Al día siguiente salí junto con Jimin y Minho, la escuela de Minho estaba cerca de la mía asi que fue rápido llegar a mi escuela.
Jimin: ¿Sueles ir a los partidos?- pregunto de repente.
— Antes iba pero deje de hacerlo.
Jimin: Supongo porque Jungkook dejó de ir ¿no?
— ¿Por que sería por él?
Jimin: Se nota que se traen algo, es todo.
— No es nada de lo que piensas, de hecho me detesta.
Jimin: No parecía, anoche me dijo que me alejara de ti. Obviamente soy mayor que el y jamás le hecho caso en algo- sonrió triunfante.
— ¿Por que te llevas mal con el?
Jimin: No es que nos llevemos mal, hace unos años me volví capitán del equipo y el fue expulsado por pelear conmigo. Al parecer el no supera que yo no haya sido expulso igual.
— ¿Y por que pelearon?
Jimin: Ambos estábamos de candidatos para el puesto de capitán, los chicos me veían con más potencial ya que era mayor y tenía más experiencia, el pensaba que yo los manipulaba y eso. Después solo me busco y comenzamos a pelear.
— De igual forma lo que dijiste anoche no fue correcto- dije y el asintió.
Jimin: Lo sé y por eso me disculpe, no soy un mal tipo como él dice. Si me conocieras lo sabrías.
— Bueno supongo que no habrá mucho tiempo para eso- hablé y el me detuvo.
Jimin: Podemos adelantar las cosas ¿no crees?- dijo y tomo mi cintura acercándome a él.
No entendía su comportamiento pero no me gustaba nada, saque sus manos de mi cintura y lo empujé.
— No soy de esas chicas Jimin y lo siento si te di esa impresión. No vuelvas a tocarme de esa manera y no te preocupes por Minhno, iré yo sola por el.
No deje que me dijera algo y camine a mi salón, estaba tan molesta en este momento que si lo viera de nuevo lo golpearía. Después de lo que paso con Hoseok no dejaría que alguien me tocara así.
Vi a Tae y me senté junto a él.
Tae: ¿Problemas en el paraíso?
— Ni que lo digas, anoche llegó el primo de Jungkook y es un didiota.
Tae: ¿Igual a Jungkook o menos?
— Más, pero ya no quiero hablar de eso. Dime cómo te fue con la maestra de ciencias.
Tae: Bueno nos fue muy bien, sacamos un diez y dijo que fue el mejor elaborado. Y eso que lo hicimos en poco tiempo.
— Me alegra que saliera bien, para celebrar mañana te llevaré a comer algo.
Tae: ¿Y que harás con Minho?
— Lo llevaré conmigo, le prometí ir al parque mañana y ahí podremos ir a comer los tres, ¿Que dices?
Tae: Me encanta, pero yo invito los helados- asentí.
Las clases transcurrieron tranquilas y no hubo ningún problema, Tae me acompañó a la escuela de Minho y luego se fue.
Camino a casa Minho tomaba mi mano y hablábamos de su día.
Minho: Y por eso le dije que yo era más bonito- dijo y sonreí.
— Bueno si, eres muy bonito pero no deberías decirle a otros niños que son feos, tal vez se sientan tristes si le dices algo así- hablé y el asintió.
Minho: Tienes razón Noona, mañana le pediré disculpas- asentí y sacudí su cabello.
Al llegar a casa el corrió a cambiarse el uniforme y yo igual, cuando baje a la cocina noté que Jimin no estaba y me sentí más aliviada.
Jk: Creí que llegarías con Jimin- Jungkook hablo haciéndome saltar del susto.
— ¡Dios Jungkook! Casi me matas del susto- Lo mire mal y el sonrió.
Jk: Lo lamentó, escuche a Minho y creí que todos estarían aquí.
— Bueno, quede con Jimin en que yo iba por Minho.
Jk: ¿Y aceptó?- asentí.
— Si pero de seguro no debe tardar así que prepararé el almuerzo.
Jk: Bien, estaré en mi habitación.
— De acuerdo, te mandaré a llamar con Minho.
Prepare el almuerzo y después de comer Minho estuvo estudiando, se veía muy cansado así que lo lleve a su cuarto y lo acosté.
Eran casi las once de la noche y por fin terminaba de limpiar todo, estaba cansada y el sonido de la puerta abrirse me sobresalto.
Jimin venía algo mojado por la lluvia y me acerqué para extenderle una toalla.
Jimin: Gracias linda- dijo y asentí.
— De nada- dije sería.
Estuve por irme y dejarlo solo pero me tomo del brazo, y me solté rápidamente, no dejaría que me vuelva a tocar como lo hizo en la mañana.
Jimin: Solo quiero pedirte disculpas por lo que sucedió esta mañana. No quise incomodarte pero creí que yo te interesaba igual. Me pareces atractiva y simplemente fue un impulso.
— Pues deberías controlar tus impulsos,no soy de esas chicas Jimin así que te pido que mantengas tu distancia conmigo.
Jimin: Lo sé, lo siento. Se que no te intereso en ese sentido y lamento haberte hecho sentir incómoda.
— Bien, pero prefiero dejar el tema y olvidarlo. Deberías subir a cambiarte, podrías enfermarte.
Jimin: Lo haré, descansa linda- me guiño el ojo y subió la escaleras.
Espere a que Jimin subiera y suspiré cansada, mi día había sido agotador y ahora no podía ser peor o eso creí hasta que vi a Jungkook.
— ¿Que haces aquí? Es tarde Jungkook deberías estar durmiendo.
Jk: Necesito que hablemos y ahora.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.