Odiaba ir a gimnasia, era muy agotador para mi frágil y debilucho cuerpo. Aunque me consideraba una chica fuerte mi contextura no era mucho, es decir estaba en el medio.
Tae: Por fin terminó este sufrimiento- hablo Tae y asentí.
— Odio tener que correr tanto, apuesto a que el maestro no podría ni dar una vuelta- dije y Tae río.
Tae: Con esos años a la justas lograría correr unos metros.
— Lo se- reí- oye hoy vendrás conmigo y con Minho ¿no?
Tae: De hecho no, se que lo prometí pero tengo que presentar una canción el lunes y hoy me reuniré.
— Bien, entiendo. Le diré a Minho que seremos nosotros dos.
Tae: ¿Y por que no invitas a Jungkook?
— No, además mañana estaré con el todo el día. Minho se quedara en casa de un amigo mañana y lidiaré con Jungkook.
Tae: Que feo caso- dijo y empuje su brazo.
— No es tan malo, seguro me ignorará como algunos días y ya. Solo lo veré en el almuerzo y cena, puedo lidiar con eso.
Tae: Bueno, pero si se pone idiota llámame.
— Bien, pero quiero escuchar esa canción- dije y el asintió.
Camine con Tae hasta la escuela de Minho y cuando el pequeño me vio corrió hacia mi.
Minho: ¡Noona! ¡Vamos al parque!- saltó y chilló sonriente.
— Si, tranquilo pero antes acompañaremos a Tae a la tienda de música, ¿de acuerdo?
Minho: De acuerdo- sonrió y tome su mano.
Jamás había ido a una tienda de música y era muy bonito. Habían muchos discos de música y los instrumentos eran increíbles.
Minho: Noona...Mira- señaló una guitarra eléctrica algo gótica.
— Es muy macabra, no me gusta- dije y el río.
Minho: ¡Me encanta!
— ¿Por que? Esta toda fea Minho- reí con el.
Minho: Porque da mucho miedo y así podré espantar a Kookie. Aunque el es muy valiente.
— Creo que hay muchas formas de espantar a tu hermano sin una guitarra- dije y el miró curioso.
Minho: ¿Cuáles Noona?
— No te dire.
Minho: ¡Noona!- chilló y negué de nuevo.
— Minho, ¿Por que quieres molestar a tu hermano?
Minho: Porque asi el...el me prestara atención. Últimamente solo esta ocupado con sus cosas de la escuela y casi no juega conmigo- susurró y tome su mejilla.
— Ey, tu hermano está algo ocupado y es normal. Pronto nos graduaremos y solo trata de concentrarse, no es porque se aburra contigo. Además estoy contigo y podemos jugar.
Minho: Lo se pero a veces me gustaría que jugáramos los tres- asentí y besé su mejillas.
— Lo se pequeño, tal vez uno de estos días convenza a Jungkook para jugar, ¿Que dices?
Minho: Si si, me gustaría mucho- sonrió y asentí.
Tae: Bueno ya deje encargado lo que quería, ¿nos vamos?- hablo Tae.
— Si, vamos- dije y tomé a Minho.
Caminamos con Tae hasta que el se fue, Minho y yo pasábamos la tarde juntos y comimos helados, de vuelta a casa el estaba algo sucio porque se puso a jugar con un cachorro.
— Tu hermano me asesinara Minho- Lo regañe.
Minho: Lo siento Noona pero el perrito era muy lindo.
— Lo se pero no debiste tirarte al césped con el y revolcarte también.
Minho: Fue muy divertido- rio y lo mire sería.
— Bien, tendré que bañarte y después te iras a dormir.
Minho: Pero y ¿las películas?
— No habrán, Debiste pensarlo antes de ensuciarte todo.
Minho: Pero Noona...
— Ya te lo dije Minho- dije y el asintió.
Solo nos faltaba una cuadra y Minho estaba con la cabeza gacha, no me gustaba regañarlo pero el debe entender que no debe hacer algunas cosas.
Al entrar Jungkook nos vio y su ceño fruncido me indicó que no le gustaba nada lo que estaba viendo.
Jk: Minho...¿Que te sucedió?
Minho. Jugué con un perrito y me ensucie- respondió y luego Jungkook me miró.
— Intente detenerlo pero el fue más rápido.
Minho: No es culpa de Noona, fue mía- hablo y Jungkook asintió.
Jimin estaba detrás de Jungkook riendo por la situación y Jungkook lo noto así que llamo a Minho con su mano y el se acercó.
Jk: Tienes suerte de que Jimin esta aquí Minho, porque el te bañara - dijo y Minho sonrió.
Jimin: ¿Yo? - hablo sorprendido.
Jk: Si, pareces muy divertido con todo esto así que será igual de divertido que lo bañes. Además no estarás en mi casa sin hacer nada.
Jimin: Bien, nos divertiremos- hablo y miró mal a Jungkook.
Jungkook río al ver a Jimin enojado y a Minho sonreír, sabía que el pequeño no le haría las cosas fáciles a Jimin. A mi me costo mucho bañarlo la primera vez y no me imagino como será con su primo.
— Pude bañarlo yo- hablé.
Jk: Lo se pero no soporto estar todo el tiempo con Jimin.
— Bien, iré a cambiarme entonces y prepararé la cena- me quite los zapatos y camine en dirección a mi cuarto.
De nuevo Jungkook tomo mi brazo y me detuvo.
Jk: Quiero pedirte un favor- hablo suave y asentí.
— Dime.
Jk: Mañana tengo cita en el hospital y comenzaré un tratamiento para mis piernas- hablo y no pude evitar emocionarme.
— ¿Enserio? Es genial- hablé y el asintió suave.
Jk: Si algo, pero quiero que vayas conmigo. Prometiste ayudarme con eso y pues es el momento. ¿Que dices?
— Claro que si, mañana dejaré a Minho en la casa de su amigo y te acompañare.
Jk: Gracias, de verdad me alegra que estes aquí de nuevo.
— No tienes que agradecerme, somos amigos ¿no?
Jk: Ah...si, somos amigos- sonrió suave y me soltó.
Le sonreí una última vez y camine a mi habitación, me alegraba saber que Jungkook haría el tratamiento y que se dejaría ayudar era aún mejor. Se que no es fácil para el pero que lo intente es un avance.
ESTÁS LEYENDO
Niñera - JJK
FanfictionCuidar a un niño es fácil pero que sea el hermano menor de tu crush de la infancia es difícil. Jungkook siempre fue un chico deportista y popular mientras yo solo una más de la escuela.