16

82 7 6
                                    

Escupí el jugo y manché ligeramente a Jimin quien me vio con cara de desagrado.

Jk: ¿Quien te dijo eso Minho? - pregunte.

Minho: Un pajarito- respondió y mire a Jimin.

Jk: Pues ese pajarito es muy chismoso- respondi y Minho frunció su ceño.

Minho: Jimin, me dijiste que los viste- se quejo y Jimin río.

Jimin: Al parecer somos la familia Pinocho, ¿No Kook?

Jk: Empezando por ti- dije y me miró mal.

Minho: Noona...¿es verdad lo que dijo Jimin?- le pregunto y ella me miró.

— Bueno...si, pero fue porque estaba muy cansada y me quede dormida.

Minho: Oh- asintio triste- creí que tú y Kookie eran novios- Ella negó y el asintió de nuevo.

— Solo somos amigos, así que no te pongas triste- dijo y el sonrió.

Minho: Pero si fueras su novia estarías aquí siempre y jugarías conmigo- dijo y ella sonrió.

— Puedo jugar contigo siempre, no tienes que preocuparte por eso.

Jimin: Tal vez no será la novia de Jungkook pero puede ser mi novia Minho, ¿Que dices?- miro a Minho y el frunció su ceño.

Minho: ¡No!, Noona es mía- chilló y sonreí.

También es mía Minho.

Jimin: Ey, no hay que ser egoístas- regañó Jimin y el saco la lengua.

— Ya es tarde Minho, ve por tu mochila y vámonos- dijo ___ y Minho subió por sus cosas.

Observaba como ___ terminaba de lavar todo y guardar sus cosas en su mochila, mirarla se había vuelto mi pasatiempo favorito.

— ¿Sucede algo? - me pregunto y salí de mi burbuja.

Jk: Es solo que me gusta verte- dije y noté como ella se sonrojaba.

— Deja de decir tonterías Jungkook, debo irme- tomo su maleta y paso por mi lado pero antes de que pudiera irse la tomé del brazo.

Ella me miró confundida y la jale hacia mi solo un poco para poder besar su mejilla.

Jk: Que tengas un buen día- dije y salí de ahí.

Lo último que vi fue como Minho tomaba su mano y salían juntos a la escuela, me gustaría tanto ser parte de ese grupo, ir con ellos a la escuela y hablar mientras caminamos.

No era de los chicos románticos pero me gustaría experimentar algo así algún día.

Me dirigí a la oficina de papá y observé a Jimin en la computadora, el idiota debió irse ya y aún sigue aquí.

Jk: Creí que tu vuelo salía temprano- dije llamando su atención.

Jimin: Ya te estabas tardando en hecharme, mi vuelo se pospuso, sale mañana en la tarde así que gozarás de mi presencia un día mas.

Jk: ¿Por que quisiste venir aquí? Pudiste ir a un hotel.

Jimin: Quería ver a Minho y a ti aunque no lo creas. Creí que te alegraría verme después de tiempo pero en vez de tratar de llevarte mejor conmigo solo me atacas. Supongo que es por celos.

Jk: ¿Celos? ¿Por que tendría que tenerlos?

Jimin: Por ___, aunque lo niegues te gusta esa chica y no soportas el hecho de que puedo tenerla en mis manos si lo deseara así.

Jk: Ella no se fijaría en ti, no es como las chicas que sueles utilizar.

Jimin: No creas que estará enamorada de ti siempre Jungkook, algún día se cansará de tu actitud tan arrogante y estupida y aparecerá un buen chico que esté dispuesto a todo por ella.

Jk: Ella me quiere.

Jimin: ¿Y tu la quieres? Porque desde que te conozco jamás has podido decirle a una chica que la quieres.

Jk: Tu no sabes nada de mi vida, ni de mis relaciones así que no tienes porque opinar.

Jimin: Entonces la chica que te abandonó porque tuviste ese accidente, ¿la amabas? ¿O la quisiste si quiera?

Jk: Llevábamos poco tiempo y si, ella me gustaba.

Jimin: Pero solo era eso Jungkook, solo te atraía físicamente porque te apuesto que de mente era tan estupida como las chiquillas que sueles frecuentar.

Jk: Escúchame bien Jimin, no sabes nada de lo que ha sucedido en mi vida, he salido con muchas chicas si, pero eso no tiene nada que ver con lo que sucede ahora.

Jimin: Solo te doy un consejo Kook, si ella te gusta entonces has algo, ella es muy linda e inocente. Definitivamente es diferente a ti y eso fue lo que me encantó, no negaré que intente algo con ella pero me rechazo.

Jk: No te acerques a ella, no le interesas y debes respetarlo.

Jimin: Tal vez si viviera aquí en Seúl no lo haría, lucharía por ella y tal vez la convertiría en mi novia. Pero no estaré aquí por mucho y por eso tienes suerte muchacho.

Jk: Ella jamás se fijaría en ti.

Jimin: Hasta donde se le parezco muy lindo- sonrió y tense mi mandíbula.

Jk: Pero a ella le gusto yo.

Jimin: Eso no me importa, es lo de menos.

Jk: Si en verdad quieres llevar la fiesta en paz entonces déjala tranquila.

Jimin: Bien, lo haré pero creo que deberías controlar tus celos campeón- palmeo mi hombro y salió de la oficina.

Fui a mi habitación y continué trabajando en mis proyectos, estás semanas tendría exámenes y debía concentrarme pero no podía.

No teniendo a Jimin tan cerca de ____, solo quería que las horas pasaran rápidas para que Jimin se vaya de mi casa de una vez por todas.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora