Arruinaron su maqueta anterior?- pregunte molesto.
Namjoon: Si, ella estaba saliendo tarde de la escuela y la encontramos en los pasillos junto a su estupida maqueta y decidimos jugar un rato- tensé mi mandíbula al escucharlos hablar.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.