Desperté algo cansado, anoche estuve viendo videos sobre el tratamiento y me daba un poco de nervios, ____ había ido con Minho a casa de su amigo y pronto vendría para ir juntos al médico.
Mamá me llamo y le platiqué sobre el tratamiento, no podía ella estar más feliz, me había insistido tanto y por fin le hice caso.
Al salir a la sala observe a Jimin con sus maletas y me miró, solo me sonrió y continuó viendo su teléfono.
Jimin: Me iré en unos minutos Jungkook así que tranquilo- hablo sin despegar la vista de su teléfono.
Jk: No dije nada.
Jimin: Sabemos que mueres porque me vaya ahora.
Jk: De hecho solo te iba a preguntar si desayunaste pero lo que tú dices también es cierto. ¿Ya te vas?- pregunte con una sonrisa.
Jimin: Si, ya me voy. Solo espero que mi taxi llegue pronto, tal vez te visite en navidad.
Jk: Agradecería que no lo hicieras- conteste.
Jimin: Yo también te voy a extrañar Kook y más te vale que ___ sea tu novia para esa época porque si no esta vez no habrá nada que me detenga en consquistarla- dijo y lo mire mal.
Jk: Ya vete- hablé serio y esta vez el sonrió.
Jimin: Ya llegó mi taxi. Adiós celoso- susurró cerca de mi y salió de casa.
Me acerqué a la ventana y vi su taxi partir, suspiré aliviado, ya no lo soportaba y ahora estaba más tranquilo.
Fui a la cocina y encontré un platito tapado con una nota encima.
Para: Jungkook.
Come y cámbiate, fui a dejar a Minho.
Espero encontrarte listo cuando vuelva.
___.Sonreí y me serví el desayuno, después fui a darme una ducha, tardaba un poco en ducharme pero lo había logrado y me encontraba casi listo, peiné mi cabello y salí a la sala. Escuche como la puerta principal era abierta y acomode mi camisa para verme mejor.
— Oh...estás listo- me miró con una bonita sonrisa y asentí.
Jk: Si, de hecho recién salgo. ¿Todo bien con Minho?
— Si, estaba muy feliz de quedarse en la casa de su amigo, me prometío llamarme más tarde- dijo y camino hacia mi.
Jk: Bueno entonces estoy más tranquilo, podemos pedir un taxi.
— Si, de hecho eso estoy haciendo- dijo y se arrodillo frente a mi.
Jk: ¿Que haces?
— Tus zapatilllas estaban sueltas- dijo y se levantó.
Jk: Debe ser que me vestí muy rápido.
— Bueno no importa, ya te ves mejor- dijo y peino mi cabello, sonreí al verla hacerlo.
Su tacto era muy suave y sus manos eran muy delicadas, sin lastimarla tomé sus manos y la mire.
Jk: Mi cabello esta mojado aún y si lo mueves mucho quedará algo desordenado- dije y solté sus manos.
— Bien, vamos entonces.
El taxi llegó y con ayuda del conductor pudimos subir mi silla al auto, el camino era tranquilo y casi no hablaba con ___.
Al llegar ella decidió conducir mi silla y no queje, de hecho me gustaba. El consultorio estaba lleno y bufé algo incómodo, no me gustaba muchos los hospitales pero debi soportarlo.
— Estoy muy incómodo, hay mucha gente. No suelen gustarme los hospitales- dije y ella hizo una mueca.
— Yo también los odio, cuando era niña mi abuela me traía siempre para ponerme inyecciones. Pero podemos distraernos entre nosotros- sonrió y la mire sin entender.
— ¿Quieres decir que jugaremos algo?- reí y ella me miró mal.
— Digo que podemos hablar y así, no pienses que está aquí sino en una sala cualquiera y estás hablando conmigo.
Jk: Bueno, creo que nada puede ser peor- bromeé.
— Eres un tonto- dijo y reí.
Jk: Es broma, me gusta hablar contigo y molestarte también.
— ¡Yah!, concéntrate Jungkook. Dime algo de ti.
Jk: Creo que sabes todo de mi, nos conocemos de la escuela.
— Me refiero a algo real y no a la máscara que llevabas en la escuela como el gran capitán Jungkook. Quiero saber algo del Jungkook real, del Kookie que llevas dentro.
Jk: ¿Kookie?- Alce una ceja y ella río- Bueno siempre he sido igual, así que no entiendo a qué te refieres.
— Bueno empezare yo, me gusta mucho bailar y salir a caminar, me relaja y suelo hacerlo cuando me siento triste- dijo y
Jk: ¿Bailas? Creo que pagaría por ver eso.
— No soy de las mejores pero lo hago, ahora dime algo de ti.
Jk: Bueno me gusta cantar, lo hacía antes cuando Minho era pequeño.
— ¿Enserio? Es genial- expreso y sonreí igual que ella.
Jk: Si pero no suelo hacerlo en frente de alguien, me da algo de pena.
— Wow, quien diría que el gran Jungkook tuviera vergüenza- se burló.
Jk: No es vergüenza solo que no merecen escucharme- hablé altanero y ella río.
— Me gustaría mucho escucharte algún día.
Jk: Si tu bailas para mi podría hacerlo por ti.
— Lo pensaré- sonreí y asentí.
Habían pasado alrededor de cuarenta minutos y seguíamos hablando de nuestros gustos y experiencias, me estaba gustando mucho platicar con ella pero la enfermera interrumpió el momento.
El doctor nos recibió y comenzó a revisarme, ___ solo observaba y me daba ánimos desde la silla en donde estaba, sonreí al verla tan tierna.
Doctor: Tu novia es muy bonita, tienes suerte chico- me susurró el doctor mientras revisaba mi respiración.
Jk: Lo sé, tengo suerte de tenerla- respondi bajo.
El doctor terminó de revisarme y me hizo volver a mi asiento, reviso mi historial y me platicó de la operación, era algo incierto pero con tratamientos podría obtener un mejor resultado.
Doctor: Si todo sale bien con los tratamientos estoy seguro que la operación sera un éxito.
Jk: Entonces lo intentaré.
Salí del consultorio con una mejor vibra, todo lo que me había platicado el doctor me había animado a intentarlo, ___ estaba igual de entusiasta que yo y eso me elagraba.
Quisiera poder volver a caminar y poder retomar mi vida y poder cumplir mis metas. Ser una mejor persona con mi familia y remediar algunos errores del pasado empezando por ___.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.