T2 Cap 1

407 34 5
                                    

El sonido de golpes reinaba en el ambiente, algo que me irritaba por qué la pelea eran enfrente mía pues al parecer disfrutaban cada una de golpearse por qué ni rimuri y milim no daban señales de querer parar, y yo tampoco quería pararlas por qué me iba ir mal así que las estuve viendo como peleaban y era una clara ventaja para milim se notaba que se estaba conteniendo, rimuri no tenía ninguna posibilidad y ella lo sabía, pero lo que me parecía curioso es por qué, sabiendo que no tiene posibilidades de ganar esta peliando con toda pero aún así no tenía ganas de parar o abra pasado otra cosa y esto sea un mero trámite solo para despertarme bien pensado rimuri.

Yo solo deseaba, anhelaba y quería que rimuri se diera cuenta que ya la broma paso de ser graciosa a una fastidiosa y que si no paraban la iba a crucificar en toda la plaza de la ciudad, ya había pasado un buen rato y seguían luchando y como ya no me parecía gracioso decidí intervenir, iba utilizar mi fusión atómica pero no quería dejar una zona de radiación, así que solo cargue un pequeño conjunto de átomos de hidrógeno al tal punto que es demasiado inestable, con el solo contacto con otro átomo haría Kaboom pero en menor medida y controlada o eso creó.

El conjunto de átomos voló hasta donde se encontraban, aún que era extraño por qué no explotó en todo el trayecto pasando varios átomos, hasta que se acercó a donde estaban y explotó de una manera "controlada"

Después de que se disipara el humo fui a ver si había sobrevivientes, pues las encontré con heridas superficiales pero nada grave y estaban desmayadas, creo por la explosión así que la lleve a la casa para curarlas, mientras las llevaba me encontr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que se disipara el humo fui a ver si había sobrevivientes, pues las encontré con heridas superficiales pero nada grave y estaban desmayadas, creo por la explosión así que la lleve a la casa para curarlas, mientras las llevaba me encontré con Mary que estaba muy preocupada

Mary:-oh Miguel-sama gracias por detenerlas, estaban haciendo un desastre en toda la ciudad.- pude ver como suspiró y se alivia al verlas:- una pregunta ¿ Por qué estaba lastimadas y cubiertas por polvo?

Mig:-necesidades del guión, no mentiras tuve que tomar medidas muy drásticas- ella me miró con cara de comprensión.

Mary:-yo lo Hiba a mandar a llamar para que las detuviera, pero Shion no me dejó según ella que nadie debía meterse en la pelea de ellas y que es una oportunidad para ver la verdadero poder de rimuri-sama- ella decía eso con una incredulidad y con un poquito de rabia.

Mig:-no se si es bueno o malo pero es algo increíble que la gente confíe en ella, aún sabiendo que era 8 veces más débil que milim, pero lo hizo bien solo por querer defender a su pueblo- ni yo sabía que estaba diciendo, parecía que me inventé todo y pues por razones desconocidas Mary se la cree toda.

Mary:-yo también lo estuve pensando y estoy en de acuerdo con lo que usted dijo- yo solo la miraba con incredulidad por como se va comer esa mentira que se podía detectar a la lejanía-pero no le parece curioso que ellas que deben tener una regeneración alta no hayan recobrado la consciencia?- pare mi andar y las revise y ya no tenían ninguna herida solo estaban desmayadas, las agarre de nuevo y reanude mi caminata mientras pensaba-pasa algo Miguel-sama?

Mig:-mmm al parecer el ataque que les lancé Les hirió y tambien les dreno una gran parte de magiculus, debería tener cuidado cuando lo utilize, aún que si eso fue la mínima potencia como será la máxima- en mi mente se me vino la destrucción parcial del planeta-( bueno es una de las cosas en mi lista de que no debo de hacer al menos que no sean circunstancias de vida o muerte/.

Después de un rato llegamos a la sala de estar, las dejo en las sillas para que descansen mientras yo iba a comer algo.

Después de un rato regrese y las encontré hablando con tranquilidad junto con los demás reunidos, yo me acerque para oír la conversación era un tanto curiosa por qué oí un poquito mi nombre ser mencionado, cuando se dieron cuenta de mi presencia tratan de cambiar de tema y se les notaba los nervios.

Mig:-bueno de que estaban hablando señores, me pueden contar o hago que me cuenten- lo último lo dije con una mirada sería, pero ellos no dijeron nada más parecían comidos por el miedo que nada- veo que no van a decir nada, rimuri cariño me puedes decir de qué hablaban- ella paro en seco pues trataba de escapar.

Rimuri:-de nada, que eres el mejor nos vemos que tengo papeleo que llenar- ella había logrado escapar, me daba rabia por qué mintió y aparte los demás ya se habían ido.

Mig:-oh rimuri lamentaras haberte escapado- después de decir eso me fui por ahí aver que hacía por qué no había absolutamente nada.

Después de un rato recorriendo la ciudad decidí ir a mi biblioteca y probar el camino que construyó geld, algo que le faltaba eran una plantas o setos o arbustos que delimitaran el camino y el bosque o unos farolillos, cuando llegue a las escaleras me lamente no haberme teletransportado de una vez adentro y como tenía pereza de subir escaleras me teletransporte adentro, pues estaba mirando las secciones y pues no encontré nada interesante así que me fui a sufrir, efectivamente me fui a la sección de romance, agarre el primer libro que vi y el protagonista me recordaba a mi por qué pensaba que las imposibles le iban parar bola y no fue así.

A mitad del capítulo me aburri y pues lo deje donde estaba y como seguía aburrido pues me tocó buscar otra historia pues de todos los primeros capítulos que leí de varios libros ninguno me llamo mi atención solo me causaban tristeza por qué cada uno me recordaba a mi vida pasada y como cometí errores en mi vida amorosa.

Y al final cuando me iba a dar por vencido encontré el único que fue digno de leer donde no me recordaba a mi si no a mis sueños, donde lo conseguía todo y todo era Feliz sabiendo que la vida es más cruel que profesor de inglés.

Estuve un buen rato leyendo hasta que me termine el libro pues decidí ya irme, pues si seguía ahí sentía que iba a pasar una eternidad, cuando voy saliendo en el cielo se sentía un flujo de magiculus con un gran e intensa irá.

Me teletransporte donde estaba rimuri para ver qué pasaba  y me encontré que en el cielo estaba carybdis.

Me teletransporte donde estaba rimuri para ver qué pasaba  y me encontré que en el cielo estaba carybdis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mig:

(Veanselo desde el minuto 0:14 hasta el minuto 0:20 )





Fin del capítulo



Bueno regresando a tensei shitara slime me alegro de volver hacer esta historia espero que les guste el capítulo.

Mañana desenme que me den regalos, por qué? Pues es mi cumpleaños.

Chao

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora