38

68 8 1
                                    

Decir que estaba feliz por haber venido al baile era mentira, estoy aquí porque la
madre de Taehyung quería una foto de su hijo en el baile. Pero Tae parecía pasarla bien, en este momento había ido por unas bebidas y al verlo acercarse sonreí.

Tae: Habían varias personas pero logré tomar dos vasos- hablo y probé la bebida.

— Esto tiene alcohol, ¿Quien te lo dio?

Tae: Estaban en la mesa, seguro alguno de los chicos lo puso. Mejor dámela no quiero que te embriagues y después debo llevarte a casa como esa vez.

— ¡Eso solo paso una vez!

Tae: Ajá y fue con muy poco alcohol.

— Ya tonto, no me molestes con eso y ve a traer algo de agua.

Tae: Si capitán, no te muevas- dijo y asentí.

Sonreí al ver como se iba corriendo, tal vez no todo era tan malo, después de todo tenía a Taehyung. El siempre estuvo conmigo y que más podía pedir que un amigo como él.

Una botella de agua fue dejada en la banca y sin girar reí.

— No creí que fueras tan rápido Tae por eso te amo -hable y luego bebí del agua.

X: No soy Tae pero desearía que me amaras también- hablo alguien detrás.

Esa voz, no podía ser. Escupí el agua y comencé a toser debido al agua y sentí sus manos en mi espalda desnuda por el vestido.

Jungkook estaba arrodillado a mi altura ayudándome a respirar mejor. Lo mire confundida y luego de unos segundos cuando me recuperé me beso.

No entendía que estaba pasando pero no pude negarme a sus besos, lo había extrañado y sentía que saldría más lastimada por esto. No quiero ser solo un juguete. Me separé de él lentamente y cuando intento besarme de nuevo lo detuve del pecho.

— No puedes...- hable suave y el no entendía.

Jk: ¿No puedo? ¿No puedo besar a la chica que me gusta? - hablo y sentí mis mejillas calentarse.

— Estás con Jieun y yo no quiero entrometerme. Solo aléjate de mi, al fin todo volvió al inicio.

Jk: No estoy con ella, jamás regrese con ella. Y no quiero regresar a lo de antes.

— Ella me dijo que estaban juntos.

Jk: Te mintió, incluso esta noche fue a buscarme a la casa. Creyó que iríamos juntos al baile.

— No entiendo nada- hable y él asintió mientras acariciaba mi cabello.

Jk: Esa noche cuando ella llegó le dije que no quería nada con ella. Jamás volvería a estar con ella porque estoy enamorado de ti. Me enamoré perdidamente de ti ___ y esperaba que esta noche fuera especial, jamás me llamaste ni nada así que decidí venir y hablar contigo.

— Supuse que no teníamos nada de que hablar, Jieun me dejó las cosas claras- hable de nuevo y beso mis manos.

Jk: Te entiendo, pero la próxima vez habla conmigo y no te dejes llevar por otras personas ¿si? Créeme solo a mi, lo que digan otros no debe importar.

— Lo lamento, tienes razón yo debí confiar en ti y no en lo que otros digan pero creí que tú habías regresado con ella. Yo pensé que tú solo habías jugado conmigo y que lo que sentías por mi no era real.

Jk: Nena lo que siento por ti es real, eres lo más real que me paso en la vida y no quiero perderte por culpa de ella. Dame la oportunidad de demostrártelo. Esta noche quería preguntarte algo muy importante.

— ¿Preguntarme? Dime.

Jk: Sé que ya lo habíamos hablado pero hoy tengo un bonito traje y este es un lugar especial así que...¿___, quisieras ser mi novia?

— Si, si quiero- sonreí y tome sus mejillas para besarlo.

El se levantó del suelo y me levantó también para poder tomar mi cintura y besarme con mayor comodidad. Sus manos tocaban delicadamente mi espalda y mis manos tocaban su cintura y mejilla.

Jk: Me haces tan feliz, hermosa- susurro en mis labios y sonreí.

— Y tú a mi- bese de nuevo sus labios en un corto beso.

Jk: Sé que estamos un poco tarde pero aún nos queda tiempo de disfrutar el baile así que. ¿___ te gustaría pasar el baile conmigo?

— Me encantaría.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora