Jk: ¡Ah!
— No seas exagerado Jungkook- dije y el me miró mal.
Jk: Me golpeaste ¿y dices que no es nada?
— Solo te moví y ya, no hagas un drama.
Jk: Me empujaste- se quejo.
— Tu no me ayudaste, no puedo cargar contigo.
Jk: Bien, solo empecemos y ya.
— De acuerdo, solo relájate y deja de quejarte.
Jk: Trató de hacerlo pero no me gusta no poder sentir las piernas.
— Todo a su tiempo Jungkook, pronto lograrás sentir más.
Jk: Detesto estar así, no poder caminar es asqueroso. Desearía que todo fuera como antes.
— Me imagino que extrañas tú vida de antes- hablé y el asintió.
Jk: Lo hago, creo que pensaría bien las cosas y no actuaría solo por impulso. ¿Acaso tú no quisieras volver atrás?
— Yo no lo sé. Ehm...Jungkook, ¿por que no volviste a la escuela después del accidente? Es decir todos creen que estas en un intercambio o algo así.
Jk: Era el mejor atleta de la escuela, el número uno en clases y el más popular, ¿como crees que iban a reaccionar cuando me vieran en esta silla? Decidí que lo mejor era inventar eso, mi madre estuvo de acuerdo y hablaron con los directores, solo mis amigos y bueno tú saben de esto. No quisiera que más gente lo supiera, no es algo que esté listo para sobrellevar. Pero no hablemos de eso, cuéntame tu, ¿desearías volver atras?
— De hecho no, mi pasado fue algo duro después de la muerte de mi abuela y no me gustaría volver a esas épocas en donde la pase muy mal.
Jk: Lo siento, no creí que te afectaría hablar sobre eso.
— Es pasado y no tienes que preocuparte, no es nada malo.
Jk: De hecho me gusta que estes aquí y es lo único que no me gustaría cambiar, me has ayudado mucho en estas semanas con el tratamiento y con Minho.
— Sabes que lo hago porque quiero, ademas tu hermano es muy lindo y no tengo problema en cuidarlo. Soy su niñera y me gusta serlo, no creí encontrar un trabajo que me gustara.
Jk: Escuche que los chicos hablaron del baile de fin de año, ¿Iras?- pregunto y negué.
— No, de hecho pensaba quedarme en casa y ver películas con Tae pero creo que el irá.
Jk: ¿Por que no iras? Será divertido y deberías ir.
— No Tengo pareja y tampoco quiero ir, nunca me llamo la atención los bailes. Supongo que antes si, deseaba ir con...con algún chico que me gustara pero ahora solo prefiero no ir.
Jk: Si pudiera caminar iría al baile, no es que me gustaran mucho pero me gustaba pasar el rato con mis amigos.
— Supongo que si todo sale bien con tu operación podrás ir- hablé y el sonrió.
Jk: Puede ser pero no tengo pareja tampoco.
— Bueno creo que no tendrás problemas con eso. Ya sabes, a las chicas les encantaría ir contigo, eres el gran Jungkook.
Jk: ¿Pero irían conmigo sabiendo que estoy en una silla de ruedas?
— Sigues siendo tu, no hay nada diferente. El que no puedas caminar no te hace menos. Debes de tenerlo en claro siempre.
Jk: Gracias por querer levantarme el animo siempre, eres la mejor- me sonrió y yo también.
— No tienes porque, eso hacen los amigos y también nos apoyamos siempre.
Jk: Sobre eso yo...-
Escuchamos un ruido y vimos a Minho acercarse algo rápido.
Minho: Noona...- me llamo Minho.
— Dime pequeño- hablé y deje las piernas de Jungkook.
Minho: Necesito decirte algo Noona - dijo y fruncí mi ceño.
Era muy raro que Minho me fuera a buscar si esque no pasaba nada así que salí de la habitación de Jungkook y espere que Minho hablara.
Estaba nervioso y se veía algo raro.
— Minho ¿que Sucede?
Minho: Es que...este fin de semana es la presentación de mi escuela y...tenemos un evento pero mamá y papá no estarán y pues...pensaba si tú y Jungkook podían ir.
— ¿Quieres que vayamos a verte?.
Minho: Bueno kookie nunca ha querido ir pero tal vez puedas convencerlo.
— ¿Quieres que el vaya?
Minho: Si, me gustaría que vayan juntos.
— Claro que ire, solo debo comprar algunas cosas y ya.
Minho: Gracias, eres la mejor Noona- beso mi mejilla y me abrazo.
— No tienes porque Minho , será genial ir a verte.
Minho: Espero que Jungkookie acepte- hablo suave y asentí .
— Lo hará, tú tranquilo.
Minho: Bueno entonces ire a mi cuarto a continuar mi tarea.
— Bien- dije y el asintió.
Me alegraba saber que Minho podía hacer sus cosas solito, aveces necesitaba ayuda pero poco a poco lo hacía solo.
Jungkook por otro lado se comportaba más como un bebé y dependía de mi todo el tiempo, desde que iniciamos sus terapias se ha vuelto más pesado.
Camine de vuelta a su habitación y el se encontraba sentado en su cama mirando a un punto fijo en la habitación.
Jk: ¿Que te dijo Minho?
— Quiere que vayamos a su festival el fin de semana.
Jk: ¿Le dijiste que no verdad?
— Le dije que iremos porque iremos, tú hermano quiere verte ahí Jungkook así que por lo menos complácelo.
Jk: No me gustan los lugares llenos de gente.
— Hazlo por el, no pienses en la gente.
Jk: Ni siquiera tengo ropa para eso.
— Yo tampoco y pensaba ir a comprar algo mañana mientras Minho está en la escuela.
Jk: ¿Podríamos ir juntos? Yo tampoco tengo que ponerme.
— Bien, iremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.