37

70 7 2
                                    

Ni una llamada, ni un mensaje y comenzaba a alterarme y ponerme más nevrvioso.

Mamá: Hijo no camines tan rápido- hablo mi madre.

Jk: No me ha llamado en estos días y hoy es el baile. Ni siquiera me dijo si iríamos juntos.

Mamá: ¿Crees que sea por la visita de Jieun?

Jk: Jieun no me interesa y le deje las cosas bastante claras la otra noche. Yo estoy enamorado de ___ y me duele que no me llame ni nada. Ha rechazado mis llamadas y mensajes así que no entiendo.

Mamá: ¿Iras al baile?

Jk: Si, iré y hablaré con ella. No puedo dejar que me la quiten. Prometi que si volvía a caminar lucharía por lo que quiero y eso haré.

Mamá: Me da gusto oírte así de positivo. Pero tienes que cambiarte, con esa pijamada de osos y esas pantuflas de conejo no te ves nada bien.

Jk: ¡Mamá!

Mamá: Dejaré tu traje en la habitación y luego iré por Minho.

Jk: Gracia mamá, te amo.

Mamá: Y yo a ti cariño.

Me apresuré a darme una ducha y alistarme correctamente. Me sentía nervioso por primera vez. Esperaba que ___ esté ahí, ella estaba muy dudosa en ir a ese baile y espero que se haya animado.

Tome mis llaves y mi billetera cuando la puerta fue tocada, me extrañé ya que mamá había salido hace poco y era muy raro que volviera tan rápido.

Pero al abrir me enoje mas de lo que hice la otra noche.

Jk: ¿Que demonios haces aquí Jieun? - hable molesto.

Jieun: Vine por ti para ir al baile- hablo sonriente.

Jk: Ni en tus sueños.

Jieun: ¿Piensas ir solo?

Jk: Tengo a mi cita en el baile así que te pediría que te vayas de mi casa.

Jieun: ¿Hablas de ___? Tranquilo, me ocupe de ella- hablo y eso me confundió.

Jk: ¿Que hiciste?

Jieun: Le dije que no debía meterse en nuestra relación y que mantenga su distancia de ti.

Jk: ¿Que hiciste que? ¿Cual relación? ¿Nosotros? No me hagas reír Jieun, nosotros no tenemos nada. Te lo deje bien claro la otra noche. Estoy enamorado de otra persona. Ni siquiera estuve enamorado de ti. Así que ahora hazme el favor de apartarte de mi camino.

Jieun: ¡No puedes hacerme esto! ¡Volví por ti!- grito mientras me seguía hacia la calle para tomar un taxi.

Jk: ¿Volviste? Ah si, dime cual fue la razón. ¿Te enteraste que volví a caminar y por eso lo hiciste no? Porque estoy seguro que si aún estuviera en esa silla no hubieses vuelto nunca.

Jieun: Yo te amo Jungkook por eso volví, además fue una coincidencia que hayas vuelto a caminar.

Jk: Dime una cosa Jieun, ¿Si aún estuviera en esa silla me querrías?- pregunte mirándola.

Ella parpadeó varias veces y tragó saliva, reí al verla tan nerviosa.

Jk: Claro que no, eres así Jieun. Solo te importa las apariencias, jamás hubieses regresado si aún siguiera en esa silla pero te digo una cosa, yo si encontré a alguien que me ama y que no le importo que estuviera en esa silla, estuvo conmigo todo el tiempo. Me enamoré de ella perdidamente y me arrepiento de no haberla conocido en otras circunstancias. Pero te quiero dar un consejo, antes de buscar algo en otras personas encárgate de tenerlo tú. No puedes exigir amor cuando ni tú sabes que es eso.

Tome el taxi y la deje parada al frente de mi casa, no tenía ganas de discutir ahora pero necesitaba dejar las cosas claras. Mi preocupación ahora es __, no quisiera que las palabras de Jieun hayan afectado en lo que teniamos.

Al bajar del taxi camine hacia el salón de baile y realmente me sorprendí al ver tanta gente. Pero no encontraba por ningún lado a ___. Intente llamarla pero su teléfono estaba apagado. Algunas personas me veían raro o tal vez era que no me veían hace un buen tiempo.

Namjoon: Jungkook, que bueno verte amigo. Tu mamá me dijo que tu operación fue un éxito, te felicito- Hablo Namjoon.

Jk: Hola...gracias Nam, ¿han visto a Kim?- pregunte al verlos.

Jin: ¿Kim Taehyung? Esta en la zona de comida- hablo señalando aquella zona.

Sin dar más conversación los deje ahí y camine hacia donde dijeron, el estaba tomando un par de vasos así que supuse que tenía una acompañante. No dije nada y espere que saliera para poder seguirlo.

Salió del salón y camino hacia la parte trasera de la escuela, todo estaba muy bien decorado y cuando se detuvo observé detenidamente y di con mi chica.

Ella estaba con un hermoso vestido azul y un peinado realmente hermoso como lo era ella. Moria por ir y besarla pero debía ser más inteligente y sereno. Así que me acerqué a paso lento y me asomé.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora