Jk: Necesito que hablemos y ahora- hablé serio y ella asintió.
Dirigí mi silla hasta mi habitación y ella me miró agotada. Su rostro estaba cansado y podía notar su cuerpo igual de cansado.
— Jungkook estoy muy cansada así que si no te importa ¿podrías ser rápido?
Jk: No, tomare un tiempo así que solo recuéstate en mi cama y escúchame.
— No creo que sea buena idea Jungkook- me miró apenada y yo tome sus manos.
Jk: No me molesta solo hazlo.
Asintió dudosa y se recostó, estaba mirando mi techo y yo estaba a su lado en mi silla, ella me miraba atenta y respire profundo para poder hablar.
Jk: Escuche tu conversación con Jimin.
— ¿Que tanto escuchaste?
Jk: Todo y quiero que me digas lo que sucedió.
Oí un suspiro de su parte y se giró en la cama para verme mejor. Su cabeza estaba en mi almohada y sus manos bajo de esta.
— Fuimos juntos a dejar a Minho a la escuela y después fuimos a la mía, estuvo todo bien al inicio pero después todo se complicó, me tomo de la cintura e intento besarme, me enfade con el y lo aleje. Después de lo que paso con Hoseok no me gusta tener ese tipo de contacto.
Jk: ¿No quisiste besarlo? ¿Acaso no te parece lindo?
— Es lindo, en realidad Jimin es muy lindo pero solo quiso besarme por capricho, así que por eso lo aleje. Además que no me parecía correcto.
Jk: El solo trata de hacerme enfadar y odio eso, no quiero que confíes en el, suele ser muy agradable pero después solo te utiliza.
— Por algo son familia, tú también juegas.
Jk: ¿De que hablas?
— De mi, siempre me tratas bien para después tratarme mal de nuevo. Eres difícil de entender Jungkook y ya no tratare de hacerlo. Solo quiero que nos llevemos bien por Minho.
Jk: Creí que querías que seamos amigos.
— Lo quería pero tú solo me confundes, si quieres que sea tu amiga entonces compórtate como un amigo y no como lo haces.
Jk: ¿Acaso estoy haciendo algo malo?
— En primera no deberías besarme, no eres nada mío como para hacerlo y se que lo haces solo por jugar pero no quiero esto.
Jk: No estoy jugando.
— Ya basta Jungkook, es obvio que no te gusto así que deja de hacerlo.
Jk: ¿Por que no me gustarías?
— Porque me lo dijiste tú mismo. En realidad jamás podría gustarle a nadie, son tus palabras.
Jk: Solo...te dije eso porque no quiero que te fijes en otros chicos. Mírame ___, estoy en esta silla de ruedas y es muy probable que encuentres otro chico mejor que yo.
— ¿Por eso me tratas así?- pregunto y asentí.
Jk: Solo no quiero encariñarme contigo para después sufrir. Ya me dejo una chica y contigo es diferente, no quiero perder esto que tenemos.
— Solo dejemos todo así Jungkook. Pero no quiero mas besos o cosas así, solos seamos amigos y ya- asentí y noté como sus ojitos se cerraban.
No dije nada más y la cubrí con una manta al ver que estaba quedándose dormida. Entre al baño a cepillarme y al salir encontré a ___ profundamente dormida y se veía muy linda así.
Me recosté a su lado y me cubrí con las sábanas, ella giró su cuerpo quedando en frente de mi y solo me dediqué a mirarla y acariciar su cabello hasta que caí dormido.
A la mañana siguiente sentí unos brazos rodear mi cintura y su cabeza estaba recostada en mi pecho. Escuche la voz de Jimin acercarse y antes de que pudiera reaccionar el había entrado a la habitación.
Jimin: Jungk...oh, lo siento- dijo y de nuevo salió de la habitación.
____ comenzaba a moverse y cuando despertó cerré mis ojos, sentí como soltó mi cintura y se sentaba en la cama.
— ¿Que hago aquí?- susurró, y yo abrí los ojos lentamente.
Jk: Bueno días- dije y ella me miró sin entender.
— ¿Por que estoy en tu cama?- pregunto confundida y sonreí.
Jk: Bueno tuvimos una noche loca de pasión- respondí y ella abrió sus ojos como plato.
— ¡Oh por Dios!...no no...espera, tú no puedes hacer eso- me miró y alce una ceja.
Jk: ¿Quieres que te demuestre que si puedo?- intente tomar sus manos pero se alejó nerviosa.
— No seas pervertido Jungkook, ya recordé....estábamos hablando y después ya no recuerdo. Me quede dormida y no me despertaste, ¿por que?
Jk: Te veías cansada y solo no quise incomodarte, me recosté a un lado y ya.
— Debiste despertarme, suelo moverme mucho y pude golpearte.
Jk: De hecho lo hiciste, pero fue en mi abdomen. Además no siento en las piernas así que no tienes porque tener problemas.
— De igual forma, debo ir a preparar el desayuno. Te veo en el comedor- dijo y asentí.
Ella se levantó de mi cama y salió de mi habitación, me recosté de nuevo y sonreí. Tenerla abrazada a mi fue muy relajante y me gustó, quisiera que volviera a repetirse.
Me senté en la cama y tomé mi silla, debo ir con ellos al comedor y hablar con Jimin, hoy se iba y esperaba que no discutiéramos en nuestro último día.
Al llegar al comedor pude ver a Minho junto a Jimin comiendo algunos panqueques y ___ estaba sirviendo las bebidas.
Me senté con ellos en el comedor y ___ también lo hizo. Minho me miraba al igual que Jimin pero el de vez en cuando miraba a ___.
Idiota, deja de mirarla.
Minho: Kookie- me llamo Minho.
Jk: ¿Que sucede?- pregunte mientras bebí mi jugo.
Minho: ¿Es cierto que tú y Noona durmieron juntos?
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.