13#

1.4K 133 8
                                    

Mientras me moría de la maldita vergüenza, siento la presencia de alguien acercándose a la biblioteca haciendo que mi vergüenza se fuera y regresará mi seriedad así con la poca dignidad que tenía y mi valor que me faltaba salí para ver quién era.

Cuando me dispongo abrir la puerta me encuentro con dos mujeres que estaban buscando algo.

Mig:saben que lo que están haciendo es ilegal, no pueden entrar a una biblioteca que está cerrada pero como soy buena persona les ayudare con lo que buscan. Ellas me miraban con la cara de quién es este payaso. Hmp soy el dueño de esta biblioteca un poquito de respeto con sus miradas. La más pequeña me dio una mirada de no creerme y tambien tenia su toque a un poquito de arrogancia.

???:no te creo nada, demuestra si es eso cierto. Yo solo pude dar un suspiro de resignación.

Mig:que quieres que haga para que me creas.

???: encuentra lo que estoy buscando y te creo que eres el dueño de esta biblioteca. Yo solo pude suspirar denuevo para luego mirar a la enana.

Mig:acaso tengo cara de adivino?. Ella negó con la cabeza. Ah cierto no entonces como crees que voy a saber algo que usted busca sin saber que busca para ayudarlos con su búsqueda. Casi me enredo diciendo eso, ella solo alza los hombros en señal de que no sabía, yo solo pude dirigir la mirada hacia su acompañante que no para de sostener la empuñadura de su espada en señal de que si hacía algo mi cabeza iba rodar.

Yo solo pude cerrar los ojos para después abrirlos y mirar a la enana que tenia al frente mía se me ocurrió la maravillosa idea de utilizar mi habilidad de percepción del futuro pero cuando lo usé quede peor quede igual cuando le lanzan una indirecta asi de confuso.

Mig:pues señorita le voy a pedir que sea más específica en su petición por qué así nos vamos a quedar aquí 3 milenios buscando lo que usted está buscando, ay que enreo. Ella puso su mano en la barbilla en señal de que estaba pensando, y denuevo mi vista se fijó en su acompañante que ahora estaba viendo un libro con una sonrisa en la cara y con un pequeño tinte rojo en sus mejillas.

???:ya lo tengo, estaba buscando una historia que me emocioné y que sea de romance por favor. Yo solo pude mirarla y sentí como una bombilla se encendía en mi cabeza.

Mig:se le tiene, sigame los buenos. Ella se me quedó viendo raro pero luego me acompañó hasta la sección de romance y drama que había muchas historias de todos los colores y para todos los públicos. Bueno elige el que más le guste o le llamé la atención.

Me aleje un poquito del lugar solo para ver cómo ella se ponía a mirar todos los estanterías en busca del libro perfecto, después de unos minutos al fin escogió uno y ella se acercó hacia a mí.

???:este. Me lo dio para mirarlo y yo estaba como que hago ahora así que se lo di denuevo.

Mig:buena elección, como usted es la primera ¿cliente? Que atiendo yo desde que cree está biblioteca hace ya 300 años se lo regaló. Ella me miró sorprendida pero luego se le pasó para dejar ver su cara de seriedad denuevo.

???:así que si era cierto eso de que eras el dueño de este lugar, así que eres el dragon verdadero del conocimiento Bahamut cierto?. Yo solo asentí con la cabeza.

Mig:estás en lo cierto, soy el dragón verdadero del conocimiento Bahamut aún que también me puedes llamar Miguel si se le apetece llamarme así, y usted debe ser el rey demonio luminous Valentine y su acompañante debe ser Hinata sakaguchi ¿me equivoco en algo señorita luminous?. Ella niega con la cabeza para luego darse la vuelta ver cómo Hinata hacia acto de presencia en el lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata:señor puedo llevarme este libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata:señor puedo llevarme este libro. Ella se acercó a mí con un pequeño tinte rojo en las mejillas mientras sostenía un libro un tanto curioso.

Mig:no me Dija señor me hace sentir viejo, me puedes llamar Miguel y ten ese libro como regalo. Ella se sorprendió para luego hacer una reverencia, emití una risilla por la acción de Hinata. (Hasta las mujeres más frías con un buen libro de romance y escenas explícitas las hace sonrojar). Tanto como luminous y Hinata se empezaban a marchar de la biblioteca.

Cuando se fueron me di un pequeño paseo por ahí para no aburrirme pero igualmente me aburri y tome la decisión de ir de regreso con rimuri, asi que utilizo mi habilidad de teletrasportacion para aparecer en la cercanía de la aldea, para luego irme hacia la aldea que por lo que podía ver que algunas partes estaban destruidas y el piso había un poquito de cenizas, como si hubieran tenido una pelea hace poco, me diriji hacia la única choza que estaba en pie donde podía ver que rigurd y los aventureros estaban afuera, yo me apresure a llegar a lo que había dentro de esa choza, tanto rigurd como los aventureros y ranga me trataron de parar pero gracias a que estaba tan preocupado por rimuri me los Esquive con una pirueta.

Cuando al fin logro llegó a la entrada de la choza, muevo la puerta para encontrarme a rimuri en todo su esplendor dejando todo su fino cuerpo de mujer al aire.

Yo me quede atónito pero gracias a mis ojos que eran traicioneros que decidieron bajar la vista para ver sus pechos asiendo que me dé una hemorragia nasal severa pero mientras perdida sangre logré alzar el pulgar me señal de aprobación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo me quede atónito pero gracias a mis ojos que eran traicioneros que decidieron bajar la vista para ver sus pechos asiendo que me dé una hemorragia nasal severa pero mientras perdida sangre logré alzar el pulgar me señal de aprobación.

Para luego caerme desmayado por la pérdida de sangre pero antes pude escuchar un potente grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para luego caerme desmayado por la pérdida de sangre pero antes pude escuchar un potente grito.

¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!





Fin del capítulo 13

Y otro capítulo que no logro subirlo el martes, así que trataré para el próximo martes pueda cumplir con el martes de tensei.

Antes de irme les quiero desear un bonito diciembre que se lo pasen bien y que lo disfruten, eso es todo con eso me despido hasta el próximo capítulo.



yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora