JUNGKOOK
Mierda, odiaba que la gente no fuera responsable. Hace media hora que mi hermano debería estar aquí y yo comiendo. Pero esa niña tonta hace lo que le da la gana.
Escuche la puerta abrirse y por el grito de Minho sabía que eran ellos, escuche la puerta de Minho y luego la de ella, de seguro se cambiarían, bufé ya que tenía hambre y esa tonta no cocinaba aún. Después de unos minutos mi puerta fue abierta y Minho estaba algo triste.
Minho: Kook...- susurro suave.
Jk: ¿Si?
Minho: ¿P-Puedo tomar el bote de helado de la cocina?
Jk: ¿Por que quieres helado? Aún no has almorzado- dije serio y el se acercó más a mi cama.
Minho: No es para mi, es para ___.
Jk: ¿Y por que quieres darle helado?
Minho: Esque....ella esta triste y le caen lagrimitas de sus ojitos- hablo triste y lo mire confundido.
Jk: ¿A que te refieres?
Minho: Ella fue a recogerme y estaba con sus mejillas húmedas y...me dijo que era algo tonto pero ella sigue triste y está llorando- hablo preocupado.
Jk: ¿No te dijo nada?- pregunte y el negó.
Minho: No, pero mami siempre te daba helado cuando estabas triste, ¿puedo darle un poco?
Jk: No, pediré comida y luego comerán helado.
Minho: Está bien, pero Kook...¿puedo pedirte algo?
Jk: Si, dime.
Minho: No le grites, se que siempre que le dices algo ella se pone triste- me miró y asentí.
Jk: Esta bien, no le gritaré hoy- el asintió y salió de mi habitación.
Llame a la pizzería más cercana y ordene el almuerzo, pero por alguna razón me sentí algo incómodo con todo esto, jamás había lidiado con una chica llorando en mi casa y tampoco quería tener que soportar eso.
Tome mi silla y me dirigí a su habitación.
Escuche los sollozos desde afuera y sin pedir permiso entre a la habitación.Ella se encontraba sentada en su cama vendando su codo y cuando me vio trato de cubrirse pero fue en vano, ya había visto todo.
— Jungkook....yo... enseguida prepararé el almuerzo- hablo nerviosa.
Jk: Tranquila, ya ordene el almuerzo. Mi estómago no espera tu paciencia- hablé serio y ella bajo la cabeza.
— Lo lamento...perdón por no llegar antes- se disculpo.
Jk: ¿Que le sucedió a tu brazo?- pregunte.
— Eso...ah bueno Yo...me caí en la escuela- asentí, era obvio que mentía.
Jk: ¿Y por eso lloras? Es ridiculo. Deberías ser más madura, ¿no crees?- hablé suave y ella asintió pero noté como sus ojos estaban volviéndose más aguados.
— Lo se, perdón. No fue mi intención llegar tarde y que te quedarás sin almuerzo. Yo...yo enserio lo siento- hablo entrecortado y asentí.
Jk: Bien, te esperare abajo para que sirvas la comida- Ella asintió y yo salí de ahí.
Ya en la sala Minho estaba viendo televisión y me puse a su lado pero me llamo la atención que tenía algo en sus manos.
Jk: ¿Que tienes ahí?- pregunte mirándolo.
Minho: Son los lentes de ___. Estaban en el bote de basura, están rotos.
Jk: ¿Lo rompiste?
Minho: No, pero...de seguro por esto está triste. ¿Y si lo arreglamos? Tal vez ella ya no esté triste si lo arreglamos- me miró sonriente y negué.
Jk: No tiene arreglo Minho, están rotos por el vidrio. Tan solo le queda comprarse otros y ya.
Minho: Pero...no quiero que esté triste- hablo bajito.
Jk: Ella ya es grande superara esos lentes tontos.
Minho: Iré a verla, tal vez pueda hacerla sentir mejor- asentí y el se fue dejándome solo.
Es increíble como en esta casa todos la apoyen, empezando por mi madre. Era obvio que algo le había sucedido a __ además de una caída. Pero jamás supe que alguien la molestaba, de igual forma los chicos vendrían en estos días y ahí les preguntaría.
Escuche el timbre sonar y supe que era la comida.
¡Por fin!
Minho: ¡Kook! llego la pizza- grito.
Asentí y ___ tomo el dinero para recibir la pizza.
Me acerqué para ayudarla con las cajas de pizza, el chico era joven pero de alguna manera no me gustaba como miraba a ___ cuando ella observaba la boleta de compra. Era como si se la comiera con la mirada y no entendía porque si esa niña no tenía nada bueno.
— Aquí tienes, gracias - hablo ___.
X: A ti, bonita- el chico le sonrió y se fue.
Bufé por la actitud del muchacho.
Jk: Todo lo que tienen que hacer para vender más- dije y me dirigí al comedor.
Mientras comíamos Minho hablaba con __ y me incomodaba que me ignorara, es mi hermano y me enfada que prefiera pasar mas tiempo con alguien más.
Jk: Minho, ¿Que tal tu día?- pregunte rompiendo su pequeño momento.
Minho: Bien, hoy jugamos fútbol y dibujamos mucho- sonrió y yo hice lo mismo.
Jk: Que bueno, me alegra- dije y el me miró y luego a ___.
Minho: ¿No le preguntaras que tal le fue a ___?
Jk: Ah, si. ¿Que tal te fue ___?
— Bien, nada nuevo- hablo suave y asentí.
Minho: ¿Kook, el sábado podemos ir al cine?
Jk: No, tienes que hacer tareas- respondí y continué comiendo.
Minho: Pero ___ me puede ayudar con eso y después podemos ir.
Jk: No insistas Minho, ya te dije que no.
Minho: Está bien- susurró.
Jk: Si ya terminaste recoge tu plato y ve a tu habitación a terminar tus tareas- dije serio y el asintió.
Mi hermano tomó su plato y luego de dejarlo en la cocina corrió escaleras arriba.
— Gracias por la comida, iré a limpiar la cocina- hablo pero la detuve.
Jk: No me creo ese cuento de que te caíste. ¿Que sucedió?
— No es tu problema Jeon, así que no finjas que te interesa, debes estar contento de que mi vida sea un infierno como siempre- se levantó con su plato y se fue.
Odiaba que la personas no me dijeran nada, y me sentía más idiota estando en esta maldita silla de ruedas sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.