Jk: !¿Que mierda estás haciendo Hoseok?!- Jungkook apareció.
Cuando Hoseok por fin soltó sus manos fuera de mi corrí hasta donde estaba Jungkook.
Hoseok: Kook, que bueno verte amigo. Solo nos estábamos divirtiendo- hablo normal y yo no dejaba de llorar.
Jk: ¿Que te hizo?- me pregunto y yo no podía hablar.
— El...me...tocó- dije y el miró a Hoseok molesto.
Jk: Lárgate de aquí, ¡Ahora!- grito y el asintió.
Hoseok estaba con una actitud natural después de haberme tocado, se fue sin rechistar y yo solo caí de rodillas a llorar como una niña.
Jk: Vamos adentro ___- negué y seguí con mi llanto.
— No quiero....yo- el me interrumpió.
Tomo mis brazos, no sabía de donde tenía tanta fuerza pero logró levantarme, tomo mi cintura e hizo que me sentara en sus piernas.
Era algo incómodo pero no estaba en condiciones de reclamar nada, solo deje que hiciera lo que quiera.
Al entrar en casa no podía dejar de sollozar, Jungkook me abrazo y yo correspondí, mi cara estaba enterrada en su cuello y pecho, mis lágrimas lo mojaban y el solo acariciaba mi cintura.
Jk: Lamentó no llegar antes- susurró y no respondí.
Estuvimos un rato más así hasta que saque mi rostro de su pecho y lo mire, estaba más tranquila y podía sentirme a salvo con el.
— Me siento asqueada....jamás me habían tocado así y...me siento tan horrible.
Jk: No es tu culpa, Hoseok es un imbecil y créeme que si no estuviera en esta silla le habría roto la cara ahí mismo.
— Gracias por llegar, si no lo hubieras hecho no se que habría pasado- el asintió y beso mi frente.
Jk: Tranquila, estás aquí conmigo ahora así que no te sucederá nada.
— Yo...creo que debo irme.
Jk: Es tarde y aún no me has dicho porque viniste.
— Solo quería hablar de....nada, no tiene sentido.
Jk: ¿Quieres volver a trabajar aqui no?
— Lo pensé pero creo que debo seguir buscando un trabajo.
Jk: Se realista ___ no encontrarás un trabajo ahorita y la paga es buena. Regresa y cuida de Minho, el te extraña y yo no te causaré más problemas. Además estoy algo cansado.
— Dijiste que podrías encargarte de todo- hable y el negó.
Jk: Lo hice hasta ahora pero necesito ayuda.
— Está bien, volveré y cuidaré de Minho pero con una condición.
Jk: ¿Acaso quieres un beso?- pregunto burlón y negué.
— No, quiero que pienses en esa operación.
Jk: Ya te dije que eso no es asunto tuyo ___. ¿Por que insistes con eso?
— Porque si estuviera en tu lugar me gustaría intentarlo Jungkook. ¿O a ti no te gustaría volver a caminar?
Jk: Claro que si pero no es algo fácil de decidir. Necesito un tratamiento previo y no quiero pasar por todo eso.
— Puedo ayudarte, estaré contigo por algunas semanas y puedo ayudarte en tus terapias. ¿Que dices?
Jk: Está bien, aceptaré empezar las terapias con una condición- rodé lo ojos y asentí.
— ¿Cual?
Jk: Bésame.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.