Cuando rimuri y yo ya estábamos en las aguas termales nos pusimos a hablar un rato mientras nos preparamos para entrar en las aguas termales.
Mig:que a pasado mientras me encontraba resolviendo mis asuntos?. Ella estaba pasando una esponja por mi espalda cuando hice la pregunta, ella se detuvo en seco.
Rimuri:que pasó en tu ausencia?, Bueno pues digamos el rey de dwargon nos invitó a su reino para hacer unas cosas que son política, así que no creo que te interesen. Y tenia razón hice una mala cara cuando digo política.
Mig:pues tienes toda la razón, me aburre pero estaré presente en la reunión, se algo de política que no utilizó pero puede que te sirva. Ella soltó una leve risa mientras seguía pasando la esponja por mi espalda.
Rimuri:oh enserio, pensaba que pa lo único que serbias era para estar de colibrí. Al principio no entendí lo que quería decir pero después de un rato logré hacerme la idea.
Mig:disculpa,me está diciendo mujeriego. No podía verla pero por el movimiento de su cuerpo podía afirmar que está bajando y subiendo la cabeza en señal de asentimiento. No es mi culpa haber renacido así. Ella se rió por lo dicho.
Rimuri:listo, creo que con eso ya estás. Me pare para echarme agua en la espalda para luego ir a las aguas termales. Oye nunca me contaste como era tu vida pasada si se puede decir así. Yo dejé de relajarme por un momento para mirar al hermoso cielo nocturno, mientras lo miraba me puse reflexivo.
Mig:pues yo diría que vivía una vida normal aún que no logré experimentar más cosas, por qué morí demasiado joven. Ella se sorprendió tanto que tiró la esponja y cuando se paró para verme se le cayó la toalla. Mija no me antoje que aún no e comido. Ella se avergonzó y se tapó muy rápido.
Rimuri:a que edad moristes?, a mí fue entre los 30 a 40. Yo solo baje un poquito la vista para verla como se pasaba la esponja por su hermosa piel.
Mig: vaya en tu otra vía eras una vieja. Recibo un golpe por parte de ella por la broma. Yo morí a los 16, fue muy temprano no logré a conseguir mi objetivo, que era conseguir un buen trabajo para ayudar a mi familia o darles algunos lujos, pero bueno el destino es así de cruel. Sentí como el agua se movía, desvíe mi mirada hacia dónde provenía el movimiento del agua, y era rimuri que se estaba acercando, desvíe mi mirada denuevo al cielo.
Rimuri: encerio nunca pensé que hayas muerto tan joven. YO solte una risa por qué dijo.
Mig:de donde vivía era muy común escuchar que muchos jóvenes morían, aún que yo dijo que tuve mucha suerte o muy mala suerte. Solo pude soltar otra risa.
Rimuri:no te sientes triste por contarme eso?. La mire para ver que tenía una cara de angustia y preocupación.
Mig:no, en realidad nunca sentí como tal un lamentó por haber muerto, yo sabía que era uno de mis futuros posibles así que por qué debo sentirme triste por algo que tarde o temprano me iba a llegar?, Solo puedo aceptar mi muerte y mi rencarnacion como una nueva oportunidad de experimentar lo que nunca pude. Ella se levantó del agua de una forma rápida.
Rimuri:como puedes decir eso, osea siempre estuvistes pensando en la muerte como una forma de escapar de tus problemas. Yo me quedé confundido por lo que dijo.
Mig(: esta chica de donde saca esa conclusión, si yo no eh dicho nada que compruebe o haga alucion a eso): por qué piensas eso?.
Rimuri: eso es lo que diría alguien que está cansado de su vida, alguien que perdió toda su fuerza de voluntad y dejó de perseguir toda sus aspiraciones y piensa que su vida es un desperdicio, todo eso es lo que me deja claro tú respuesta. Yo solo podía poner cara de sorpresa por lo dicho por ella y también por qué se estaba callendo la toalla, quería decirle pero algo dentro mío quería quedarse callado.
Mig: oye rimuri. Le iba avertir sobre que se le estaba callendo la toalla pero ella me envió a callar.
Rimuri: !!! CALLATE ¡¡¡, Como puedes pensar eso querías desperdiciar tu vida de una forma tan estúpida. Ella siguió dando me un sermón pero yo ya no estába poniendo Atencio a lo que decía solo podía ver las curvas que ella tenía en su fino cuerpo. Oye me estás escuchando.
Mig: ni una sola palabra, pero si sigues mostrando tanta carne como que no me voy a controlar. Ella bajo la mirada hacia dónde yo estaba mirando, para luego cubrirse rápidamente mientras que yo explotaba en un carcajada que termino con un balde en mi cara.
Rimuri:!! PERVERTIDO ¡¡. Me lanzo todo lo que tenía cerca para después salir corriendo.
Después de que rimuri saliera del lugar, yo me quedé reflexiónando sobre lo que dijo rimuri.
Mig: creo que rimuri tenía razón, en ese momento abrazaba la idea morir como un escapé a toda mi desgracia, creo que debería saliendo o me quedaré como una pasa vieja. Después de un rato salí de las aguas termales hacia la casa principal.
Fin del capítulo
Nota del autor: lamento la demora con la subida de nuevos capítulos, digamos que estoy a rebosar con trabajos del colegio y como fui promovido a otro grado tengo que ponerme al día, así que va ser costumbre que se suban después de una semana.
Muchas gracias por haber leído el capítulo nos vemos en el próximo martes depronto.
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasíaEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.