2#

3.6K 223 19
                                    

Después de un buen rato caminado por la inmensa selva llegamos a un lugar indiscretible por qué la inmensa aura distorsiónaba el lugar, esa aura que emanaba era increíble mejor dicho era inmensa tanto que hacía que mi cuerpo se tensara y me diera un increíble escalofríos que recorrió por toda mi espalda.

Mig(:así que está increíble y absurda cantidad de magiculus es del creador de este mundo veldanava el ser más poderoso de este mundo y universo por el momento, increíble).

Aviso.

Se detecta una increíble cantidad de magiculus concentrados en ese lugar.

Mig(:si ya me di cuenta es imposible no saber que tengo que andar con cuidado)

Velz:oye idiota ven por acá y no te quedes parado ahí idiota. Adentrándose en el lugar de donde proviene esa increíble aura.

Mig:si ya voy. Me apuro para estar al lado de ella y adentrarme en ese lugar.(:oye eh como te podría llamar.)

Aviso.

Me puede llamar como usted quiera.

Mig(:entonces te puedo llamar atenea o tienes preferencia por un nombre.)

Aviso

Atenea es una diosa de tu antiguo mundo pero no me desagrada el nombre pero prefería que me llamara Yuna.

Mig(:okey entonces Yuna podrías calcular el poder de veldanava y lo podrías comparar con el mío. )

Aviso.

Lo lamento pero no puedo calcular pero si tuviera que compararlo con su poder es más del doble.

Mig(:tanto es la diferencia guau):oye velz estás segura que tú hermano puede regresarme a mi mundo?.

Velz:eso creo pero no te aseguro que no lo haga. Girando su cabeza para mirarme.

Mig:Oh vaya bueno eso no me deja más opciones.

Velz:eh como así?. Mirándome con confusión así mi pregunta.

Mig:bueno si el podía o no me Igual me abría quedado acá en este mundo. Mirandola para ver que ella quitó esa cara de confusión para poner uno de duda.

Velz:encerio ¿ Por qué te quedarías en este mundo?

Mig:pues fácil prefiero quedarme en un mundo donde ay magia a que irme a quedar aburrido en mi casa arrepintiendome de aver tomado esa decisión.

Velz:oh eres interesante, bueno ya llegamos. Llegando a un lugar increíblemente espacioso.

Mig:hasta ahorita me doy cuenta de que estoy en una cueva.

Velz:encerio hasta ahorita te das cuenta. Riendo

Mig:no es como si pudiera haber visto si estoy en una cueva o estoy entrando a la calle del Bronx.

Velz:que es la calle del Bronx?

Mig:un lugar donde todo lo innumano existe y créeme es un lugar donde el más valiente de los humanos se cargaría en los pantalones con solo estar en su puerta. 

Velz:vaya debió ser muy feo.

Mig:con tan solo oírlo lo que hacían haya deme erizaba la piel.

Velz:okey basta de cháchara, hermano estás aquí. Gritando, después de un rato de que velz gritara un dragón se levanta para mirarnos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora