2

86 7 0
                                    

Llegue a la escuela y ya que era costumbre algunas personas me molestaban, pero solo eran palabras, agradecía por ello. Nunca me habían golpeado, solo eran algunos empujones y cosas así.

— Hola Tae- salude a mi amigo.

Tae: Hola, ¿Que tal todo anoche?

— Genial, la señora me aceptó y seré la niñera del pequeño Minho.

Tae: Me alegra, pero ¿como será tu horario?

— Bueno inicialmente era después de clases pero la señora se ira de viaje junto a su esposo y me encargo al pequeño, me quedaré en su casa hasta que regresen, así que me quedaré ahí después de clases.

Tae: ¿Pero te quedarás sola con el pequeño?

— Bueno eso pensé pero al parecer el pequeño tiene un hermano y la mamá de Minho me hablo sobre el, esta en una silla de ruedas y necesitara ayuda también así que seremos los tres- dije y Tae no me miraba nada convencido.

Tae: ¿Te quedarás sola con un chico y un pequeño?

— Si, no es nada malo Tae. Además estaré siempre con Minho, no pasara nada.

Tae: Bueno, entonces te dejare allí.

— No, tú tienes clases de saxofón y no faltarás por mi.

Tae: Está bien pero uno de estos días te acompañaré.

— Está bien- rodé los ojos.

Después de clase tome un autobús para ir a donde ahora sería mi trabajo, Minho era un niño muy agradable igual que su madre y hoy conocería a su hijo mayor. Espero no tener problemas con el.

Toque el timbre y espere hasta que fue abierta y la señora me dejó pasar a la casa, tenía sus maletas en la primera planta y llevaba algunos papales.

Señora Jeon: Son documentos de Minho por si te los piden en la escuela, esta es la dirección de su escuela y también sus horarios- me extendió los papeles y asentí.

— No hay problema, su escuela queda bastante cerca de la mía. No habrá problema con ello.

Señora Jeon: Excelente, compre la despensa de esta semana y también deje dinero para compras y para emergencias. Cualquier cosa más se la pides a mi hijo mayor.

— Oh...esta bien.

Señora Jeon: Cierto, olvidé presentártelo- hablo preocupada y de inmediato se perdió por el pasillo.

Deje mi mochila en la mesa de la cocina y cuando la señora apareció de nuevo un joven en silla de ruedas apareció detrás.

Cuando el chico conectó su mirada con la mía no podía creer lo que estaba viendo.

— ¿J-jungkook...?

Niñera - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora