6

76 7 5
                                    

Hoy era viernes y Minho se quedaría en casa de su amigo, tendría la tarde libre para poder avanzar la maqueta o mejor dicho para volver hacerla, Tae me dijo que no me preocupara. Claro que jamás le dije lo que en verdad sucedió.

Asi que saliendo de clases compré algunos materiales para avanzar, solo esperaba que Jungkook no me hiciera la tarea difícil.

Llegue a casa y cocine lo indicado en el tablero, después de servir, el solo se acercó a comer y yo me puse a trabajar en mi maqueta.

Jk: ¿Esa maqueta es para el trabajo de ciencias?- pregunto de repente.

— Ah si.

Jk: Pero se entrega la próxima semana, ¿Por que la haces hasta ahora?

— De hecho ya estaba casi lista pero...tuve un problema y se arruinó- hablé normal y el asintió.

Jk: Pues suerte con acabarla a tiempo- sonrió y continuó comiendo su sopa.

— Lo haré. Pero... ¿podría pedirte un favor?- hable nerviosa.

Jk: Dime.

— ¿Dejarías que Tae venga? Mi trabajo es con el y ya que no puedo dejar a Minho sería más fácil que Tae venga.

Jk: ¿Taehyung? ¿Kim Taehyung?- pregunto.

— Si.

Jk: ¿Acaso quieres que mi casa se llene de tontos?

— Nadie sabe que estoy aquí, solo Tae y tampoco es que le agrade la idea pero enserio debo terminar esto.

Jk: Bien, pero solo por unas horas. No quiero que se quede en mi casa mucho tiempo.

— Gracias.

Jk: Como sea, estaré en mi cuarto y no se te ocurra molestarme.

— De acuerdo.

Avance una gran parte y después me puse a preparar la cena, extrañaba a Minho pero entendía que tenía que ir a estudiar.

Al terminar la cena camine al cuarto de Jungkook y me daba algo de miedo molestarlo ya que el siempre era algo grosero.

Toque la puerta dos veces y cuando escuche su "pase" entre, estaba en su computadora y parecía muy ocupado.

— Perdón por molestarte pero...la cena ya está lista.

Jk: Bien, iré en un momento.

— Me preguntaba si quisieras que te traiga la cena, ya que Minho no esta aquí almorzaré en la cocina- dije y de pronto el dejo de escribir en su computadora.

Giró su silla mirándome y luego se acercó.

Jk: ¿Acaso no quieres cenar conmigo?, creí que era lo querías - pregunto burlón.

— ¿Por que querría eso?- pregunte confundida.

Jk: Porque te gusto, y antes de que preguntes es obvio. Ibas siempre a los partidos y cada vez que te miraba en los pasillos te sonrojabas al maximo, así que podría apostar a que mueres por cenar conmigo a solas.

— Si que tienes un ego gigante Jungkook, pensar que me gustas es algo estupido. No podría sentir algo por ti, eres un completo niño engreído que cree que es superior a todos y por último jamás me fijaría en ti.

Jk: ¿Es por mi condición? ¿No estarías con un inválido?- suspiró - Eres igual que todas.

— No se trata de eso, no me importa tu condición. El que estés en esa silla no te hace menos y no soy igual que todas. Tu novia se fue porque fue una tonta, si te hubiese querido jamás te hubiera dejado.

Jk: Tu no sabes nada, ella solo no quiso continuar. ¿Acaso tú no romperías con tu novio por algo así?

— Jamás. Porque si enserio lo amo nunca le haría algo así, lo apoyaría y estaría con el. No lo dejaría en el peor momento.

Jk: Lo dices porque nunca has pasado por algo así, pero déjame decirte que si te pasara hubieses huido como ella.

— Piensa lo que quieras. Si te hace sentir mejor pensar que estoy enamorada de ti, bien.

Y antes de que dijera algo abandone su habitación, tomé mi plato de comida y subí a mi habitación, sin Minho aquí las horas serán eternas.

Asi que solo decidí avanzar mis tareas, mañana sería sábado y tendría que continuar trabajando en la maqueta.

(...)

Después de recoger a Minho fui con el por unos materiales y al llegar a casa el me ayudó con mi maqueta.

Minho: Está bonito- dijo y sonreí.

— Está quedando muy lindo, gracias por ayudarme- el asintió sonriente.

Minho: ¿Y si pintamos aquí?

— Bueno...puede ser pero aún no lo hagamos.

Minho: De acuerdo, ¿Por que no le dices a Kookie que te ayude? El sabe mucho sobre los planetas- comentó y negué.

— Tu hermano está muy ocupado, mejor no lo molestemos.

Continúe pintando la maqueta y cuando escuche el timbre de casa me pareció extraño, Minho me miró igual de sorprendido. Me levante y camine hacia la puerta y cuando la abrí me arrepentí de haberlo hecho.

Hoseok: ¿Nerd? ¿Que haces aquí?- pregunto confundido.

Namjoon: ¿Te metiste a la casa de Jeon?- pregunto.

Yo no sabía que decir en ese momento solo estaba nerviosa. El mayor me empujo haciendo que chocara con la pared y todos entraron a la casa.

Hoseok: Será mejor que nos digas que haces aquí- demandó el pelirrojo.

Me tomo de la blusa y me acercó a él, mis ojos comenzaban a picar y cuando intente forcejear me empujo al suelo.

Minho: ¡Ey! No la molestes- grito poniéndose delante mío.

Jin: Había olvidado a este mocoso- hablo de nuevo.

Namjoon: No te metas Minho, hazte a un lado- hablo Namjoon.

Minho: No, no dejaré que la lastimes- negué y me levante.

Puse a Minho detrás mío y el me miró triste, no dejaría que le hicieran algo. Prefería mil veces que me lastimen a mi que al pequeño.

— No lo metas en esto- pedí y el río.

Jin: Te lo preguntaré de nuevo estupida, ¿que haces aquí?

— Yo...yo soy...

Namjoon: Wow, veo que hiciste de nuevo esa estupida maqueta- dijo acercándose a la mesa.

Jin: Sería una lastima que se arruinara ¿no?- sonrió y tocó la maqueta.

Minho: ¡No toques la maqueta!- chilló.

— Por favor, no lo hagas - pedí y ellos rieron.

Minho: ¡Jungkook! ¡Ayuda!- grito.

Detuve a Minho ya que quería ir contra ellos por defender mi maqueta, no dejaría que lo lastimaran.

Jk: ¿Que demonios está sucediendo aquí?

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora