Habían pasado un par de días después de nuestra salida con Minho y mi relación con ___ era algo incomoda, me ayudaba con mis ejercicios y casi no me hablaba. Últimamente no le gustaba hablar conmigo como antes y comenzaba a molestarme.
Ella se encontraba ayudándome a ejercitar las piernas y yo solo la observaba.
Jk: ¿Te sientes bien?- pregunte llamando su atención.
— Si- respondió seca.
Jk: Te pasa algo, lo sé. Así que habla ya- dije y ella me soltó por un momento.
— No me pasa nada. Solo...estoy algo nerviosa, mañana es el evento de Minho y estoy así por eso.
Jk: No te creo, conozco a las chicas y sé que tú actitud esconde algo más.
— Conoces muchas chicas pero dudo que alguna vez te hayas preocupado por lo que sucede en su cabeza.
Jk: ¿Insinúas que solo utilizaba a las chicas con las que salí?
— No dije eso, solo que no trates de compararme con ellas. No me pasa nada y ya.
Jk: ¿Es por la escuela?¿Los chicos volvieron a molestarte?
— Nada de eso, Jungkook deja de preguntarme tanto. No es algo que te importe de todos modos.
Jk: Me importa, cuéntame. ¿Es por Tae?
— No, es sobre...hay un chico que me gusta y el no se fija en mi, no hay mucho que contar solo eso.
Jk: ¿Te gusta alguien?- pregunte y ella sonrió suave.
— Si pero es tonto fijarme en el, el no es como yo. Me refiero a que somos diferentes y no creo que yo le interese.
Jk: ¿Lo conozco?
— No.
Jk: ¿Es de la escuela?
— No.
Jk: ¿Entonces?
— Que te importa, ya te dije lo que me pasa así que ya no preguntes.
Jk: Pero no puedes dejarme así, dime más- pedí y ella negó.
— No hay más que contar, solo eso ya te dije.
Jk: ¿Como se llama?
— No te diré.
Jk: Vamos dime- pedí de nuevo.
— ¿Si te digo me dejarás en paz?
Jk: Si si.
— Es...es Yoongi, Min Yoongi- respondió dudosa y la mire incrédulo.
¿Min Yoongi? ¿El chico pálido del equipo de fútbol? No puede ser.
Jk: Es broma ¿no?- pregunte serio.
— No, ¿por que sería broma?
Jk: Porque ese chico apenas y respira, parece un muerto andante.
— Bueno....el...el es muy lindo y el me gusta- hablo nerviosa.
Jk: No creí que te gustaría el, creí que te gustaban los chicos como...como yo- dije y ella me miró con el ceño fruncido.
— ¿Te refieres a niños berrinchudos y creídos?
Jk: Oye, yo no soy así- me queje.
— Como sea, dejemos de hablar de eso y relájate. Necesito que no estés tenso cuando mueva tus piernas.
Jk: No puedes fijarte en Yoongi- dije y ella rodó los ojos.
— Déjame en paz Jungkook, puedo fijarme en quien yo quiera. Ahora cállate.
Jk: Pero....
— ¿Cual es tu problema con que me guste el?
Jk: No es que te guste el, no me gusta que otro chico te lastime.
— No es tu problema así que no tienes porque meterte.
Jk: Mierda ____, claro que es mi problema porque me importas - dije alto y ella detuvo sus movimientos en mis piernas.
— Deja de compórtate así Jungkook.
Jk: No puedo dejar de hacerlo.
— Si puedes, haz como antes y que no te importe lo que haga.
Jk: Es que no quiero estar como antes contigo.
— Ya basta.
Ella frotó su cabeza y me miró, sus ojos estaban por aguarse y me sentí un idiota de nuevo. Siempre fui el causante de hacerla llorar ya sea por cualquier tontería pero antes a ella le afectaba lo que le decía pero era porque ella estaba enamorada de mi pero ahora era diferente.
Jk: Perdón- hablé suave y ella me miró.
— Solo quiero olvidarme de esos sentimientos y ya. No quiero sufrir por alguien así, odio no poder evitar lo que siento cuando lo veo o estoy cerca de él- hablo bajo y tomé su mano.
Jk: Eres muy linda y no necesitas sufrir por Min, además el se lo pierde ___. Habrán cientos de chicos que morirían por estar contigo.
— Es tan irónico que lo digas cuando fuiste tú quien dijo que jamás se fijarían en mi.
Jk: Bueno....yo si me fijaría en ti- dije sincero y ella negó.
— No digas tonterías Jungkook, mejor continuemos con tus ejercicios.
Asentí suave y deje que ella continuara. Quisiera decirle que me importa cuidarla y no verla triste. Mierda cuanto quisiera ser yo quien le guste todavía pero al parecer ella ya me superó.
Mañana sería el evento de Minho y de seguro muchos idiotas se le acercarían para coquetearle. No se exactamente que me sucede con ella pero no quiero que se aleje de mi y tampoco quiero que me deje por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.