28

66 8 3
                                    


Estos días habían pasado algo rápidos y después de la confesión de Jungkook él era más abierto conmigo. Se expresaba con mayor facilidad y eso hacía mejor las cosas entre nosotros.

Ahora mismo nos encontrábamos en la sala de terapia en el hospital, Minho estaba junto con su madre haciéndose unos chequeos y Jungkook y yo estábamos en una habitación esperando a la enfermera.

— Pareces algo nervioso- hable y sonrió.

Jk: No es eso, pero hoy el doctor me dirá si ha visto alguna mejora o no.

Sonreí y me agache a su altura quedando de rodillas frente a él. Acaricie su mejilla y el sonrió.

— Todo saldrá bien, así que quédate tranquilo.

Jk: ¿Me darías un beso? Solo para ayudarme- coloco ojos tiernos y pestañeo sonriente.

— Eres muy tramposo.

Jk: Nena estás de rodillas enfrente de mi no esperes que me quede sin un beso al menos.

— ¿Estas pensando cosas sucias?

Jk: Solo pienso lo que me provocas.

Negué y junte nuestros labios, intente que el beso sea corto y tierno pero Jungkook no tenía los mismo planes. Me levanto del suelo y me sentó en sus piernas, rodeó mi cintura pegándome más a él y no me negué.

Sonreí en medio del beso, el se separó viéndome sonriente y beso mi nariz.

Jk: Me encantas ___. No sabes las ganas que tengo que seas mi novia- susurro suave.

— Entonces pídemelo- respondí y él negó.

Jk: Lo haré cuando pueda caminar y llevarte a un lugar bonito, en donde vista muy elegante para ti.

— Jungkook te quiero y si la operación no funciona no me alejare de ti, no me da miedo eso. Pero no seas tú quien me aleje.

Jk: No quisiera que te estancaras conmigo, mereces un chico que pueda ayudarte y no ser un obstáculo.

— No eres un obstáculo, así que por favor si en serio sientes algo por mi lucha también por esto. Además fuiste tú quien me pidió una oportunidad.

Jk: Está bien, prometo dar de mi parte.

Bese sus labios y me levante de sus piernas. El me dio un beso en la mano y se acomodó mejor. La enfermera tocó la puerta y entro para alistar a Jungkook.

El doctor lo revisó y salí con Minho de ahí, la madre de Jungkook estaba con él y esperaba que todo saliera bien.

Minho: ¿Noona...crees que Kookie vuelva a a caminar? - pregunto Minho.

— Espero que si.

Minho: Yo también, aunque Kookie era muy distante antes.

— ¿A que te refieres?

Minho: Antes no paraba en casa, siempre estaba con sus amigos y no pasaba tiempo conmigo. Desde el accidente Kookie y yo fuimos más cercanos, no quisiera que el se aleje de mi.

— Minho, tu hermano te ama y apuesto que ahora él será el mejor hermano. Además yo puedo jugar contigo.

Minho: ¿Enserio? Es genial noona.

— Claro que si.

Acaricie a Minho y le di un abrazo, me había encariñado con él. Es un niño increíble y no lo dejaría solo, siempre tendría en mi una amiga.

Jungkook y su madre salieron, su madre me miró y tomó la mano de Minho. Jungkook se quedó conmigo en el pasillo y lo mire confundida.

— ¿Kook? ¿Todo bien? Dime algo.

Jk: ¿Prometes que no me dejarás? - pregunto y tome sus manos.

— Jungkook ya te dije que pase lo que pase no me iré. Te apoyaré con todo, por favor confía en mi.

El sonrió y me acercó a él para darme un beso.

Jk: Gracias, te juro que no veo la hora de operarme y que seas mi novia. El doctor dijo que he mejorado y estoy listo para la operación.

— ¿De verdad? Es increíble. Me alegra tanto Kookie- chille y abrace a Jungkook.

Me alejé de él para darle un beso, él no se negó y me dio otro.

Jk: Vamos a casa.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora