27

64 8 0
                                    


Jk: ¿Quieres saber por qué lo dije? ¿Quieres saber por qué me comporto así?- hable frustrado.

— Quisiera si.

Jk: ¡Porque me gustas! Me gustas y me da celos que prefieras a otros chicos antes que a mi. Sé que deje de gustarte y ahora te gusta el idiota de Min pero yo no puedo evitar que me gustes. Y te entiendo, estoy en una silla de ruedas y soy un completo inútil así, ¿Quieres saber por que quiero operarme? Porque quiero poder llevarte a una cita, una real en donde no tengas que estar atendiéndome y ayudándome. Deseo poder caminar contigo y llevarte a lugares bonitos pero así no puedo. Te aburrirás de esto y te iras como ella. No te juzgaría, incluso yo me doy lastima y esta bien tienes razón en molestarte. Lamento decir eso delante de Jackson, de igual forma podrás salir con el después cuando aclares todo, ahora solo vayamos a casa- dije y comence a avanzar.

Manejar mi silla solo me duro unos segundos, no podía avanzar porque me sentía expuesto pero a la vez relajado por haberlo dicho. Puedo asegurar que en estos momentos ella esta confundida y no la culpo. Avance pero sentí como detuvo mi silla.

— No te entiendo, me dijiste que fuéramos amigos. Dijiste que jamás te fijarías en alguien como yo, incluso en la escuela ni siquiera me mirabas, era como un fantasma para ti y ahora dices que te gusto, no te creo. Solo juegas conmigo Jungkook, tu estás acostumbrado a esto y yo no.

Jk: ¿Crees que en la escuela no te notaba? Eras una de las chicas que siempre iba a los entrenamientos y siempre te miraba. Una vez intente hablarte pero eras muy tímida. Tenía novia ___ y no iba a acercarme en modo de coqueteo, tan solo quería conocerte pero después todo salió mal. Mis amigos comenzaron a decir cosas de ti y no volví a verte en los entrenamientos.

— Tus amigos siempre decían que te burlabas de mi en los vestidores así que deje de ir.

Jk: Jamás me burlé, es decir hablábamos del tipo de chica que nos gustaban y eso. Ellos sabían mis gustos y tal vez por eso te molestaban. Jamás dije que no me atraías, eres linda pero no eras mi tipo, pensaba que eras como las chicas nerd de la escuela que solo hablabas de libros y eso. Pero te conocí y resultaste ser más interesante de lo que pensé.

— Dime algo Jungkook, ¿La vez que me besaste por primera vez fue sincero?

Jk: Lo fue, siempre me pareciste linda___ pero no eras mi tipo o eso creía. Estuve acostumbrado a una vida llena de personas falsas y contigo es diferente. Solo te pido que me des la oportunidad de demostrarte que puedo ser el chico perfecto para ti. Por favor bonita, acéptame.

— No quiero terminar lastimada Jungkook porque estoy segura que si esto no funciona la que terminará sufriendo soy yo.

Jk: Te prometo que no te haré daño, voy a cuidarte y me encargare de hacerte feliz ___. Lamento no poder ser un chico completo para ti pero...

— Jungkook no digas esas cosas, tu condición no impide que te quiera. Así que por favor no digas cosas como esas.

Jk: Esta bien, lo lamento. Entonces dame la oportunidad de demostrarte que te quiero y que puedo hacerte feliz, que dices bonita...¿Me aceptas?

Tome sus manos, ella sonrió y asintió. En ese momento fui el chico más afortunado.

— Está bien.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora