Llegué a la escuela y por primera vez en mi vida escolar apenas entré al salón deseaba que la campana sonara y poder irme. Quería regresar al hospital y estar con Jungkook pero el tiene razón y también tengo deberes.
Mire a Tae quien al verme rápidamente se acercó y se sentó a mi lado.
Tae: ¿Todo en orden? No me llamaste anoche y me preocupe.
— Lo siento, estuve toda la noche en el hospital y no tuve tiempo.
Tae: ¿Como está Jungkook? ¿La operación funcionó?
— Aún no se sabe, Jungkook dijo que faltaban algunas horas para revisarlo y luego me dijo que viniera a la escuela.
Tae: Bueno al menos te dijo algo bueno, has faltado dos días y tienes suerte de ser la mejor en la clase pero no descuides tus notas por el.
— Lo se y eso hago. Jungkook me dice lo mismo.
Tae: Entonces hazle caso y concéntrate, puedo acompañarte a la clínica al salir.
— Te lo agradecería mucho en verdad.
Tae: Ni que lo digas.
Durante el horario de clases todo estuvo normal, Tae me acompañó a la clínica tal como dijo y al entrar al piso en donde estábamos vi a Minho correr hacia mi.
Minho: ¡Noona! ¡Tienes que venir!- hablo y me tomó la mano.
— Minho cálmate, ¿que sucede?
Minho: Es Kookie...el el- seguía nervioso.
Sra. Jeon: Linda que bueno que llegas, Jungkook quiere verte- hablo tomando a Minho en brazos.
— Me está asustando, ¿Sucede algo malo?
Sra. Jeon: No cariño, al contrario. Hace un par de horas revisaron a Jungkook y el...el siente sus piernas nuevamente.
No pude evitar soltar un sollozo por la emoción, estaba muy feliz por el y mire a Tae el cual me miraba igual de sonriente.
Tae: Todo salió bien, peque.
— Es increíble, ¿puedo pasar a verlo?- pregunte y la Sra Jeon asintió.
Deje a Minho con su madre y Taehyung. Estaba realmente feliz por Jungkook y cuando entré a la habitación el estaba sentado en su camilla mirando sus manos. Cuando su mirada se conectó con la mía noté como sus ojos estaban rojizos y sentí una opresión en el pecho.
— ¿Como te sientes? - pregunte cuando estuve cerca de él.
Jk: Estoy feliz, yo...yo las siento y es...es increíble- sollozó y no dude en abrazarlo.
— Todo está bien, no llores Jungkook.
Jk: No puedo evitarlo, es como un sueño. Pensaba que jamás volvería a sentirlas pero es real y me siento feliz.
— Me imagino, tu mamá y Minho también lo están.
Jk: Lo sé, Minho se puso a corretear por todo el pasillo, una enfermera tuvo que ir por el.
Reí al escucharlo y limpie sus lagrimas mientras el sonreía. Cada vez sentía que mi cariño por Jungkook se intensificaba y me asustaba un poco la intensidad de eso.
Jk: ¿Estás bien? Te quedaste callada unos segundos.
— Estoy bien, me alegra mucho que todo haya salido bien.
Jk: Gracias por estar aquí conmigo. No sabes lo importante que es para mi.
— Eres importante para mi Kook.
Jk: No te alejes nunca, por favor hermosa. Sé que suelo ser muy idiota a veces pero te necesito conmigo.
— No me iré, lo prometo.
Abrace a Jungkook y después de que le dieran de comer despedí a Taehyung, esperé que lo ayudaran a limpiarse y me recosté con el en la camilla. Ambos estábamos mirando televisión en aquella habitación.
— Kookie..- hable.
Jk: ¿Mm?
— ¿Si te pellizco te dolerá?
Jk: Bueno no lo creo, normalmente ese tipo de cosas no me du....¡Auch!- chillo y trate de ocultar mi risa en su cuello.
— Lo siento, solo quería comprobar- hable desde su cuello y el rio pellizcando mi cintura- Ey eso dolió- me queje.
Jk: A mi también me dolió.
— Pero te pedí disculpas, ¿me perdonas?- lo mire haciendo ojitos y el sonrió.
Jk: Solo si me das un beso.
— Que tramposo- gruñi pero lo hice.
Acerqué mis labios a los suyos y nos besamos. Jungkook tocó delicadamente mi mejilla y yo su pecho. Era un beso suave pero a la vez lleno de deseo y cuando sentí su lengua ingresar a mi boca me separé.
— Kook...espera...estamos en un hospital- hable avergonzada y el beso mis labios cortamente.
Jk: Lo siento, tienes razón. Es solo que tenerte aquí conmigo hace que muera por besarte todo el tiempo.
— Es lindo que digas eso.
Jk: Es lo que me haces sentir, bonita.
Bese su mejilla y me volví a recostar en su pecho. Jungkook cada vez más se adueñaba de mi corazón y me hacía sentir la chica más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.