TÚ Y YO, MUNDOS DIFERENTES

1.7K 34 13
                                    

Me llamo Eva, Eva Barreiro. Mis padres murieron cuando yo apenas tenía seis años y mi abuela me crió como si fuera su propia hija. Solo me quedaba ella en el mundo hasta que se marchó al cielo, llena de felicidad y paz en su interior. No soy nada del otro mundo, pero me considero especial solo por el hecho que un día mi vida cambió para siempre; ese día mi vida no volvería a ser la misma y yo tampoco. Mi abuela solía decir que las cosas grandes llegan de golpe y eso es lo mismo que me ocurrió a mí con una persona tan especial como yo. Podría decirse que lo conocía, podría decirse que era la persona que más cosas sabía de él aunque jamás habíamos hablado y jamás nos habíamos mirado a los ojos. Bueno, en realidad yo sí, pero eso lo iréis descubriendo a medida que os voy contando una historia, mi historia.

***

Me llamo Hugo Cobo. Mi vida cambió hacía dos años cuando por un estúpido accidente, quedé en coma. Lo oigo, lo siento todo... Todo. Y sé que nunca he estado solo y no precisamente gracias a mi familia, sino que hay alguien a mi lado a quien nunca he visto ni hablado con ella; pero, hoy por hoy, soy la persona que más la conoce. Y ahora voy a contaros una historia, mi historia.

***

Consideraréis esta historia como una especie de obsesión por mi parte, pero no os preocupéis, estoy loca... Pero solo por una persona; por el hombre que me enseñó a vivir, que me enseñó a respirar por primera vez, a mis veintiséis años. Me enseñó que la vida es un regalo y que no se tiene que menospreciar, sino vivirla con esperanza y pasión.

***

Espero que estéis preparados para escuchar la historia de mi vida, o la de estos dos años que marcarían para siempre mi corazón... Y que aumentarían mis ganas de vivir, solamente por poder hablar un día con ella y besarla como jamás ningún hombre iba a hacerlo, en un futuro que veía muy lejano.

____________

¿Preparados para una nueva aventura?
Agradecida siempre, nos leemos pronto💘

Hasta escuchar tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora