Jk: Bésame - dije y ella me miró confundida.
— ¿Que?
Jk: Quiero que me beses- repetí y ella negó.
— No...no quiero- dijo e intentó levantarse de mis piernas pero la tomé por la cintura impidiéndole.
Jk: ¿Enserio no quieres?
— No es correcto Jungkook, no somos nada y no soy de esas chicas que se besan con cualquiera.
Jk: No he dicho eso, solo me gustaría que me besaras.
— ¿Por que? Nisiquiera te gusto Jungkook. Deja de hacerme esto.
Jk: ¿Hacer que?
— Me robaste mi primer beso- susurró y desvió su mirada.
Jk: Tu...¿Tu jamás habías besado a alguien?- pregunte y ella negó.
— No...bueno una vez casi pero no quise hacerlo porque esa persona no me gustaba.
Jk: ¿Y te déjaste besar conmigo porque yo te gusto no?
— No me deje besar, fuiste tú quien me beso.
Jk: Lo sé y me gusto mucho. Vamos solo bésame, no es algo nuevo después del beso que te di.
— ¿Te gusta jugar conmigo no?
Jk: No juego si tú también quieres besarme.
— No quiero ya te lo dije- negué y tomé sus mejillas.
Jk: Mientes...- susurre en sus labios y ella entrecerró sus ojos.
— Jung...
Antes de que pudiera decir algo más junté nuestros labios y la besé, necesitaba tanto besarla y poder tenerla asi conmigo. Era algo realmente distinto a lo que solía hacer con otras chicas.
Nuestro beso se intensificó cada vez más y ___ tomo delicadamente mi cuello para acercarme más a ella, estaba comenzando a sentirme extraño y cuando escuche un quejido de su parte me separé lentamente.
Jk: ¿Que sucede?- pregunte agitado.
— Algo me...hay algo que me está...¡oh dios! Jungkook...- Ella me miró y se levantó de mis piernas.
No entendía que sucedía hasta que me miró y luego a mi entrepierna, mi amigo estaba emocionado y era algo normal después del beso y los ligeros movimientos de ___.
Jk: Es normal.
— Pero se supone que tú...- negué y la acerqué a mi.
Jk: Mis piernas no funcionan, por alguna razón mi amiguito aún funciona y perfectamente- guiñe un ojo y ella se alejo.
— Bien, que bueno por ti. Debo irme.
Iba a tomarla de nuevo pero decidí dejarla ir, mañana volvería y estaba más tranquilo. La madre del amigo de Minho lo traería en la noche así que debo ingeniármelas para preparar algo.
Mientras cocinaba una llamada de mamá apareció y la tomé.
Jk: Que sucede ma- hablé normal.
Mama: Hijo, ¿Como estás bebé?- pregunto y rodé los ojos.
Jk: Bien Mamá, estoy algo ocupado y si no te importa...- escuche un bufido y me detuve.
Mama: Jeon Jungkook deberías estar feliz de que tu madre te llame, muchos quisieran hablar con sus madres y tú simplemente quieres colgarme- me regaño y entendí su punto.
Jk: Perdón mamá, es que tengo que hacer algunas cosas.
Mama: Bien, ¿Como está Minho? Ayer hablé con ___ pero por su voz supe que algo no andaba bien. ¿Que le hiciste?
Jk: Wow, gracias mamá por tener un buen concepto de mi. ¿Por qué crees que tendría algo que ver?
Mama: Porque en un inicio te negaste a que ella fuera la niñera de Minho. Pero te advierto Jungkook mas te vale que la trates bien.
Jk: Si mamá, yo también te quiero.
Mama: ¡Jungkook!
Jk: Mamá todo esta bien y ___ también, Minho y ella se la pasan de maravilla y no hay problemas por aquí. Si quieres mañana llamas y lo comprobarás.
Mamá: Sobre eso hay algo que debo decirte.
Jk: ¿Que sucede?
Mamá: Mañana tu primo Jimin se quedará en casa, solo serán por dos días en los que el hace unos papeles. No quiero problemas Jungkook por eso te llame.
Jk: ¿Por que no va a un hotel? Es más fácil.
Mama: Hijo, es tu primo y no puedo hecharlo. Además lo que pasó entre ustedes fue hace mucho.
Jk: Si mamá pero el fue el culpable de que me eliminaran del equipo. Tuve que esforzarme el triple para lograr entrar de nuevo.
Mamá: Hijo por favor, solo serán unos días. Llamaré a ___ esta noche y le diré.
Jk: Yo se lo dire, no quiero que la espantes.
Mamá: Bien, mándale un beso a Minho y a ___. Te amo hijo.
Jk: Yo también Mamá. Cuídate.
Después de colgar la llamada deje el teléfono y suspiré cansado, todos estos días fueron agotadores y ahora tendría que lidiar con el idiota de Jimin.
Mañana sería un día muy cansado y debía prepararme mentalmente para ello.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.