Me encontraba terminando de arreglarme el vestido y mirándome al espejo. Minho estaba sentado en mi cama viéndome sonriente.
Minho: Te ves muy bonita Noona- me sonrió y reí.
— No digas eso Minho- dije suave y el me abrazo.
Minho: Serás la más bonita en el evento.
— Bueno, tu también estás muy bonito- le hablé y el me sonrió.
Minho: Kook dijo que me veía apuesto- dijo y asentí.
— Pues tiene razón
Minho: Noona...¿me dejaras quedarme en casa de mi amigo después del evento?
— Si pero quiero que te comportes. Jungkook acepto con la condición de que el sábado iremos juntos al médico.
Minho: Está bien noona- respondió.
Minho tomo mi mano y bajamos juntos las escaleras. Al bajar vi a Jungkook con su traje esperándonos. Nos sonrió y me miró tanto que me hacía sentir nerviosa.
Debía comportarme y fingir que no me afectaba su mirada. Debía permanecer indiferente y más ahora que piensa que me gusta Min Yoongi el chico del equipo, fue lo único que se me ocurrió en ese momento.
Jk: Te ves hermosa- hablo Jungkook y no pude evitar sonrojarme.
— Gracias. Tú también te ves muy bien- le devolví el cumplido.
Jk: Vamos- nos dijo y asentimos.
Camino al evento Minho estaba muy inquieto y nervioso, sus amigos y el bailarían un poco y estaba emocionado.
Al llegar se fue con su maestra y Jungkook se quedó conmigo en la mesa, nos hablamos de vez en cuando y comenzaba a ponerme nerviosa.
Muchos señores y señoras creían que éramos los padres de Minho y eso nos avergonzaba un poco. Éramos demasiado jóvenes para eso pero al parecer a la gente no le incomodaba.
Jk: Piensan que somos esposos- me susurró Jungkook al oído.
— Y que somos los padres de Minho- Susurre cerca de él.
Jk: Bueno tiene sentido, vinimos con el y pues parecemos una pareja.
— ¿Te molesta que piensen eso?- pregunte.
Jk: Para nada, ¿A ti?
— Tampoco, me da un poco de gracia porque si supieran que somos tan diferentes entre nosotros.
Jk: A veces polos opuestos se atraen.
— Pero nosotros no nos atraemos Jungkook, es obvio.
Jk: ¿Yo no te atraigo?- me pregunto.
— ¿Yo te atraigo?- pregunte de vuelta.
Jk: Yo pregunte primero- se defendió.
— No puede atraerme alguien que ni siquiera piensa en mi como mujer- respondi y tomé un poco de agua que había en la mesa.
Jk: ¿Crees que no pienso en ti como mujer? ¿Crees que en este momento no muero por quitarte ese vestido y besarte completa? - me pregunto muy cerca de mi.
— Jung...- me interrumpió.
Jk: Créeme que he pensado en ti como mujer muchas veces ___ y verte con ese vestido solo hace que muera por quitártelo- hablo suave y tomo mi mano.
— No es verdad...tú...tú dijiste que yo no soy como las chicas que te gustan.
Jk: Si tienes razón, no eres mi tipo pero me atraes de cierta forma y no puedo evitarlo. Me gusta que estes conmigo y me gusta besarte. Sé que dejamos eso de lado porque queríamos ser amigos pero no se si pueda seguir estando una noche más sin probar tus labios ___.
— Basta- susurre cerca de él y el negó.
Se acercó a mi y me beso, suave y lento como si quisiera ser delicado conmigo. Moría por besarlo más pero estábamos en una fiesta de niños y Minho estaba por salir al escenario, tuve que alejar a Jungkook de mi y al hacerlo el me sonrió tierno, puedo quedarme viéndolo siempre y jamás me cansaría de él.
Minho y sus amigos bailaron muy lindo y los demás también. Había sido un evento muy bonito.
Minho: Noona, te llamaré mañana temprano- hablo y asentí.
— De acuerdo pero no olvides de dormir temprano y si te sientes mal me llamas ¿ok?- dije y el asintió.
Minho: Si Noona, adiós kookie- me dio un beso en la mejilla y después abrazo a Jungkook.
Ambos miramos como Minho subía al auto con su amigo y se despidió de nosotros. Jungkook llamó un taxi y en el camino a casa nadie hablo. Aún tenía vergüenza por lo que sucedió y sabía que era una tontería siquiera preguntarlo.
Al entrar a casa estuve por irme a mi habitación pero Jungkook fue más rápido y me sento en sus piernas, no tuve tiempo de reaccionar cuando capturó mis labios y me beso.
No podía negarme a él, me encantaba como me hacía sentir y como era capaz de volverme loca con un simple beso.
Colocó mis manos en su cuello y sentí como su silla comenzó a moverse, sin dejar de besarme se dirigió a su habitación.
Jk: Ayúdame a subir a la cama- Hablo agitado y yo asentí como tonta.
Me baje de sus piernas y con un poco de mi ayuda logró sentarse en la cama, tomo mi brazo y me hizo caer a la cama con el. Tomo mi cintura y me alzo un poco haciendo que quede con mis piernas a cada lado de su cadera.
Jk: Te deseó tanto ___- susurró en mis labios.
— Jung...- gemí al sentir como tocaba mis piernas y alzaba un poco mi vestido.
Jk: Eres tan hermosa- hablo suave y acaricio mi mejilla con su mano libre.
— Jungkook esto...no está bien- susurre bajo y el me dio un beso en la mejilla.
Jk: No te resistas, quieres esto tanto como yo- hablo y comenzó a tocar mi intimidad.
— Yo no...- calle y mordí mi labio al sentir la mano de Jungkook encima de mis bragas.
Jk: Mierda...estás tan mojada- ahogó un gemido y me beso.
Moví mis labios con los de el dejándome llevar, sus manos me hacían sentir única y no queria detenerme, por primera vez me sentía deseada por alguien a quien quería y era algo increíble.
— Jungkook...tú pantalón está...
Jk: Lo sé, es por tu culpa. Me pones muy duro hermosa- hablo y no evite sonrojarme.
— Ah..- Un gemido salió de mi al sentir los dedos de Jungkook tocar mi interior.
Jk: ¿Te duele?- pregunto preocupado y movió lentamente sus dedos, negué rápidamente.
— S-se siente bien- hablé jadeante y el río.
Escuche como con su mano libre bajaba el cierre de su pantalón dejando a la vista sus bóxers.
Jk: Ayúdame a sacarme esto- dijo y lo ayude.
Sus pantalones fueron sacados y Jungkook bajo sus bóxers liberando así su ereccion. Jamás había visto un miembro masculino en mi vida y tenerlo en frente de mi era algo intimidante.
Jk: Tócame, por favor- pidió y no estaba segura de hacerlo.
Ni siquiera tenía experiencia en eso, el solo notaría que soy una niña que no sabía nada sobre el sexo y es que jamás me interesó en si. Esperaba que mi primera vez fuera especial.
— Yo..no puedo, nose como hacerlo Jungkook. Lo siento- hablé bajo y desvíe mi mirada.
Jk: Solo mueve tu mano, así- me tomo la mano y la colocó en su miembro.
Estaba nerviosa y también muy insegura, quería poder complacerlo y hacerlo sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.