Llegue a casa lo más rápido que pude, mis mejillas ardían y mi corazón latía como si hubiese corrido una maratón.
Jungkook me había besado.
Es algo estupido pensar que yo le gusto porque jamás se fijaría en mi pero...¿Por que me besaría?
¿Le di pena?
Agh..Después de cambiarme y darme una ducha espere a Tae, debíamos terminar el proyecto hoy mismo así nos amaneciéramos. Escuche el timbre y corrí para abrir.
El me miraba extraño por mi rapidez y cuando lo vi lo jale a mi sala. Me miraba confundido y yo no dejaba de dar vueltas.
Tae: ¿Puedes dejar de moverte? ¿Es por tu entrevista? No te aceptaron ¿cierto?
— Sucedió algo horrible- hable deteniéndome a verlo.
Tae: ¿Acaso te pidió algo extraño? O ¿tal vez quería algo más de ti? Aún no olvido al asqueroso viejo que te quería en su casa- expresó molesto.
— No, el joven Smith no era así...bueno algo pero no es el punto.
Tae: ¿Entonces que es eso tan horrible que ducedio?
— Jungkook llego de la nada y...arruino mi entrevista. Smith se sintió incómodo y luego se fue pero eso no es lo peor Tae- me queje y el seguía confundido.
Tae: A ver, ¿Estas así porque Jungkook arruino tu entrevista?
— Estoy así porque ese tonto siempre logra hacerme sentir así, tan estupida- suspiré y me senté a su lado.
Tae: ¿Que hizo esta vez?
— Me beso.
Tae: Ah un beso....¿QUE?- se levantó del sofá y me miró con el ceño fruncido.
— Fue demasiado rapido Tae, nisiquiera me dejo reaccionar y luego me pidió que volviera a casa con el y Minho.
Tae: ¿Y que le dijiste?
— Solo me solté de el y salí casi corriendo.
Tae: ¿Volverás a su casa? Espera...¿te gusto el beso?- pregunto de nuevo.
— No se si volveré, es decir extraño a Minho y con respecto al beso tampoco lo sé, fue mi primer beso Tae. Y lo peor es que tal vez solo lo hizo por molestarme, sabe que el me gusta y solo juega conmigo- susurre y el se arrodilló a mi altura.
Tae: Lo voy a matar- dijo y negué.
— Ya te dije que no me gusta que te metas en problemas Tae, además no creo verlo de nuevo y si lo veo lo ignoraré.
Tae: Pero el te beso, no tenía derecho de hacerlo ___, el no sabe lo importante que es eso para ti.
— Lo sé pero ya solo quiero olvidarlo. Aún tengo que buscar empleo y nosotros debemos terminar el proyecto.
Tae: Lo sé pero esta vez lo llevaré yo, no quiero que tengas otro accidente de nuevo.
— Bien, pero empecemos o se nos hará tarde.
Trabaje con Tae toda la tarde y casi noche, el proyecto estaba listo y el informe también, Tae se lo llevo y lo presentaría el mismo el viernes.
Los chicos no me habían molestado y cada que se querían acercar el mayor lo impedía, espero que siga siendo así pero no se cuanto le duraría lo buena onda a Namjoon.
Por otro lado no dejaba de pensar en ese estupido beso y porque lo hizo.
No podía dejarme engañar por el pero enserio necesito trabajar, El señor Phillips no me esperara siempre y debo pagarle.Al día siguiente camine a la escuela y después de dejar la maqueta en la sala de ciencias fuimos a comer algo, necesitaba pensar en cómo conseguir un nuevo empleo.
Tae: Oye... estás en otro mundo ___. ¿Podrías mirarme?- Tae trataba de animarme pero era inútil.
— No puedo Tae, ayer solo le di una pequeña cantidad al señor Phillip y debi darle la otra parte este fin de mes.
Tae: Yo te puedo prestar.
— Ni en tu sueños.
Tae: Vamos ___, pusiste todo el dinero en los materiales de la maqueta y ahora te lo debo.
— Pero no se compara Tae, además era nuestro trabajo, de ambos. Me alegra que ya pudimos entregarlo.
Tae: La maestra lo entendió ya que la otra vez tuviste un accidente y para evitar otro lo acepto.
— Si, le agradezco demasiado. De todas formas saldré a buscar trabajo hoy. Dicen que en el barrio chico estaban buscando meseras así qué tal vez vaya.
Tae: Ese barrio es peligroso así que olvídalo.
— No tengo opción Tae.
Tae: Vuelve a ser la niñera de Minho.
— No puedo ver a Jungkook después de lo que sucedió.
Tae: Dices que no tuvo importancia para ti así que si no aceptas solo le darás la razón que el quiere.
— Pero no quiero que juegue conmigo.
Tae: No lo hará si es que tú no se lo permites. Eres inteligente ___, puedes lidiar con el.
— Bien, esta tarde hablaré con él pero ¿podrías ir conmigo?- el negó y lo mire mal.
Tae: No es porque no quiera es solo que tengo un trabajo de grupo con los chicos del coro y no puedo.
— Bueno lo entiendo, iré sola entonces.
Tal y como dije al salir de clases fui a casa de Jungkook, estaba a solo unos metros de su casa cuando vi a Hoseok fuera, sentí mi pulso acelerarse y antes de poder dar la vuelta e irme el me sujeto del brazo y me arrastro hasta donde estaba.
Hoseok: Creí que Jungkook te había hechado, ¿Que haces aquí?- me miró enfadado.
— Solo vine hablar con él....pero me arrepentí.
Hoseok: Ajá y ¿de que querías hablar con él?
— Es algo privado, no debería importarte- dije y el me soltó pero al hacerlo me lanzó al suelo.
Hoseok: Ya veo, te sientes con agallas solo porque Jungkook nos pidió no lastimarte pero ¿sabes que? El no está aquí y puedo divertirme un rato contigo.
Se acercó a mi y me levantó sin dejar de sujetarme, acarició mi mejilla, mis ojos se aguaron y cuando salieron las primeras lagrimas el río.
Hoseok: Siempre estás de llorona, ¿No te aburres de llorar?
— Por favor...solo déjame ir- el negó y me tomo de la cintura.
Hoseok: Algo debe haber visto Jungkook para que te defendiera, tal vez...tú cuerpo- dijo e intente soltarme pero su agarre se volvió más brusco.
— Suéltame o gritaré- dije pero el tomo mi nuca.
Hoseok: ¿Crees que alguien se metería a defenderte? No eres nada para nadie así que dudo que te ayuden.
Miró mis labios y negué, no quería besarlo y mucho menos tenerlo cerca de mi, sentía asco de estar en esta situación y sobre todo me arrepentía de haber venido.
Hoseok: Tienes un lindo trasero- tocó esta parte y jadee de incomodidad.
— ¡Suéltame!- chille y el se molesto más.
Hoseok: ¡Cállate si no quieres que te de un golpe!- amenizó y comencé a llorar más fuerte.
Solo rogaba porque alguien me ayudara, jamás me había sentido tan vulnerable en toda mi vida y el que él me tocara me hacía sentir más miserable.
Jk: ¡¿Que mierda estás haciendo Hoseok?!
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.