Mientras volaba hacia la ciénaga donde vivían los hombres lagartos, aún que me estuve desviando varias veces, por qué estaba volando sobre las nubes.
Decidí bajar un poquito para poder ver dónde me encontraba, pero cuando baje ya no me encontraba en el bosque de jural, si no que me encontraba en un lugar de pura nieve y a lo lejos había una base completamente de hielo.
Baje hasta estar cerca del suelo pero la presencia de 3 personas que aparecieron de la nada enfrente mía.
???:nunca pensé que existiera otro dragón aparte de los 5 dragones verdaderos,¿ Oye quien eres? Me estás escuchando?. Alce la cabeza para ver quién era y encontrarme con el demonio rojo, junto con sus sirvientas verde y azul.
Mizari:mi señor esta seguro de que si está vivo y no será que está hablando con un cadáver. Guy y rain la voltean a ver, por lo que dijo.Rein: mizari no ves que está respirando, se puede notar que está res, espera no está respirando. Mirado hacia mis fosas nasales y ver que no salía nada y ni se movía.
Guy se acercó así mi cuerpo para ver qué pasaba, puso su mano en mi pata delantera derecha y después de eso mi cuerpo se partió en pedazos.
Guy:me lo temía, ah y pensar que al fin había encontrado al creador de esa biblioteca. Dio un suspiro profundo, pero el sonido de una toz los saco de su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasyEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.