— Ah...sigue- pedí y ella continuó moviendo su mano.
Estaba realmente duro y tenerla así me hacía delirar más, volví a colocar mi mano en su intimidad y con mis dedos logré estimularla. Ella mordió su labio para contener sus gemidos y eso me calentó más. Mis gemidos sonaban de mi sin vergüenza y ella parecía disfrutarlo.
Moví mis dedos con más fuerza y fue ahí cuando ella jadeó y comenzó a moverse, sus caderas hicieron un vaivén encima mío y estaba por correrme.
— Kookie...- gimió y gruñí.
Jk: No puedes decirme Kookie en un momento tan caliente ___- hablé agitado y ella soltó una pequeña risa.
— Lo siento...Ah..Jung siento que...
Jk: ¿Sientes un cosquilleo ahí abajo?- pregunte aumentando el movimiento de mis dedos.
— S-si.
Jk: Tendrás tu primer orgasmo, hermosa.
— No quiero hacerlo sin ti- hablo agitada y mordí mi labio.
— Entonces hazlo más rápido. Tócame más fuerte, nena- ordene y ella lo hizo.
Mientras ella seguía moviendo su mano y yo mis dedos no pude evitar besarla. Me había vuelto adicto a esa boca y no dejaría que se me escapara de nuevo.
Jk: Ah...____ estoy a punto.
Gemí y sentí como ella se tensaba, mis dedos eran presionados y sentí cuando se corrio en mis dedos, yo no tardé en hacerlo ya que lo hice al mismo tiempo. Mis manos estaban cubiertas de su esencia y la suya también de mi. La mire agitado y ella me dio otro beso en los labios el cual no tarde en corresponder de manera suave y lenta. Limpie mis manos con una toalla que había en mi mesa de noche y limpié su mano también.
Jk: ¿Como te sientes?- pregunte acariciando su cabello.
— Bien, jamás había hecho algo así- hablo con vergüenza y reí suave.
Jk: Pues me encanta ser el primero- me acerqué y besé sus labios de nuevo.
Ella sonrió y continuó el beso. No dejaría que se fuera esta noche, ella se bajo de mi y se acostó a mi lado. Envolví su cintura y en unos minutos caímos rendidos.
(...)
Desperté y observé mis brazos envolver la cintura de ___, se veía muy linda dormida y cuando recordé lo que sucedió anoche sentí un poquito de vergüenza. Jamás crei sentirme así de bien solo con uno toques y besos.
Estaba seguro de que ___ era diferente, ella jamás jugaría conmigo y tampoco yo lo haría.
En poco tiempo se volvió muy importante para mi, cosa que jamás creí que sucedería.Sentí como ella se movía y me abrazaba fuertemente.
— Hola- susurró con voz adormilada.
Jk: Hola, ¿como amaneciste?- pregunte acariciando su cabello.
— Bien, ¿tu?
Jk: Muy bien, me encanta amanecer así contigo en mi cama.
— Jung....sobre lo que sucedió anoche.
Jk: Hablemos de eso después, iré a preparar algo para comer y después hablamos, ¿si?
— De acuerdo, iré a cambiarme- asentí y besé su mejilla.
Me senté en mi silla y me dirigí a la cocina, preparé unos panqueques y los serví. Me cambie rápido y regrese para comer con ___.
— Huele muy rico, no tenías que hacerlo. Es mi trabajo Jungkook- hablo y se sentó.
Jk: Lo se pero te veías muy cansada- hablé burlesco.
— Eres un tonto, mejor comamos y ya- dijo nerviosa y asentí.
Jk: ¿Que tal? ¿Están ricos?
— Si, gracias.
Jk: ¿Por?
— Por el desayuno, por ser amable conmigo y eso.
Jk: Me gusta hacerlo así que tranquila, además debo decirte algo.
— Cuéntame.
Jk: Bueno lo he estado pensando y después de las terapias que he tenido decidí que quiero intentarlo. Me gustaría operarme de nuevo, ¿Que opinas?
— Es...es increíble Jungkook. Me alegra tanto- se levantó y me abrazo.
Jk: Yo también estoy algo emocionado pero también tengo miedo. No quiero ser pesimista pero si no funciona entonces creo que me resignaré a estar aquí siempre.
— No pienses así, además tienes a tu familia y amigos contigo Kook, no tienes porque ponerte así.
Jk: Lo sé pero no es lo mismo, no voy a la escuela para que no me vean así, mi novia me dejo y perdí muchas oportunidades por estar en esta silla. Desearía estar como antes.
— ¿Entonces haces todo esto por eso? ¿Solo para recuperar lo que perdiste? Creí que lo hacías porque enserio quieres un cambio en ti y mejorar- hablo cansada y se sentó de nuevo.
Jk: Claro que quiero mejorar. Quiero poder ayudar a Mamá y a Minho, ser el hermano mayor que necesita y ser...tú..
— Mi amigo ya lo sé, me alegra que quieras operarte y te apoyaré. Tu madre estará feliz al igual que Minho y enserio espero que vuelvas a caminar. Tu vida será la misma y tú estarás mejor.
Jk: ____ no...
— Debo ir por Minho, te veo más tarde- se levantó y tomo su bolso.
Jk: Espera, sobre lo de ayer...- me interrumpió.
— No importa Jungkook, solo fue un error.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.