Me había sentado en una piedra para poder pensar que iba hacer con la montaña que había creado.
Mig: oye Yuna que debería hacer con esta montaña.
Aviso.
Espero un momento voy a calcular las posibilidades, mientras tanto usted puede resolver el problema que tiene atrás vuestro.
Empeze a sentir un frío intenso en mi espalda junto con una aura de muerte, mi cuerpo empezó a temblar y estaba tratando de girar mi cuerpo pero no podía cuando al fin pude lo que encontré fue al velz atrás mía con el pelo tapándole los ojos y emanando una aura.
Mig:o-o-hola-v-velz-q-que te trae-p-por aquí. Tartamudea como me temblaban las patas.
Velz:quien es Yuna. Con un "leve" tono de celos.
Mig:oye cálmate velocista aún no somos y ya me está celando, aparte no debo responder tu pregunta. Trataba de hacerme el valiente pero parecía un Nokia.
Velz:responde la MALDITA pregunta. alzaba más su poder.
Le expliqué quien era Yuna para que se calmara y dejará de matarme con su aura.
Velz:ah perdón por eso. Rascándose el cuello.
Mig:no pasa nada doña celosa. Riéndome por la cara que puso.
Velz:CALLATE. Me da un fuerte golpe para luego ella largarse del lugar.
Aviso.
Acabo de calcular las posibilidades y llegué a la conclusión de hacer una especie de biblioteca aquí en este lugar.
Mig:Auch oh genial yo siempre quise un castillo. Retorciendome del dolor por culpa del golpe de velz.
Aviso.
Debería empezar a escribir para que no pierda el tiempo.
Mig:jajajjaa ya voy solo espera salgo de aquí. Empiezo a salir del lugar donde me encontraba para poder hacer el castillo.
Mig:古いライブラリ. Al escribir los kanjis en el suelo empieza a surgir una especie de casa antigua. Esta biblioteca parece británica, espera un segundo Yuna que mierda voy hacer con una biblioteca.
Aviso.
La biblioteca puede ayudarle a usted y más gente, y también para que su habilidad única sabiduría infinita se pueda potenciar.
Mig:está bien, vamos a entrar. Entro en mi biblioteca que se veía muy bonito por fuera, al entrar soy recibido por una sala repcion, que era muy hermosa la sala, cuando Iba a salir de esa sala me encuentro un libro con una pluma.
Al pasar la sala de repcion, no encontramos una gigantesca sala llena de estanterías llenas de libros que estaba dividida en secciones.
Aviso.
Y si inspecciónamos el lugar.
Mig:bueno, vamos a la sección de teorías? Ya veo venir cuál libros debe aver ahi. Fui a esa sección y el primer libro que agarro es el que me temía que iba aparecer.
Mig:¿Teoría de la relatividad mágica de Alfredo Einstein?, Oye Yuna estos libros fueron creados bajo mi memoria y todo lo que eh visto,oído y leído verdad.
Aviso.
Correcto cada uno de estos libros fueron sacados de su memoria.
Mig:con razón están estos libros aquí.
Seguí inspecciónando el área y me encontré con libro como: la teoria de la Graved básica de sir Jorge Isaac Newton,la teoria de la evolución de las especies mágicas de Carlos Darwin y también encontré ¿Cómo usar la magia explosiva? De Alfred nobel, yo me rei por el último libro ¿Por qué? Pues averiguelo.
Y después de estar en la sección de teorías pase a la sección de mangas.
Mig:vaya si se nota que está echo a imagen y semejanza. Mirando los miles de mangas que había. Si rimuro estubiera acá estaría anonadado por tantos mangas que hay. Seguía adelante mientras miraba de izquierda a derecha por la alta colección de mangas que había en todos lados con solo decir que one piece ocupaba más de la mitad de un estantr y dragón Ball casi ocupaba 1/4 del estante
Mig:nunca pensé encontrarte aquí no fairy Tail. Agarre el manga de fairy Tail entre mis manos para olerlo. Huele a limón Y un con toque a nakama power.
Aviso.
Señor que tiene de interesante ese libro.
Mig:nada solo que me trae bastantes recuerdos aún que nunca lo tuve físicamente como todos los libros que deben haber en esta librería,okey y dónde estára mi lugar de descanso. Estuve como media hora caminado entre tantos libro que me estaba mareando hasta que llegue a lo que parecía una habitación de descanso.
Aviso.
Señor estuve calculando las posibilidades y llegué a la conclusión de que podría invocar a un demonio para que lo ayude con la biblioteca.
Mig:oh claro y como se hace eso.
Advertencia.
Para continuar con la invocación de debe recibir el permiso del invocador si quiere continuar con la invocación diga si y si quiere que se detenga diga no.
Mig:si.
Advertencia.
Invocando............ Fallo
La Invocación acaba de fallar, motivo insuficiente cantidad de almas, para cubrir esta falta de almas se acaba de lanzar la habilidad fusión atómica en el pueblo más cercano a nuestra posición.
Se acaban de recolectar más de 30 mil almas la Invocación acaba de reactivarse.Mig:
Fin del capítulo 4
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasíaEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.