Odiaba ir al centro comercial ya que muchas personas me miraban y siempre decían lo mismo.
Que lindo pero esta en esa silla
¿Que le paso para quedar así?
Tan lindo y sin poder caminarBufé al recordar todo ese tipo de comentarios, mientras ____ buscaba algo que ponerse yo simplemente miraba revistas y trataba de no pensar en la gente mirándome.
— No creo que sea buena idea que use vestidos- hablo ___ desde dentro del probador.
Jk: No es tan malo, sal para poder verte- hablé suave.
— Ni loca, me veo mal.
Jk: No lo creo, no te diré nada malo, lo prometo.
Vi como ___ habría el probador lentamente y por fin salió, llevaba un vestido azul algo corto pero sin exagerar y su cintura se adecuaba perfectamente a ese vestido, se veía realmente hermosa.
— Ya sé, me veo tan terrible que ni siquiera puedes decirme algo- cubrió su rostro y me acerqué a ella.
Jk: No no es eso, solo que realmente te queda muy bien, te ves hermosa- dije y ella destapó su rostro y pude ver su tierno sonrojo.
— Que mentiroso eres, siento que me veo mal ya que no suelo usar este tipo de cosas- me miró y negué.
Jk: Te ves muy bien y creo que es perfecto, llévalo.
— No creo que los demás opinen lo mismo que tú.
Jk: ¿Pero a ti te gusta el vestido?
— Es muy lindo y claro que me gusta pero no se si me guste verlo en mi- se quejo suave y reí por su comportamiento tan inseguro.
Jk: Entonces es lo único que importa, te gusta el vestido y además te ves muy bien con el. No lo pienses mucho linda y llévalo.
— Está bien- susurró suave.
Sonreí al verla tan tímida y después de pagarlo fuimos a una tienda de hombres, ahora era ella quien debía esperarme y agradecía que fuera tan amable.
Mientras me probaba alguna camisa observe a ___ mirando más camisas para mi, era tan tierna y buena que me moría de ternura al verla.
Salí del probador llamando su atención y cuando me miró noté una hermosa sonrisa en su rostro.
— Esta muy linda, te queda genial- hablo sonriente y reí.
Jk: Bueno a mi también me gusta, ¿Que tienes ahi?
— Bueno el Chico de la barra me dijo que este también te quedará bien- dijo y mire al chico de la barra el cual comenzó a mirar a ___ apenas llegamos.
Jk: ¿Y tú que opinas?
— Me gusta más el que tienes puesto.
Jk: Es genial, entonces lo llevaré.
— Bien, te esperaré en la caja.
Jk: No, prefiero que me esperes aquí. Ya sabes...por si necesito algo- hablé rápido y ella sonrió.
— Esta bien, cámbiate.
Entre y de nuevo me coloqué mi ropa, quería que ___ estuviera cerca de mi ya que ese tonto intentaría coquetear con ella si ella se acercaba.
Me molestaba que la miren de forma pervertida, ella era linda sin necesidad de usar faldas y maquillaje, fui tan idiota en no notarlo antes. En la escuela solía verla ir a los partidos y siempre me llamo la atención su actitud tímida pero no era mi tipo de chica o eso creía.
Al salir la vi y fui con ella a la caja, el idiota de la caja no dejaba de mirarla y solo quise dejarle en claro que ella era mía.
Jk: Linda, olvide mi cinturón en el probador, ¿Podrías ir por el?- le pregunte suave.
— Está bien- dijo y fue al probador.
Aproveche ese momento en que ___ se fue al probador y me acerqué al chico.
Jk: ¿Podrías dejar de ver a mi novia de esa manera?
X: ¿Que? ¿Ella es tu novia?
Jk: Así es, así que te pido que mantengas tus ojos en tu computadora y no en mi novia- hablé serio y el chico asintió nervioso.
X: Lo lamento, creí que estaba disponible.
Jk: Pues ya lo sabes y ahora dame mi recibo- ordené y el me lo entrego.
___ venía rápido pero se notaba preocupada.
— Jungkook no vi ningún cinturón, ¿estás seguro que lo trajiste?
Jk: Recordé que no lo traje, lo siento - Ella sonrió y salimos del lugar.
Habíamos pasado horas y horas viendo mis zapatos y esas cosas, ____ estaba cansada y de camino a casa podía notar que le dolían las piernas.
— ¿Crees que Minho esté bien?- pregunto.
Jk: Si, la madre de su amigo dijo que lo llevaría en la noche así que no te preocupes.
— Bien, solo nos faltan como cinco cuadras así que al llegar prepararé algo de cenar.
Jk: No es necesario, podríamos pedir pizza.
— No puedes comer mucha grasa Jungkook y tampoco Minho.
Jk: Bueno está bien, pero no cocines te ves cansada y mejor descansa.
— Buenos después de haber caminado por horas es imposible que no me duela las piernas.
Jk: Quisiera tener tu dolor, créeme- bromeé.
— Lo siento...no quise
Jk: Lo se linda, no me pidas disculpas. Ahora ven.
Frene mi silla y tome su mano, ella me miraba confundida y solo palmeé mis piernas en señal de que se subiera.
— No no, ni lo sueñes.
Jk: Vamos, estás demasiado cansada así que sube.
— Puedo lastimarte Jungkook.
Jk: ¿Acaso no ves que no siento las piernas?
— Lo se pero no me parece correcto.
Jk: Vamos, te ves agotada y no tengo problema en que subas.
Ella seguía negando así que me harte y tomé sus manos para obligarla a sentarse, cayó en mis piernas y la acomode mejor, ella intento levantarse pero no la deje.
— Jung...
Jk: Por favor solo agárrate de mi cuello y déjate llevar.
— Está bien- bufó- pero dime si te incómodo.
Jk: Jamás me incomodarías, bonita.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.