29

69 8 2
                                    

Al llegar a casa me cambié de ropa y decidí salir con ___ un rato, últimamente hacíamos eso y en verdad me gustaba pasar tiempo con ella. Mamá decía que estaba enamorado y a decir verdad también pensaba lo mismo.

Jk: ¿Te gusta?- pregunte mientras mirábamos el lago.

— Es muy bonito, no sabía que conocías lugares así de secretos.

Jk: Lo descubrí una vez cuando discutí con mamá, necesitaba estar solo y camine un buen rato por el bosque hasta que lo encontré.

— ¿Y por qué me trajiste?

Jk: Porque eres especial para mi y quería mostrártelo- tome su mano y le di un pequeño beso.

— Tu también eres especial para mi.

Jk: ¿Crees que todo saldrá bien?

— Tengo fe en que si, además tú estás poniendo de tu parte y eso ayuda bastante. No te rindas.

Jk: No lo hago pero tengo miedo.

— Jungkook yo...quiero saber algo- me miró inquieta y tome sus manos de nuevo.

Jk: ¿Que sucede?

— Es que...bueno, es nuestro último año y querría saber si tú quisieras...si tú quisieras ser mi pareja de baile. Entiendo si no quieres, muchos en la escuela no saben de tu accidente y yo incluso no quería ir pero Tae me convenció y no lo sé solo quería preguntar si te gustaría ir conmigo. Y de nuevo entenderé si no quieres- hablo rápido y sonreí.

Jk: Claro que quiero, es más yo iba a pedírtelo aunque esperaba que fuera cuando pudiera caminar.

— Jungkook sea cual sea tu condición estoy contigo y no me iré. A menos que tú lo quieras así- hablo bajo y negué.

Jk: No te quiero lejos de mi.

Ella sonrió y la atraje a mi cuerpo para poder darle un abrazo.

Jk: La operación es en un mes y estoy nervioso.

— No tienes que estarlo, además las terapias han ayudado y se que todo saldrá bien.

Jk: También tengo fe en eso, pero no quiero decepcionarlos. Además mamá está gastando mucho dinero en esa operación.

— Estoy segura que a tú madre no le importa el tema del dinero, lo más importante para ella es verte bien. Jungkook eres muy importante para ellos y quieren lo mejor para ti.

Jk: Lo se, soy un imbecil. Antes no lo veía, Minho siempre quería pasar tiempo conmigo al igual que mamá pero siempre tenía cosas que hacer. Me siento mal porque pude haber aprovechado tanto tiempo con ellos- suspiré cansado y ella tomó mi mano.

— Te entiendo pero también estoy segura que ahora no cometerás el mismo error, además has madurado mas y confío en que lo harás genial.

Jk: ¿Lo crees?

— Estoy segura y si no lo haces me encargaré de darte una lección.

Jk: Ey se supone que eres mi futura novia, no deberías amenazarme- me queje y ella rio.

— Bueno si sigues siendo así de egocéntrico no lo seré.

Jk: Pero lo prometiste- hice un puchero y ella beso mi mejilla.

— Entonces gánatelo. Quieres ser mi novio entonces gánatelo Kookie. Te quiero pero necesito que pongas de tu parte para que funcione.

Jk: Lo haré, te dejaré loca- bromeé.

Reí y me acerqué a darle un abrazo y luego un beso. Estaba seguro que todo saldría bien y más si ella está conmigo.

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora