T2 cap 2: carybdis

344 29 2
                                    

Cuando me teletransporte a donde estaban rimuri, sentía una gran cantidad de magiculus en el aire concentradas en el mismo punto, y bueno era imposible no darse cuenta con tremenda bestia que había en el cielo junto con unos tiburones voladores yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me teletransporte a donde estaban rimuri, sentía una gran cantidad de magiculus en el aire concentradas en el mismo punto, y bueno era imposible no darse cuenta con tremenda bestia que había en el cielo junto con unos tiburones voladores yo ya lo eh visto todos solo me falta ver a un cetáceo volar y yo ya me puedo morir contentó, pero algo curioso paso mi cuerpo estaba ahí viendo a carybdis pero mi mente estaba pensado otra cosa, mi biblioteca prácticamente es una sala del viaje en el tiempo, anduve dibalgando en mi mente como siempre hasta que regrese gracias a rimuri.

Rimuri:-Miguel-kun quieres ayudar en vez de estar parado ahí mirando- se me formaron estrellas por qué me pidió colaborar y no a milin.

Mig:-como ordene mi Señora- sali volando hacia donde estaba carybdis, pare enfrente de el pensando en que ataque voy a usar hasta que se me vino a la mente usar de nuevo los átomos- Habilidad única: Fusión atomica-lanza del fin-version 1 carga de poder:100.000 elevado a la undécima potencia- estaba concentrando un montón de átomos de hidrógeno en mi mano derecha y el sonido que estaba haciendo me recordaba mucho al de Godzilla cuando cargaba su aliento, yo sentía un orgasmo auditivo, cuando terminó de cargarse lo moldie en una lanza.

Cuando volví a ver a carybdis se había ido en dirección de rimuri, así que me posicione enfrente de el y le lance la lanza y no sé si es chiste o la vida me odia se le quedó incrustado en el ojo,el bicho grito y luego hizo.

Fue tan hermoso hasta que me cayo una persona rostizada estaba al punto de quedarse sin derechos(sin miedo al éxito) entonces baje a donde estaba rimuri y milin para hacer entrega del señor de la noche para que lo curaran, se lo pase a rimuri y ella me miró con cara de muerte.

Rimuri:-un poquito más y lo calcinas- yo todo un concha de su madre le dije.

Mig:-no cuales un poquito más y me termina rapeando- ella soltó una risa corta, mientras que yo sabia que me iba ir al infierno.

Milin:- !eso fue increíble Miguel quisiera verlo otra vez¡- enserio parecía una niña esos tiernos ojos que podrían engañar s más de uno pero yo era la excepción pues no me gustan las Lolis y por que ella sustentaba el título de rey demonio.

Mig:-no- ella seguía insistiendo y yo tipo :

Después de un rato apareció Carrión para formar un pacto de no agregación con rimuri, para que después se me quedé viendo y yo como bien altanero que soy pues hablé.

Mig:-¿Te guste o que?- me sonrió y agarro a su subordinados y se fue, yo quedé confuso por qué no sabía si se estaba riendo o estaba diciendo que si con una sonrisa yo no sabía por cuál de las dos le pegaba,Rimuri se me acercó a reírse de mi- oh Rimuri no sabes lo como disfrutaré haciéndote sufrir- solo le di una mirada de muerte, pero ella no parecía inmutarse solo que le gustó?

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora