34

64 8 2
                                    

— ¡Sorpresa! - gritaron al entrar.

Mamá y Minho estaban con un cartel de bienvenida y a su lado estaba... ¿Kim?
¿Que hace él en mi casa?

Mamá: Mi bebé ya está en casa de nuevo- hablo mamá y tomó mis mejillas.

Jk: Mamá no seas exagerada- me queje y alejé sus manos.

Minho: Mamá es así Kookie- hablo Minho y abrí mis brazos para que viniera hacia mi.

Jk: Yo también te extrañe enano- acaricie su cabello y beso mi pecho.

Tae: Me alegra saber que tu operación resultó bien- hablo Kim.

Jk: Gracias - respondí serio.

Mamá: Bueno iré a preparar el almuerzo, Kim querido ¿me ayudarías a poner la mesa?- hablo mamá y el asintió como perrito.

Me senté en el sofá y ___ también, no me gustaba tener a Kim en mi casa.

— Sé que Tae no te agrada pero es mi amigo y me gustaría que se lleven bien.

Jk: No me gusta, te mira mucho y...

— Conozco a Tae desde muy niña, nos queremos mucho y es como mi hermano. No quiere que sufra y por eso es su actitud conmigo.

Jk: ¿Solo es tu amigo?

— Lo es, ¿Estas celoso? Jungkook yo te quiero solo a ti.

Sonreí al escucharla y sin perder tiempo bese sus labios, tome sus mejillas suavemente y profundice nuestro beso.

— Espera- se separó de mi con los labios rojizos.

Jk: ¿Que sucede?

— Tu madre y Minho están en la cocina- hablo y asentí.

Tome su mano y la ayude a levantarse, caminamos a paso lento hacia el comedor encontrándonos con todo listo.

Jk: Mi madre exageró con la comida.

— Bueno le encanta cocinar, además Tae quería ayudarla y al parecer se emocionaron.

Jk: Quisiera cambiarme, ¿me ayudarías?- pregunte y ella asintió.

Junto a ___ subí a mi habitación y cuando estuvimos dentro me ayudó a escoger algo bonito, sin duda amaba a ___. Ella había sido la única mujer con la que realmente me sentía completo.

— ¿Estas bien? Tal vez alguna prenda te incómoda- hablo y negué.

Ella se encontraba sentada en mi cama mirándome y sin poder evitarlo mis pies avanzaron unos pasos hasta dar con ella. Me agache a su altura y estampe mis labios con los suyos.

Tome su cintura ayudándola a recostarse en la cama conmigo encima, besaba sus labios y sus mejillas con cariño y podía sentir como lo disfrutaba. Sonreí al verla así para mi, tan entregada a mi como yo a ella.

Bese nuevamente sus labios de manera más desesperada esta vez y tocaba su cintura levantando un poco su blusa, cuando mis dedos tocaron su piel la sentí tensarse pero esta vez no se quejo y acaricio mi cabello.

— Jung...- jadeo.

Jk: Te amo- solte y vi como sus ojitos brillaban, tan hermosa como siempre.

— Yo también te amo Kookie- hablo mientras tocaba mi mejilla con cariño.

Mis besos bajaron a su cuello y escucharla jadear era lo más maravilloso que había presenciado, deseaba tanto hacerle el amor pero quería que fuera más especial. Me separé de sus labios y la ayude a levantarse.

Jk: Quiero que nuestra primera vez sea especial, quiero tener todo el tiempo del mundo para hacerte sentir bien, ¿Podrías esperar un poco más?

— Por supuesto que si- me sonrió y bese sus labios.

Jk: ¿Nos estarán esperando?

— Así es pero es tu día así que no se molestarán. ¿Vamos?

Jk: Si es contigo voy hasta el fin del mundo.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora