Al llegar a la escuela todo estaba tranquilo, Tae estudiaba conmigo en la cafetería hasta que Jieun se acercó a nuestra mesa.
Tae: ¿Se te ofrece algo?- pregunto Tae al mirarla.
Jieun: Si, hablar con ella- dijo señalándome.
Tae: Estamos ocupados así que te pido que te vayas.
Jieun: Es sobre Jungkook- hablo de nuevo y esta vez captó mi total atención.
Tae: Eso no nos import...- esta vez detuve a Tae.
— Está bien, hablaré con ella. ¿Podrías traer algo de comer mientras?- mire a Tae y asintió desconfiado.
Después que Tae se fuera ella se sentó frente a mi, no entendía que es lo que sucedía.
Jieun: Seré clara y directa, te quiero lejos de Jungkook. El y yo nos dimos otra oportunidad y si, se que cometí un error al dejarlo pero ahora estoy de vuelta, el lo entendió y me perdono y pues nuestro amor sigue intacto. Hemos vuelto a ser novios y no quisiera que andes de entrometida. ¿No eres de las que se mete en una relación verdad? - pregunto y negué.
— Yo...pensé que ustedes habían terminado- hable suave y ella negó.
Jieun: Pues no, somos el uno para el otro. ¿No te das cuenta? El es súper divino y merece a alguien como yo. Además ahora que puede caminar iremos juntos al baile.
¿El baile?
— ¿Irán al baile juntos? - pregunte.
Jieun: Así es, el ya tiene su traje y yo conseguiré mi vestido esta tarde. ¿No es fantástico? Todo es como antes. No tengo nada en tu contra pero no me gustaría tener que destrozarte por meterte con mis cosas. Adiós.
Ella sonrió y se levantó, no se en que momento pero pequeñas lagrimas caían de mis ojos, comencé a recoger mis cosas de la mesa y en ese momento llego Taehyung.
Tae: ¿Que sucede? ¿Por qué estás llorando?
— Ellos....volvieron. Yo...tenía razón Tae, a él jamás le importe- solloce de nuevo y él me abrazo.
Tae: No digas eso- susurró y negué.
— Solo fui su pañuelo de lagrimas todo el tiempo. Me utilizo para pasar el rato y ella tiene razón yo no soy para el. ¿Por qué el se fijaría en mi? ¡Es Jungkook! El chico que a media escuela le gusta y jamás sentiría algo por mi.
Tae: Escúchame bien ___, no quiero que te vuelvas a menospreciar de esa manera y menos por un imbecil como Jungkook. Vales mucho y vales mucho para ese idiota que no sabe lo que tiene en frente. Eres increíble y si el quiere estar con esa tipa es su maldito problema. No quiero verte llorar por el de nuevo.
— Lo lamento...no puedo dejar de sentirme así. Enserio quería pensar que teníamos algo especial pero fracase.
Tae: Te llevare a comer algo, vamos. Además tenemos que ver el vestido.
— No iré al baile- dije limpiando mis lagrimas.
Tae: ¿Que?
— No iré, no quiero ver a Jungkook con ella. No podré con eso Taehyung.
Tae: ¿El irá? Dijiste que no lo sabía.
— Creí tantas cosas de él, pero si. El irá con ella, así que yo no iré.
Tae: No puedes dejarme solo en esto. Sabes que mamá quiere que vaya a ese tonto baile. Por favor ___ hazlo por mi.
— Tae no puedo.
Tae: Te prometo que te mantendré distraída de ese par de idiotas pero por favor vamos.
— ¿Y si salgo mas lastimada?
Tae: Me encargare de lastimarlo más a él entonces.
— Te quiero mucho Tae- dije y me lance a sus brazos.
Tae: Y yo a ti, no dejaré que Jungkook vuelva hacerte llorar.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.