35

57 8 3
                                    

La madre de Jungkook era muy buena cocinando y pasamos un buen rato. Todo fue risas y alegría pero a veces no todo dura para siempre. El timbre sonó y Minho fue hacia la puerta.

— ¡Kookie!- Chillo una voz femenina.

Reconocería esa voz en cualquier lugar, era Jieun la exnovia de Jungkook. Noté como Jungkook se sorprendió al verla.

Minho: ¿Tu quien eres?- pregunto Minho.

Jieun: Yo soy la novia de Jungkookie. ¿No es así mi amor?- hablo mirando a Jungkook.

Jungkook no respondía y solo la miraba sin expresión.

Jk: Jieun...tu...¿Que haces aquí? - hablo por fin.

Jieun: Vine a visitarte, supe de tu operación y pues aquí me tienes. ¿No te da gusto verme?

Minho: ¿Tu eres la chica que dejó a Kookie?- pregunto molesto.

Jieun: No lo deje, tuve que irme de viaje por asuntos familiares. Pero estoy de vuelta y esta vez no me volveré a ir.

Minho: ¡Yo si quiero que te vayas!- grito Minho.

Sra.Jeon: Minho no seas grosero- hablo tomando la mano de su hijo.

Minho: Pero mami esta chica dejó a Kookie y lo volvió un gruñón.

En silencio camine hacia la mesa en donde había dejado mis cosas, Tae lo noto así que también recogió sus cosas. Sentí unas manos sobre las mías.

Jk: ¿Que haces? ¿Te irás?- pregunto Jungkook.

— Es tarde Jungkook y debo irme, además tienes cosas de que hablar con ella.

Jk: Yo no tengo nada que hablar con ella, me dejo y lo supere. Fin de la historia.

— Ella no cree que su historia tuvo un fin.

Jk: Pues lo tuvo, no tienes que irte- tomo mis manos y negué.

— Solo aclara tus cosas, después me buscas.

Sin nada más que decirle tome mis cosas y junto a Tae abandone la casa de Jungkook. Durante el camino a mi casa Tae no dijo nada pero sabía que al llegar preguntaría.

— Adelante, dime te lo dije y todo el cuento- hable mientras me sentaba en mi sofá.

Tae: ¿Crees que el regrese con ella?

— No lo se, quiero creer que enserio tenemos algo pero a quien engaño Tae. Ella fue su novia antes y antes de ese accidente eran felices, yo no soy bonita como ella. No debí hacerme estupidas ilusiones- solloce.

Tae: Aún no sabemos cual es la situación, quiero confiar que Jungkook no es un imbecil.

— No lo culparía, mírala a ella y luego mírame a mi.

Tae: Déjame decirte que te prefiero a ti mil veces.

— Lo dices porque eres mi mejor amigo.

Tae: Lo digo porque eres mejor persona que ella, eres hermosa y muy brillante. Cualquier chico moriria por tenerte como novia.

— Olvida eso, tal vez solo deba conformarme con estar sola.

Tae: No estás sola jamás, me tienes a mi.

— Y te agradezco que sigas siendo mi amigo a pesar que mi vida es un desastre.

Tae: No digas eso, además mañana debemos hacer muchas cosas como comprar tu vestido.

— Lo había olvidado totalmente.

Tae: Pues aquí estoy para recordártelo. Después de clases iremos juntos y no quiero un no como respuesta.

— Está bien- acepté derrotada.

Tae se fue de casa y luego me dirigí a mi habitación para darme una ducha, no quería llenarme la cabeza de dudas pero necesitaba hablar con Jungkook. Quiero creer que el enserio quiere tener algo conmigo pero siempre las cosas se ponían difíciles entre nosotros.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora