11#

1.5K 129 1
                                    

Yo me eche a dormir un rato con rimuri en brazos, pero después de unos minutos siento que rimuri se sale de mi agarre pero a mí me dio igual y seguí durmiendo.

Después de un rato me levanto para ver si había una novedad pero lo que me encuentro es a rimuri haciendo figuras con hilos.

Rimuri:la torre de Tokio.

Mig:esa no es la torre Eiffel. Rimuri rápidamente destruye la figura por haberse volteado para mirarme.

Pero antes de que ella pudiera hablar llegando los enanos.

Enanos:¡¡NOS SALVASTE!!¡¡TE LO AGRADECEMOS MUCHO!!.yo solo mire con curiosidad a rimuri, pero no pregunte nada solo me levanté para ir al lado de rimuri.

Enano 1:¡Si no fuera por tu medicina, seguramente estaríamos muerto! ¡De verdad te lo agradezco!.

Enano 2:realmente es increíble, aún cuando vuelvo a recordar mi brazo cortado en jirones ya se había recuperado. Me dio por ver a rimuri, no sé por qué pero me dio la impresión de que ella estaba apunto de hacer una pose de orgullo pero gracias a su cuerpo no la hizo.

El enano 3 no dijo nada solo emitía sonidos mientras asentía con la cabeza.

Enano 4:pero de verdad, es la primera vez que veo una medicina tan sorprendente, solo dime si hay algo que pueda hacer. Ella dice de nada no más, yo después de esa conversación no se nada por qué me fui a dormir.

Al día siguiente gracias al favor que le debía a rimuri nos sacaron de la cárcel, mientras el enano que nos llevaba hacia una armería veíamos el lugar que era increíble yo no podía estar quieto y estuve chismoseando en todos los lugares que nos encontrábamos de camino, pero como no estaba poniendo atención me perdí, después de un rato de haber estado perdido por fin llegue a la herrería.

Mig:buenas aquí está rimuri. Cuando abro la puerta veo a rimuri hablando con otro enano.

Rimuri:donde estaba idiota, no me digas que te perdiste.

Mig:no ve estuve dando una vuelta por el lugar y fíjate que ustedes se teletrasportaron aquí. Ella solo se rió y de dio la vuelta.

Kaijin:kaijin-san te presento a un compañero mío Miguel. Kaijin y yo nos dimos un apretón de manos y rimuri me dio un breve resumen de lo que estaban hablando.

Mig:oh ya veo la situación, y por qué no has tratado de copiar las espada con tus habilidades. Todos me miran sorprendidos y después de un rato rimuri hace lo que dije para que si funcionaba.

Rimuri:ahí tiene kaijin-san 20 espadas largas de acero mágico. Ellos estaban tan sorprendidos que a uno se le metió una mosca por la boca.

Cuando al fin pudo salir de sus asombro revisaron las espadas que sacó rimuri para después kaijin se nos acercara y le diera un apretón de mano tanto a mí como a rimuri.

Kaijin:por su colaboración les quiero dar una recompensa. Rimuri y yo lo miramos confundido pero yo ya me imaginaba la recompensa.

Mig:¿una recompensa?.

Kaijin:si gracias al maestro rimuri es que pudimos completar la tarea sin problemas, permítanos el honor de ser sus anfitriones.

Rimuri:está bien.

Enano 1:habrá montones de chicas lindas por todos lados. Cuando dijo eso mi mente se fue a las nubes y estaba seguro de que estaba haciendo una cara de embobado, pero lo que me saco de ese mundo de maravillas fue el instinto asesino de rimuri.

Rimuri:no va. Antes que dijera que no vamos a ir yo la agarró y le tapó la boca y dijo con la cabeza que si.

Mig:si vamos es mejor vamos de una vez no. Ellos se dan la vuelta y salen del lugar mientras que yo y rimuri los seguíamos.

Cuando entramos en el lugar vemos un montón de bellas elfas.

Ellas al vernos se tiran para sacarme a rimuri de las manos y ponerla en sus pechos, yo ante la acción de las chicas solo podía reírme, mientras que me iba sentar a la barra para pedir una cerveza mientras veía como los demás se sentaban con las e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas al vernos se tiran para sacarme a rimuri de las manos y ponerla en sus pechos, yo ante la acción de las chicas solo podía reírme, mientras que me iba sentar a la barra para pedir una cerveza mientras veía como los demás se sentaban con las elfas y rimuri en los sofás que había por ahí, mientras tomaba tranquilamente la dueña del lugar se me acercó para darme un vaso con una bebida diferente.

Mig:eh que es eso?. La dueña pasa la barra y se sienta al lado mío.

Jefa elfa(no me acuerdo si tenía nombre):lo vas a necesitar más que una querido. Ella dio una risilla encantadora asiendo que me sienta cómodo con ella al lado.

Mig:gracias. Le doy un sorbo a la bebida y sus sabor me recordó al aguardiente. Esta rico pero sus sabor me recuerda a otra bebida que había probado antes.

Jefa elfa:Ara Ara es interesante jejeje por lo que veo es tu primera vez en un bar verdad?. Yo le dedique una mirada de sorpresa. Es que eres muy fácil de leer, pero eso se soluciona con varios tragos de esa bebida.  Yo estaba apenado por lo dicho que ella, así que me tome rápido la bebida y luego ella me sirvió rápido Otro trago.

Después de varias copas de esa bebida me emborrache Y lo que pasó después de que me emborrache no se nada más, y cuando recobre la conciencia me encontraba en un juicio junto con los enanos y rimuri.

Mig:(que débio pasar anoche para terminar en un juicio y que yo sea el que tenga las cadenas). Yo trataba de encontrar la respuesta pero no podía recordar nada.




Fin del capítulo 11.


yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora