26

60 7 0
                                    

Tae: ¿Podrías comer algo? Me preocupas niña - me regañó Tae.

— No tengo hambre, no me molestes Tae- hablé molesta.

Tae: ¿Y ahora que sucedió? ¿Peleaste con Jungkook de nuevo?

— No, solo que quedamos en ser dos extraños de nuevo, solo seré la niñera de Minho y le ayudare con sus terapias.

Tae: ¿Por que?

— Porque estoy enamorada de él y si no hago algo ya sufriré más después.

Tae: Pero deberías hablar con él y decirle lo que sientes.

— Es Jungkook, jamás sentiría algo por mi. Solo jugó conmigo este tiempo y en cuanto vuelva a caminar porque espero que lo haga volverá a ser el mismo.

Tae: ¿Estas triste por eso? Has estado muy callada y cabizbaja estos días y no me gusta verte así.

— Ya se me pasara, solo necesito tiempo y lo superaré.

Tae: Solo espero que tengas razón, no me gusta verte así y si tengo que ir a golpear el trasero de Jungkook lo haré.

— No tienes que ser tan agresivo Tae- reí y el me miró mal.

Tae: Pero el se lo merece y debo aprovechar que no me golpeará.

— No digas eso, además Jung tiene fuerza aún así.

Tae: Bueno pero no podrá perseguirme cuando huya.

— Ya tonto, debemos ir a clases.

Al llegar casa cuide a Minho hasta que la señora Jeon llego. Ya no me quedaba a dormir en casa de Jungkook pero seguía manteniendo el trabajo.

Señora Jeon: Hola linda, ¿Jungkook esta en su cuarto?

— Si, está estudiando.

Señora Jeon: Bueno ¿podrías darle esto? Es sobre sus notas. Al parecer todo salió bien.

— Me alegro oír eso.

Señora Jeon: Lo sé, por favor dáselas - asentí y tomé el folder.

Camine a la habitación de Jungkook y al entrar noté que estaba viendo su computadora. Se encontraba sentado en la cama y al verme frunció su ceño.

Jk: Hoy no tengo terapia- hablo confundido.

— Lo sé solo tú madre me pidió entregar esto-le extendí el folder y lo vio.

Su sonrisa en el rostro me indicó que estaba contento y luego me miró.

Jk: ¿Cuando llegó esto?

— Al parecer esta tarde, tu madre me lo entrego ahora.

Jk: Es genial, todas mis calificaciones son muy buenas.

— Si sigues así podrás pedir una beca- hablé suave.

Jk: Si lo sé pero con mi condición las becas de deporte están eliminadas.

— Piensa positivo Jeon, si vuelves a caminar puedes hacerlo.

Jk: ¿Crees que esa operación funcione?

— La verdad es que si, me alegraría que pudieras caminar.

Jk: ¿Tu...te quedarías conmigo si no funcionara?

— Claro que si, no tendría por que irme. Sigues siendo tu.

Jk: Yo necesito decirte algo...

— Dime.

Jk: Me gust...-

Un ruido en la puerta interrumpió a Jungkook y su madre al entrar lo abrazo.

Señora Jeon: Mi pequeño, sacaste muy buenas calificaciones.

Jk: Lo sé Mamá- sonrió y abrazo con cariño a su Mamá y reí sabe.

Señora Jeon: Bueno pero hay que celebrar. Minho tiene que ir a la casa de Lucas y después de eso ___ puede comprar un pastel.

Jk: No y espera...¿Minho ira a casa de Lucas?- Jungkook me miró y luego a su madre.

— Si, ¿por?

Jk: Quisiera ir con ___. Ya sabes quisiera elegir el sabor del pastel- hablo suave y su mamá asintió.

Señora Jeon: Claro que si. No hay problema, irán juntos- me habló y asentí.

Fui por Minho y Jungkook ya estaba listo para salir, Minho solía cansarse mucho así que Jungkook lo sentó en sus piernas.

Minho: Kookie...- Le llamó y el lo miró.

Jk: Dime.

Minho: Cuida a Noona- susurró y sonreí por lo tierno que era- suele ser muy miedosa en la noche- rio y lo mire mal.

Jk: Lo haré, la cuidaré. Ya sabes que con la gente torpe hay que ser gentil.

— Estoy aquí - hablé llamando su atención y ellos rieron.

Me gustaba verlos así de divertidos, ver a Jungkook sonreír era hermoso y Minho era el niño más lindo del mundo.

Al llegar a casa nos recibió su nana y ayudó a Minho con su maleta.

Jk: Pórtate bien y si pasa algo me llamas- hablo y el asintió.

Minho: Lo haré, adiós Noona- me hizo un piquito y coloqué mi mejilla.

Minho solía ser muy cariñoso y me encantaba, amaba a los niños y cuidar uno era divertido.

Antes de irnos el hermano de Lucas bajo a saludar y sonrió. Minho había entrado corriendo a la casa dejándonos solos con Jungkook.

Jackson:Hola linda, creí que no te vería de nuevo. Tienes a un chico muy celoso- hablo mirando a Minho.

— Lamentó lo que sucedió, Minho no es mal educado es solo que...

Jackson: Está celoso, es normal. Yo también lo estaría si quisieran quitarme una chica como tú.

No pude evitar sonrojarme. Jackson era lindo y muy amigable, yo no lo era mucho aunque cuando agarraba confianza podía ser más divertida.

Un garraspeo intervino en el momento.

Jk: Me llamó Jungkook, soy hermano de Minho y novio de ___- extendió su mano y me quede helada.

Mire a Jungkook buscando una explicación pero solo obtuve un guiño. Jackson tomo la mano de Jungkook y asintió. Quería morir en ese momento.

Jackson: Un gusto, me llamo Jackson.

Jk: Lo sé, Minho me lo dijo.

Jackson: No sabía que tenías novio- me hablo sorprendido.

— Yo tampoco- susurre y sentí las manos de Jungkook en mi cintura.

Jk: Ella es algo tímida pero si, somos novios y por eso Minho estaba algo incómodo con que invitaras a mi chica a salir.

Jackson: Lo lamento, no lo sabía. Jamás hubiera propuesto salir a __ si hubiera sabido que tenía novio.

Jk: No te preocupes. Todo bien- hablo relajado y estaba algo enfadada.

Jackson: Bueno, fue un gusto verlos- hablo con una sonrisa.

Jk: Igual, cuida a mi hermano y nos vemos otro día.

Camine molesta y sin hablar, Jungkook iba detrás mío y cuando sentí que tomo mi mano, me enfadé más.

— Suéltame- hablé molesta.

Jk: ¿Que sucede?

— ¿Que sucede? ¿Que rayos fue eso? ¿Por que le dijiste a Jackson que eras mi novio?

Jk: Solo quería ayudarte.

— ¡¿Ayudarme?! Lo único que hiciste fue...agh Jungkook ¿dime por qué haces esto?

Jk: ¿Te gusta Jackson?

— Eso no importa, es decir no te importa. Quedamos en algo y parece que no quieres colaborar.

Jk: ¿Quieres saber por qué lo dije? ¿Quieres saber por qué me comporto así?- hablo frustrado.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora