Cuando aparecieron los demás, hicieron mil preguntas que tanto yo como rimuri nos habíamos mariado por tantas preguntas pero velz nos salvó con un potente grito.
Velz:!!! SE PUEDEN CALLAR¡¡¡. Ellos hacen caso y dejan de emitir sonido. Gracias, como no me conocen me presento soy velzado amiga de rimuri... Prometida de Miguel. El único sonido que se escuchaba era el sonido de un grillo, para luego el bosque ser resonado al son de un que, que fue echo por todos los que estaba en el lugar, yo solo pude ver a velz como se pegaba a mi para luego ver a rimuri que rebosaba de irá pero se controlo.
Rimuri:esto ya lo hablamos velz vamos a compartirlo. Rimuri le agarra por el pelo, arrastrándola para quitarla de mi lado.
Velz:estúpida mi pelo idiota. Soltándose del agarre para luego pararse del suelo y ponerse enfrente de ella encarandola.
Mientras ellas hacia ese pequeño show se me acerca Mary,shuna y Shion.
Mary: miguel-sama por qué rimuri-sama está peleando con la sañorita velz. Yo solo la mire.
Mig:pues si no saben ustedes que son mujeres imagínate yo. Ellas me miraron con una ceja alzada. Jajaja tranquilas se les va pasar en un rato, van a tenerse que acostumbrase por qué estoy seguro que estás peleas van a ser el pan de cada día. Esperamos unos minutos pero ellas no paraban, ya no estaba peleando verbalmente ahora estaban jalandoce el pelo y ya me había atado, Me les acerque para para detenerlas, pero como tenía miedo de perder mi vida hice un abrazo de oso y gracias a ello ellas se calman y corresponden el abrazo.
Mig:ya están calmadas?. Ellas dos asienten con la cabeza. Bueno ahora ustedes pueden empezar a responder las preguntas de ellos. Ella fueron y empezaron a responder las preguntas que tenían, mientras que yo las veía desde lejos.
Pasaron varios minutos hasta que ellos dejaron de hacerles preguntas, ellas se acercaron a mi.
Mig:terminaron. Ellas asiente.
Velz:nunca pensé que sería muy complicado responder tantas preguntas. Pasando su mano por la frente. Encerio rimuri puedes aguantar eso todos los días.
Rimuri:bueno no es todos los días pero si, al ser la líder de este lugar debo responder las dudas de mi supditos. Inflabla el pecho con orgullo.
Velz:mis respetos, pero igual no tienes más puntos para estar con Miguel. Solo pude oír un rechistar que salía de la boca de RIMURI.
Rimuri:tranquila, yo sé que podré conseguirlo sin tus puntos. Y de nuevo ellas empezaron una nueva pelea verbal que terminó después de que Mary y Shion las separaran.
Mary: rimuri-sama calmese no pelen por favor. Mientras que utilizaba toda su fuerza para detener a rimuri.
Shion:usted también calmese velz por favor. Asiendo lo mismo que Mary pero a ella le costó más.
Velz:sueltame que la mato. La pobre Shion no aguanto más y fue arrastrada por velz.
Rimuri:así pues ándale anciana. Para que esto no terminará en una catástrofe decidí intervenir.
Mig:aver par de fierras calmense o si no ya verán. Ellas dos hicieron oídos sordos a mí advertencia y siguieron amenazandoce de muerte. No me dejaron otra opción, nori y hayami eran mejores que ustedes. Ellas se detienen en seco para girar su cabeza de una forma macabra al son de una pregunta.
Rimuri y velz: quienes son ellas. Solo pude formular una oración.
Mig:(la cagué, no la re cague)patitas pa que las quiero. Salí corriendo del lugar en busca de un lugar seguro.
Mientras corría miraba hacia atrás mía y veía como rimuri y velz me seguían con una cara de psicópatas, en mi mente yo solo podía maldecir por aver dicho eso.
Mig(:pa la próxima me coso la boca).
Fin del CAPÍTULO.
Lamento la demora estuve haciendo unas cosas y no tenía mucho tiempo para hacer el capitulo ah y me disculpó por lo corto del capítulo.
Feliz navidad aún que un poco tarde si es.
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasyEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.